Re: Parche para jugar más tiempo PES2013!

Jue Jul 26, 2012 7:06 pm

bajense la versión 1.1, es excelente: http://pes2008editing.blogspot.com.ar/2 ... cabry.html

Vie Jul 27, 2012 9:37 am

gracias birislaplata perdona mi torpeza eso del locked que esta en la configuracion del juego o sea lo del seting gracias de nuevo espero tu respuesta ah decirte que yo tambien soy del sevilla f.c

Vie Jul 27, 2012 9:47 am

porticielo escribió:gracias birislaplata perdona mi torpeza eso del locked que esta en la configuracion del juego o sea lo del seting gracias de nuevo espero tu respuesta ah decirte que yo tambien soy del sevilla f.c

esta en el programa donde sa cambia la camara y demas, desactiva la casilla de general setings y luego una vez en el juego en configuracion del partido pones el tiempo que quieras.

Vie Jul 27, 2012 9:53 am

gracias birislaplata lo del locked que esta en el seting del juego donde se pone la resolucion del juego gracias de nuevo ah decirte que yo tambien soy del sevilla f.c

Vie Jul 27, 2012 10:02 am

lo de locked esta en el proigrama, tienes que desactivar la casillaa y pondra unlocked, lo demas se cambia desde el mismo juego.

Lun Jul 30, 2012 12:59 pm

hay algun parche para fijar el tiempo en 10 minutos y que quede guardado??? no quiero entrar cada vez que juego a las opciones...

Full Version