Mié Sep 26, 2012 9:59 am
tremendo27 escribió:sumeik tu como lo has echo para que te funcionara porque yo he actualizado los drivers de la tarjeta grafica por cierto que tengo la misma que la tuya una nvidia geforce gt240 a la version 306.23 y al principio bien he jugado un betis-atletico de madrid de noche y no me ha dado problemas pero luego he jugado un saopaulo-cruceiro de noche tambien y ahi si que se me queda pillado no se si sera por el estadio o algo asi pero sigo con el mismo problema a ver si alguien que le pase lo mismo nos puede dar una solucion gracias de antemano.
Mié Sep 26, 2012 2:00 pm
vivaelmalaga2006 escribió:tremendo27 escribió:sumeik tu como lo has echo para que te funcionara porque yo he actualizado los drivers de la tarjeta grafica por cierto que tengo la misma que la tuya una nvidia geforce gt240 a la version 306.23 y al principio bien he jugado un betis-atletico de madrid de noche y no me ha dado problemas pero luego he jugado un saopaulo-cruceiro de noche tambien y ahi si que se me queda pillado no se si sera por el estadio o algo asi pero sigo con el mismo problema a ver si alguien que le pase lo mismo nos puede dar una solucion gracias de antemano.
A todos los que tenemos esa gráfica nos pasa, a lo mejor pudiste jugar el Betis Atlético por que no salieron la parte trasera de los banquillos en la imagen. Yo tengo también actualizados los drivers y nada...
Vie Sep 28, 2012 7:38 pm
Luislrrv escribió:vivaelmalaga2006 escribió:tremendo27 escribió:sumeik tu como lo has echo para que te funcionara porque yo he actualizado los drivers de la tarjeta grafica por cierto que tengo la misma que la tuya una nvidia geforce gt240 a la version 306.23 y al principio bien he jugado un betis-atletico de madrid de noche y no me ha dado problemas pero luego he jugado un saopaulo-cruceiro de noche tambien y ahi si que se me queda pillado no se si sera por el estadio o algo asi pero sigo con el mismo problema a ver si alguien que le pase lo mismo nos puede dar una solucion gracias de antemano.
A todos los que tenemos esa gráfica nos pasa, a lo mejor pudiste jugar el Betis Atlético por que no salieron la parte trasera de los banquillos en la imagen. Yo tengo también actualizados los drivers y nada...
amigos tienen instalado el directx¿? si no lo tienen descarguenlo aqui para ver si esto solucionan
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17431
Vie Sep 28, 2012 11:23 pm
sumeik escribió:Luislrrv escribió:vivaelmalaga2006 escribió:tremendo27 escribió:sumeik tu como lo has echo para que te funcionara porque yo he actualizado los drivers de la tarjeta grafica por cierto que tengo la misma que la tuya una nvidia geforce gt240 a la version 306.23 y al principio bien he jugado un betis-atletico de madrid de noche y no me ha dado problemas pero luego he jugado un saopaulo-cruceiro de noche tambien y ahi si que se me queda pillado no se si sera por el estadio o algo asi pero sigo con el mismo problema a ver si alguien que le pase lo mismo nos puede dar una solucion gracias de antemano.
amigos tienen instalado el directx¿? si no lo tienen descarguenlo aqui para ver si esto solucionan
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17431
Os comento hice todo lo que me aconsejaron y nada pense que me funcionava porque estuve unos partidos que no me pasava pero al final me volvio a suceder lo mismo. me he descargado el directx 11 del enlace pero nose como instalarlo solo me aparece un archivo de sonido y un archivo PPTX.
Sab Sep 29, 2012 10:52 am
Sab Sep 29, 2012 12:11 pm
Sab Sep 29, 2012 5:46 pm
sumeik escribió:Por lo que he leido directx 11 no lo soporta mi SO windows xp, eso es cierto?? puede que con win 7 funcione todo mejor?
tremendo27 escribió:Sumeik efectivamente el directx 11 no soporta windows xp o te cambias a windows vista o 7 o nada de nada yo he probado instalandome el windows vista pero me va todo muy lento supongo que no tengo equipo para soportarlo y de los problemas de la grafica pues hay partidos de noche que funciona todo genial y otros que se queda pillado como siempre es muy molesto pero bueno... a ver si entre todo los que tenemos la tarjeta esta encontramos una solucion o algo.
Sab Oct 20, 2012 7:16 pm
Luislrrv escribió:sumeik escribió:Por lo que he leido directx 11 no lo soporta mi SO windows xp, eso es cierto?? puede que con win 7 funcione todo mejor?
si no lo soporta descargate el de windows xp mi pana no hay problemas, acuerdense que todo juego necesita tener los dll de directx algunos cuando se instalan los montan otros hay que buscarlo aparte, ejemplo el pes no lo instalatremendo27 escribió:Sumeik efectivamente el directx 11 no soporta windows xp o te cambias a windows vista o 7 o nada de nada yo he probado instalandome el windows vista pero me va todo muy lento supongo que no tengo equipo para soportarlo y de los problemas de la grafica pues hay partidos de noche que funciona todo genial y otros que se queda pillado como siempre es muy molesto pero bueno... a ver si entre todo los que tenemos la tarjeta esta encontramos una solucion o algo.
Asi es amigo lo que comentas, pero puedes hacer que ruede mas rapido en el juego del pes entra en el config y colocale los graficos a medio, y prueba, si sigue igual colocalo en bajo, ademas si activan la pestaña que le sigue LOD configuration y colocan todo a 40 anda mejor y los graficos se ven muy bien hagna la prueba y veran, aparte de cerrar programas innecesarios como el adobe, cartuchos de la hp ese anuncio que te dice cuando el cartucho se te va acabando, el mismo de hp cuando compres en online, etc... eso se carga en memoria y coloca menos rapido el pes