Re: SEL. AUTONÓMICAS + SUB 21 Y MUCHO MÁS... YA DESCARGABLE!

Jue Ene 03, 2013 7:02 pm

El parche está muy bien, la única pega que le pongo es que las banderas de las selecciones autonómicas son demasiado pequeñas y alguna cosilla más, como por ejemplo:

a) La bandera de Japón no existe, sale un icono roto
b) Los kit de Japón están mal configurados
c) En la LM y en BAL no aparecen las banderas de las selecciones asiáticas seleccionables, quedando feo (les pasa lo mismo que a la de Japón)
d) La mayoría de los kits autonómicos tienen una antiguedad mayor a 5 años, y además son de PES 2010 casi todos. Si me das un tiempo, los subo en un rar todos modificados ok?

Como única sugerencia te diría que a ver si puedes cambiar las letras de ASIA Y OCEANÍA por SELECCIONES AUTONÓMICAS o algo así

Gracias!!!!

Sab Ene 05, 2013 10:21 am

Lo primero muchas gracias por aportarme estos errores. Lo segundo decir que no soy un gran creador de kits ni de parches, me manejo muy bien con el pes editor pero despues me cuesta dominar otros programas de edición. Lo del tamaño de las banderas si que tiene solución, para la proxima actualizacion estara solucionado. Pero lo de las banderas en la LM y BAL si que no se como hacerlo, si alguien supiera agradeceria que me lo comentara.

Agradeceria tambien en gran medida que pudieses subir los kits modificados pues seria un gran avance para este juego. Se que hay algunos pequeños errores pero aun asi creo que no hay inconveniente de poder disfrutarlo jejeje.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Sab Ene 05, 2013 6:03 pm

Los escudos de las selecciones me salen rotos,andalucia sale como australia y canarias tiene la bandera de canadá.Tengo el PesEdit 2.7. Gracias por el parche.

Sab Ene 05, 2013 6:16 pm

valencianot escribió:Lo primero muchas gracias por aportarme estos errores. Lo segundo decir que no soy un gran creador de kits ni de parches, me manejo muy bien con el pes editor pero despues me cuesta dominar otros programas de edición. Lo del tamaño de las banderas si que tiene solución, para la proxima actualizacion estara solucionado. Pero lo de las banderas en la LM y BAL si que no se como hacerlo, si alguien supiera agradeceria que me lo comentara.

Agradeceria tambien en gran medida que pudieses subir los kits modificados pues seria un gran avance para este juego. Se que hay algunos pequeños errores pero aun asi creo que no hay inconveniente de poder disfrutarlo jejeje.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

los kits estarán a principios de febrero calculo yo, ya que ahora comienzo los examenes en la facultad y me quita tiempo ok?

Sab Ene 05, 2013 9:45 pm

Perfecto amigo, muchisimas gracias por tu colaboración. Un saludo.

Sab Ene 05, 2013 10:42 pm

Los escudos de las selecciones me salen rotos,andalucia sale como australia y canarias tiene la bandera de canadá.Tengo el PesEdit 2.7. Gracias por el parche.

Como he dicho antes, con el pesedit 2.7 me pasa eso.A ver si se puede solucionar, y algunas selecciones europeas tienen la equipación blanca, como portugal o españa.

Lun Ene 07, 2013 4:21 pm

¿Es compatible con el PESJP Patch 2013?

Lun Ene 07, 2013 6:59 pm

davidrasta escribió:¿Es compatible con el PESJP Patch 2013?

no, sólo con el PESEDIT

Mié Ene 09, 2013 8:29 pm

m podrias poner los jugadores de cada seleccion y su respectivo equipo es para crearlo en ps3

Vie Ene 11, 2013 9:11 pm

hola! muchas gracias por el aporte, parece buenisimo! pero creo que cometi un error! no me salen las equipaciones de las selecciones autonómicas. Creo que el error es porque dentro de kitserver, al darle al manager.exe para instalarlo no me deja poner attach!! alguna solucion o idea de que hago mal?

un saludo

Full Version