Lun Abr 29, 2013 9:30 am
saludos queda mucho para el parche que estoy deseoso para jugar este parche y como pone que falta poco por eso digo aun asi esperando este magnifico parche
Vie May 03, 2013 7:51 am
Al final habra parche o no??
Vie May 03, 2013 9:59 am
Ya estan los links para descargar el parche. Ya se que teneis ganas de parche, pero entender unas cuantas cosas:
1º Hacer un parche lleva mucho tiempo, y este tiempo hay que sacarlo, lo saco de mis ratos libres y al fin y al cabo es un parche que lo hago para que lo disfruten los demas
2º Esto no es un parche normal, es un superparche con muchas muchas cosas y claro eso lleva un tiempo, ademas de comprobar si hay errorer
3º Es muy facil exigir cuando uno no hace el trabajo y se lo dan hecho.
Espero que lo disfruteis. Saludos.
Vie May 03, 2013 4:43 pm
hace falta descargarse todos los links si tienes la version anterior del parche?
Y si no hacen falta todos los links cuales hay que descargar?
Vie May 03, 2013 8:43 pm
Si que hacen falta porque el otro parche es compatible con el patch 1.01 y el dcl 3.00 y este es compatible con el patch 1.03 y el dcl 4.00, mas que nada por que el gameplay tool y el kitserver no serian compatibles. Ya se que son muchos links, pero vale la pena hazme caso. Saludos.
Sab May 04, 2013 11:30 am
tengo un problema con el archivo rld.dll
al descomprimir el kitserver no me aparece por ningun lado
como puedo solucionarlo?
Dom May 05, 2013 8:32 pm
hola buenas al instalarlo me dice el archivo esta dañado y no se puede abrir y tiene que reinstalarlo alguna solucion
Lun May 06, 2013 12:15 am
Pero esta dañado cual en general o alguna parte en especial?
Lun May 06, 2013 11:28 am
a mi no me aparece el archivo rld.dll k si el no puedo abrir el juego
Lun May 06, 2013 12:04 pm
soy de nuevo yo que cuando doy a kitserver attack pes2013.exe y lo ejecuto no me deja pero si le doy a detac y lo inicio el pes2013.exe me deja entrar al juego que puede ser
Full Version