Re: Liga Adelante Patch V.1.0 con PESSTATSDATABASE (ya links

Jue Nov 29, 2012 10:00 am

links caidos.. .servidores fuera de linea... eso me dice el jdownloader y por manual nada de nada....
un saludo

Jue Nov 29, 2012 3:47 pm

Si es un patch especial de la liga adelante, están los jugadores reales en cada equipo de la liga adelante??

Vie Nov 30, 2012 12:43 am

Gran trabajo amigo. Los links no van esperamos con ansia que los repongas cuando puedas (Ya que te los borraron no sé exactamente en qué "servidores" los colgaste no te recomiendo ninguno por ahora)

Re: Liga Adelante Patch V.1.0 con PESSTATSDATABASE

Dom Dic 09, 2012 10:20 am

Como el kitserver compatible con el patch 1.02 no saldra hasta enero, voy a subir los archivos del parche ya. Espero que para el martes o miercoles tenerlo. Perdon por las molestias chicos.

Dom Dic 09, 2012 4:18 pm

Una pregunta ¿Tiene todos los equipos de Segunda División? Lo digo porque en los demás parches el Real Madrid Castilla no está y la verdad que me entusiasma hacer el duelo del "Mini clásico" xD

Dom Dic 09, 2012 9:59 pm

Como se cambian los nombres de los jugadores del filial?

Dom Dic 16, 2012 3:40 pm

Amigos, links subidos del parche a zippyshare, creo que ya no dara problemas y se pueden descargar bien y rapido. Espero que os guste. Saludos.

Dom Dic 16, 2012 9:20 pm

nose a los demas, pero al ver los jugadores de la liga adelante, se me cierra el juego

edit: ya me va,... wow, que bueno , muchas gracias paubaia, eres un makina

Y viva falcao
Última edición por klaver el Dom Dic 16, 2012 10:28 pm, editado 2 veces en total

Dom Dic 16, 2012 9:41 pm

Has puesto el dlc. 2.00 de konami, y si lo has puesto y da error vete al kitserver y buscas el archivo manager y la das a attach al kitserver.

Lun Dic 17, 2012 8:29 pm

No hay manera de ponerlo se me queda cargando la bolita esa azul al ponerlo no se xq puede ser lo instale todo bien :(

Full Version