-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Mar Nov 13, 2012 8:22 pm

Pero es que yo no lo "copiaba", aunque igual se puede, yo lo que hacía era bajar el último parche que hubiera, sobre él hacía el Oviedo yo entero, jugador a jugador, y luego ya cuando estaba todo subía el OF por si alguien quería ponerlo, pero solo funcionaba sobre el parche sobre el que lo hacía.

Pero si, supongo que alguna forma habrá de hacerlo y poder meterlo en todos los parches de manera fácil, pero yo a tanto no llego -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Mié Nov 14, 2012 6:48 pm

Alguna manera tiene q haber, igual alguien se anima a explicarnos un poco si eso es posible y yo me comprometo a intentar prepararlo contigo para poder tener a nuestro Oviedin en el pro con el parche pesedit, que seria la polla la verdad.
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor speka » Jue Nov 15, 2012 9:57 pm

yo os puedo hacer el equipo pero lo malo es que tengo la base de datos de la 2012 si me poneis un listado de los jugadores que forman el equipo y de donde vienen si es que ha habido fichages este año pues os lo puedo crear con la base de datos del año pasado eso si no pidais caras que yo malamente
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Jue Nov 15, 2012 10:46 pm

¿Como sustituyes el equipo por otro de la Liga Adelante por ejemplo? Porque yo en las anteriores versiones con el PES Editor o el Ultimate Editor simplemente abría el EDIT.bin, modificaba el nombre del equipo, colores y demás y ya tenía la base para hacerlo.
Pero el problema que tuve en el 2013 al principio cuando probé es que tenía el PES Edit con la Liga Adelante puesta y todo, pero al abrir el EDIT con el editor no salen los equipos de la Liga Adelante, siguen saliendo los alemanes, como si fuera el juego original.

A mi si soluciono eso no me importa ponerme a hacerlo, ya digo que en el 2012 tengo hecho el de esta temporada, solo sería copiar los jugadores tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor speka » Vie Nov 16, 2012 1:43 am

PaUx escribió:¿Como sustituyes el equipo por otro de la Liga Adelante por ejemplo? Porque yo en las anteriores versiones con el PES Editor o el Ultimate Editor simplemente abría el EDIT.bin, modificaba el nombre del equipo, colores y demás y ya tenía la base para hacerlo.
Pero el problema que tuve en el 2013 al principio cuando probé es que tenía el PES Edit con la Liga Adelante puesta y todo, pero al abrir el EDIT con el editor no salen los equipos de la Liga Adelante, siguen saliendo los alemanes, como si fuera el juego original.

A mi si soluciono eso no me importa ponerme a hacerlo, ya digo que en el 2012 tengo hecho el de esta temporada, solo sería copiar los jugadores tal cual.


yo lo creo desde cero los equipos usando los stats del fm para crearlos , despues los paso a psd que es mi sistema de stats preferido , luego meto los jugadores en el equipo que quiero substituir y listo , el pesedit supongo que trabajara con la base de datos interna del juego la que se usa para el online quedando inutilizada por el hecho de estar en el kitserver para este , yo no modifico nada para online porque me parece antideportivo si juegas online claro aunque eso no cambiaria mucho ya que soy un paquete ajajaja. bueno lo del pesedit son conjeturas ya que yo no uso este parche
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Vie Nov 16, 2012 5:46 pm

Los jugadores y eso yo los hago desde cero también, me refiero sobre todo a cambiar el nombre a un equipo ya hecho, los colores de los aficionados y demás. Eso es lo que podía hacer con el PES Editor en los de otros años, pero este ya digo que no he podido editarlo cuando probé, y de otra forma no sé hacerlo...

Es lo que me falta, con cambiar por ejemplo el nombre del Barcelona B por el de Real Oviedo, y los colores del equipo, ya tendría la base y el resto creo que ya podría hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Dom Nov 18, 2012 5:22 pm

Y sabeis entonces si existe la posibilidad de que si podemos hacer a este Oviedo, se pueda a su vez actualizar el pro con las nuevas ediciones del pesedit y que sigamos teniendo al Oviedo?
Muchas gracias por vuestros esfuerzos chavales. Volveremos!!!!!!
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Mar Nov 20, 2012 7:14 pm

Por cierto, alguien sabe si seria posible tambien insertar canticos o pancartas? El tema de las caras ya supongo q sera muy complicado y muy trabajoso.
Un saludo para todos y perdonar si estoy resultando un poco pesado.
Muchas gracias chavales
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor ganchut » Jue Nov 22, 2012 3:00 pm

Perdón por desviar el tema, pero también estaría bien que se incluyera el Glasgow Rangers, ¿no?
Avatar de Usuario
ganchut
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:00 pm
Ubicación: Ciutat de Valéncia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor cokesancris » Sab Nov 24, 2012 2:30 pm

el problema de todo esto es que cada vez que se actualice el parche sobre el q lo teneis montado se va to a tomar....... xq siempre se modifica el edit.bin y ahi es el principal problema q habria q editarlo todo de nuevo!!! yo siempre sustitui a algun equipo por el oviedo pa jugar derbis jejejeje pero siempre q actualizaba el pes edit otra vez a editar todo y la verdad q jode... las caras de los jugadores con el editor interno quedan bastante reales no creo q haya problema con eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cokesancris
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:00 am
Ubicación: AsTurIaS, EsPaÑa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados