Sab Sep 22, 2012 12:00 pm
Muchisimas gracias compañero por la informacion jejejeje
Sab Sep 22, 2012 11:53 pm
yo tengo una duda con respecto la 2da division, supuestamente ahora ya no existe la Liga D2 propiamente dicha, por ende la Liga WE es la que se torna automaticamente la 2da division? y si uno juega en America, la liga WE se vuelve como una "Liga Opcional", esa es la función de la Liga WE? alguien me lo aclararia?
Mar Sep 25, 2012 2:24 pm
Soy nuevo en todo esto y querria saber si en la version 1.0 de PesEdit ya viene la liga Adelante o no? Porque en los archivos del Patch veo que pone Liga Adelante en algun archivo pero dentro del juego solo veo la segunda alemana no se si habra que cambiar algo para poner la española o simplemente esperar a una version 1.1 en la que ya salga la liga adelante!
Un saludo y Gracias
Mar Sep 25, 2012 2:44 pm
alex77 escribió:Soy nuevo en todo esto y querria saber si en la version 1.0 de PesEdit ya viene la liga Adelante o no? Porque en los archivos del Patch veo que pone Liga Adelante en algun archivo pero dentro del juego solo veo la segunda alemana no se si habra que cambiar algo para poner la española o simplemente esperar a una version 1.1 en la que ya salga la liga adelante!
Un saludo y Gracias
preguntalo en el hilo oficial del parche no? hay te podran contestar mejor a tus dudas.
Mar Sep 25, 2012 9:21 pm
Esperando con ansias esta version!!
Mar Sep 25, 2012 9:57 pm
Dicen, que mañana seguramente pueda estar, no es seguro.
Vie Sep 28, 2012 4:47 pm
undertake escribió:Pero lo has hecho con el pes 2013?? si es asi, lo puedes subir?? gracias!!
no, lo hice con el pes 2012 pero lo estoy haciendo con el pes 2013 recien llevo 2 equipos

saludos
Vie Sep 28, 2012 5:30 pm
el parche del pes edit ya trae la liga adelante!!
Vie Sep 28, 2012 10:39 pm
Peor no viene el Real Madrid Castilla ... Es algo que deberian solucionar, y que espero que salga
Lun Oct 01, 2012 11:17 pm
si yo tambien me di cuenta de eso k lastima
Full Version