Dom Sep 23, 2012 12:06 pm
Dom Sep 23, 2012 2:23 pm
makina12 escribió:jope pues yo no se ocmo solucionais esos problemas, pero yo probe metiendo lo de los estadios y un fix que encontre por ahi y nada de naday yo no entiendo porque se puede jugar champions y eso y no partidos normales, yo si se pudiera juga prorroga y eso en caso de empate me daria igual jugar partido de champions, pero es que no puedo... pero que vamo lo de estrategia si que es la cabra...
a ver si alguien tiene alguna solucion definitiva...
Dom Sep 23, 2012 10:55 pm
Lun Sep 24, 2012 4:24 am
merengue69 escribió:y no hay solucion de momento o no la habrá nunca ? xD
Lun Sep 24, 2012 2:37 pm
Luislrrv escribió:makina12 escribió:jope pues yo no se ocmo solucionais esos problemas, pero yo probe metiendo lo de los estadios y un fix que encontre por ahi y nada de naday yo no entiendo porque se puede jugar champions y eso y no partidos normales, yo si se pudiera juga prorroga y eso en caso de empate me daria igual jugar partido de champions, pero es que no puedo... pero que vamo lo de estrategia si que es la cabra...
amigo tienes el parche del pesedit¿? si es positivo entonces corre el juego sin ese parche... si el juego te corre bien sin problemas no se sale ni nada, entonces es porque tienes el juego NO compatible con el pesedit (claro si es que tienes este parche) y NO hay solucion, yo escribi en el post de parche pesedit 1.0 date una vuelta y alli mas o menos explico y no se puede hablar de este tema mas abierto (profundo) porque nos podrian banear
Lun Sep 24, 2012 2:53 pm
makina12 escribió:Luislrrv escribió:makina12 escribió:jope pues yo no se ocmo solucionais esos problemas, pero yo probe metiendo lo de los estadios y un fix que encontre por ahi y nada de naday yo no entiendo porque se puede jugar champions y eso y no partidos normales, yo si se pudiera juga prorroga y eso en caso de empate me daria igual jugar partido de champions, pero es que no puedo... pero que vamo lo de estrategia si que es la cabra...
amigo tienes el parche del pesedit¿? si es positivo entonces corre el juego sin ese parche... si el juego te corre bien sin problemas no se sale ni nada, entonces es porque tienes el juego NO compatible con el pesedit (claro si es que tienes este parche) y NO hay solucion, yo escribi en el post de parche pesedit 1.0 date una vuelta y alli mas o menos explico y no se puede hablar de este tema mas abierto (profundo) porque nos podrian banear
si tengo el pesedit, pero he probao entrar con el parche y sin el y nada no puedo hacer estrategia ni jugar partidos normales...
y cual es compatible por ejemplo?
con el compatible y el parche si me funcionara o que?
Lun Sep 24, 2012 5:29 pm
Lun Sep 24, 2012 5:35 pm
Lun Sep 24, 2012 5:39 pm
Lun Sep 24, 2012 5:49 pm