Re: AMPLIACIÓN PESEDIT 2.0.1 (Sub21, Real Madrid Castilla...

Mié Oct 17, 2012 12:43 pm

Muelle89 escribió:Comprobé a ver si funcionaba con el 2.0, sin instalar el fix, y no funcionaa, hay alguna manera para que funcione?

Instala el fix, no cuesta nada, aunque sin el fix te deberia funcionar igual pues simplemente es sustituir el archivo EDIT.bin que te descargues por el que ya tenias antes.

Mié Oct 17, 2012 3:17 pm

A mi me salen ,casi todos los jugadores de segunda con el nombre dummy, eso porque?

Mié Oct 17, 2012 6:36 pm

valencianot escribió:
Muelle89 escribió:Comprobé a ver si funcionaba con el 2.0, sin instalar el fix, y no funcionaa, hay alguna manera para que funcione?

Instala el fix, no cuesta nada, aunque sin el fix te deberia funcionar igual pues simplemente es sustituir el archivo EDIT.bin que te descargues por el que ya tenias antes.

Es que tenia instalado el fix y todo pero me daba muchos fallos ademas de lo de la musica mal puesta, en teoria pense que funcionaria con el 2.0 solamente, pero no cambia nada al sustituir el archivo, por eso pregunte si habia alguna manera de adaptarlo. Gracias por tu respuesta.

EDITO: Vale, no se que haria antes que me liaria con tanto parche y añadidos que no me salio, lo he vuelto a aplicar sobre el parche 2.0 y va perfecto. Gracias :cerveza:

Jue Oct 18, 2012 12:04 pm

jarahu escribió:A mi me salen ,casi todos los jugadores de segunda con el nombre dummy, eso porque?

ami tambien solucion xfavor gracias x adelantado

Jue Oct 18, 2012 7:54 pm

jarahu escribió:A mi me salen ,casi todos los jugadores de segunda con el nombre dummy, eso porque?

No lo se, tienes instalado el PEs edit 2.0.1

Vie Oct 19, 2012 7:55 pm

amigo gracias por el aporte de antemano , tengo un problema para instalar la ampliacion el caso es q ten´go el pesedit 2.0.1 i al cambiar el archivo edit.bin no me muestera cambios en el juego es decir sigue todo igual alguna ayudita gracias !!

Jue Nov 01, 2012 10:44 am

Sirve para Pesedit 2.1 y el próximo 2.2?

Dom Nov 04, 2012 9:01 pm

Para el 2.2 sobre todo...

¿?

Mar Nov 13, 2012 8:40 pm

Parece que nadie lo sabe!! :cry:

Full Version