-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: andyrami, JosinhoX, elkiki99
Seguidores: Cop, kadtagenero, mario30886, hora, fruly, Shin-Asmodeo, JosinhoX, mols_cmt

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor TricolorPEs » Dom Mar 11, 2012 12:58 am

wuason123 escribió:hey amigo mira que instalo el parche y el ultimo udapte pero no me sale en le juego los jugadores ni los equipos que sera me puedes ayudar gracias :aplauso:




como estas

primero requisitos basicos, como parche konami 1.03 y dlc3.0

egundo debes ejecutarlod elsde el icono del parche
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor river1987 » Dom Mar 11, 2012 1:14 am

Una pregunta el marcador me aparece mal encuadrado sobre todo cuando aparece al costado solo veo la mitad.El de arriba se ve bien.Quisiera ver como arreglar esoo o como cambiar el marcador
Avatar de Usuario
river1987
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Feb 16, 2011 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor TricolorPEs » Dom Mar 11, 2012 2:43 am

river1987 escribió:Una pregunta el marcador me aparece mal encuadrado sobre todo cuando aparece al costado solo veo la mitad.El de arriba se ve bien.Quisiera ver como arreglar esoo o como cambiar el marcador



EN QUE RESOLUCION DE PANTALLA ESTAS JUGANDO??, ESTOS MARCADORES ESTA DISEÑADOS PARA PANTALLAS WS (QUE SES LA QUE POR LO GENERAL TIENEN TODOS
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor river1987 » Dom Mar 11, 2012 2:58 am

TricolorPEs escribió:
river1987 escribió:Una pregunta el marcador me aparece mal encuadrado sobre todo cuando aparece al costado solo veo la mitad.El de arriba se ve bien.Quisiera ver como arreglar esoo o como cambiar el marcador



EN QUE RESOLUCION DE PANTALLA ESTAS JUGANDO??, ESTOS MARCADORES ESTA DISEÑADOS PARA PANTALLAS WS (QUE SES LA QUE POR LO GENERAL TIENEN TODOS


1024x768 es mi monitor 4:3 . . .Y quisiera saber como cambiar el Estadio Monumental de River, consegui uno pero lo pongo en dt07 y no se cambia...despues lo demas esta excelente
Avatar de Usuario
river1987
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Feb 16, 2011 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor wuason123 » Dom Mar 11, 2012 3:29 am

amigo ya hice todo lo que me estas diciendo pero no pasa nada, sigue sin salir los jugadores y los equipos
Avatar de Usuario
wuason123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor TricolorPEs » Dom Mar 11, 2012 4:10 am

wuason123 escribió:amigo ya hice todo lo que me estas diciendo pero no pasa nada, sigue sin salir los jugadores y los equipos



solo tengo 2 cosas seguras, o no estas actualizado el dlc 3.0 o no estas ejecutando del acceso directo de icaro, (logicamente puestos todos los parches)
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor pipesaenz » Dom Mar 11, 2012 8:28 am

oye amigo instale el ultimo para la segunda division chilena y no funciona. me dice algo con settings.ini que hago ?
Avatar de Usuario
pipesaenz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor TricolorPEs » Dom Mar 11, 2012 3:25 pm

pipesaenz escribió:oye amigo instale el ultimo para la segunda division chilena y no funciona. me dice algo con settings.ini que hago ?



isntlaste en la ruta de tu pes todo??, tienes los requisitos del 1.03 de konami y dlc 3.0e instaldos los upates 2.0.2 y2.03?
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor pipesaenz » Dom Mar 11, 2012 3:26 pm

TricolorPEs escribió:
pipesaenz escribió:oye amigo instale el ultimo para la segunda division chilena y no funciona. me dice algo con settings.ini que hago ?



isntlaste en la ruta de tu pes todo??, tienes los requisitos del 1.03 de konami y dlc 3.0e instaldos los upates 2.0.2 y2.03?


sisisi ya me funciono, esque no lo habia ejecutado como administrador jajaja gracias igual. :)
Avatar de Usuario
pipesaenz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [DESCARGA] TricolroPES ICARO v2.0.4 + Switch y Update Li

Notapor TricolorPEs » Dom Mar 11, 2012 3:29 pm

river1987 escribió:
TricolorPEs escribió:
river1987 escribió:Una pregunta el marcador me aparece mal encuadrado sobre todo cuando aparece al costado solo veo la mitad.El de arriba se ve bien.Quisiera ver como arreglar esoo o como cambiar el marcador



EN QUE RESOLUCION DE PANTALLA ESTAS JUGANDO??, ESTOS MARCADORES ESTA DISEÑADOS PARA PANTALLAS WS (QUE SES LA QUE POR LO GENERAL TIENEN TODOS


1024x768 es mi monitor 4:3 . . .Y quisiera saber como cambiar el Estadio Monumental de River, consegui uno pero lo pongo en dt07 y no se cambia...despues lo demas esta excelente



REVISA EN ELD T07, ESTAN NOMBRADOS LOS ESTADIOS,BUSCA EL MONUMENTAL DE RIVER, Y REEMPLAZA EXACTAMENTE POR ESOS BINS,

Y EN SCOREBOARD ESTAS FRITO CON ESE MONITOR NO VAS A PODER VER A L MAXIMO LOS SCOREBOARDS DE ICARO
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados