Re: PesJP patch 2013 THE NEW SEASON 13-14 Version 4.00

Dom Nov 03, 2013 11:15 pm

gracias

Dom Nov 10, 2013 2:45 pm

Buenas a todos,
Vaya currazo bueno que os habeis pegado tios, una preguntina, al final teneis incluido al Real Oviedo en este parche?
Un abrazo y gracias por hacer que la version 2013, que a mi entender es mejor q la de este año, siga viva.

Lun Nov 25, 2013 10:27 pm

topupatillas escribió:Buenas a todos,
Vaya currazo bueno que os habeis pegado tios, una preguntina, al final teneis incluido al Real Oviedo en este parche?
Un abrazo y gracias por hacer que la version 2013, que a mi entender es mejor q la de este año, siga viva.

excelente!!! :cerveza:

Mar Nov 26, 2013 1:17 am

Hola!! Ante todo enhorabuena por estos parches, son una pasada.

Ahora bien, viene la duda (aclaro que esta actualizacion no me la baje, pues sobre el anterior parche PESJP entre los amigos y y yo actualizamos bastante, y no sabia si preguntar esto aquí o en el otro post)...ah, si, a lo que iba, la duda :mrgreen:

No me suenan los himnos, si los canticos que lleva genericos el juego pero no los himnos.

Me di cuenta que en "PESJP 2013\pesjp\img" no estaba la carpeta "dt01.img", asi que del archivo original del juego extraje todos los "unnamed_XXX.bin" que se supone que es donde estan los himnos/canticos y los copie en una carpeta que cree en el directorio correspondiente creo ("PESJP 2013\pesjp\img"), donde ademas hay mas carpetas dt's, pero nanai, no cuela.

Me estoy volviendo loco haciendo cambios, cortando pegando, modificando archivos de texto del gameplay tool, y se me esta yendo de las manos pero no doy con ello.

:| :| :|

¿Cómo debería ponerlo?

Si vosotros teneis himnos, ¿de que manera lo teneis puesto? ¿Que carpeta/archivo y dónde? ¿Puede que me falte algún map que haga referencia a los himnos?

(y otra cosa, curiosamente el de alguna selección como Alemania, o mismamente el himno de la Champions si me van, pero de equipos ninguno :? )

MIL GRACIAS ;)

Mar Nov 26, 2013 11:44 am

Buenas, tengo un problema, al instalar el parche, puedo ir a las opciones que aparecen en el Menú pero no me deja entrar al juego. En mi portatil funcionaba, pero ahora en el PC donde juego con el PESEDIT, no me funciona, cuando es un PC de mayor gráfica y mucho mejor en todos los aspectos. He probado instalando la versión anterior a este parche y tampoco funciona, alguna ayudita? :lol:

Mar Nov 26, 2013 12:54 pm

Bertto1912 escribió:Buenas, tengo un problema, al instalar el parche, puedo ir a las opciones que aparecen en el Menú pero no me deja entrar al juego. En mi portatil funcionaba, pero ahora en el PC donde juego con el PESEDIT, no me funciona, cuando es un PC de mayor gráfica y mucho mejor en todos los aspectos. He probado instalando la versión anterior a este parche y tampoco funciona, alguna ayudita? :lol:

lo que se me ocurre es que lo ejecutes en modo administrador, prueba y nos comentas

Mar Nov 26, 2013 12:58 pm

albertovilla escribió:Hola!! Ante todo enhorabuena por estos parches, son una pasada.

Ahora bien, viene la duda (aclaro que esta actualizacion no me la baje, pues sobre el anterior parche PESJP entre los amigos y y yo actualizamos bastante, y no sabia si preguntar esto aquí o en el otro post)...ah, si, a lo que iba, la duda :mrgreen:

No me suenan los himnos, si los canticos que lleva genericos el juego pero no los himnos.

Me di cuenta que en "PESJP 2013\pesjp\img" no estaba la carpeta "dt01.img", asi que del archivo original del juego extraje todos los "unnamed_XXX.bin" que se supone que es donde estan los himnos/canticos y los copie en una carpeta que cree en el directorio correspondiente creo ("PESJP 2013\pesjp\img"), donde ademas hay mas carpetas dt's, pero nanai, no cuela.

Me estoy volviendo loco haciendo cambios, cortando pegando, modificando archivos de texto del gameplay tool, y se me esta yendo de las manos pero no doy con ello.

:| :| :|

¿Cómo debería ponerlo?

Si vosotros teneis himnos, ¿de que manera lo teneis puesto? ¿Que carpeta/archivo y dónde? ¿Puede que me falte algún map que haga referencia a los himnos?

(y otra cosa, curiosamente el de alguna selección como Alemania, o mismamente el himno de la Champions si me van, pero de equipos ninguno :? )

MIL GRACIAS ;)

amigo jenkey no dio mas soporte a los himnos el ultimo que funcionaba fue la version 3.21 lo que no recuerdo es el DLC no se si has actualizado el DLC de todas maneras date una vuelta por este foro [url]https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=370&t=124021
[/url]

Sab Ene 04, 2014 10:53 pm

SALDRA OTRA VERSION CON DLC 6.0 O NO? ESTE PESJP 4.0 NO LO CREO JENQUEYS SE QUEDO PENDIENTE SUPONGO QUE LE AGREGASTES COSAS XD PERO BIEN LO PROBARE LO BUENO ES QUE TBGO OS DEMAS UPDATES Y EL PARCHE INICIAL 3.0.5 XD

Dom Ene 05, 2014 12:32 am

Reed 171 escribió:SALDRA OTRA VERSION CON DLC 6.0 O NO? ESTE PESJP 4.0 NO LO CREO JENQUEYS SE QUEDO PENDIENTE SUPONGO QUE LE AGREGASTES COSAS XD PERO BIEN LO PROBARE LO BUENO ES QUE TBGO OS DEMAS UPDATES Y EL PARCHE INICIAL 3.0.5 XD

Compañero bienvenido 2 cosas, una NO escribas en mayusculas por favor ya que se entiende que estuvieras gritando, te sugiero que leas las normas para asi evitar ser sancionado, la dos este parche es el mismo que el de Jenkey solo que si te das cuenta se "trabajo" el OF SOLO 'Versión MATRIX' con todas las transferencias, kits, mejoras en los logos y habilidades realizadas a la fecha, Jenkey lo dejo en claro el NO seguira dando soporte al PESJP2013

Lun Ene 06, 2014 11:06 pm

Buenas. Yo querías saber si para instalar este patch SOLO tengo que bajar los links que estan aqui posteados, o si por el contrario, tenoo que irme al post del PES JP Patch 3.05 (http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=363&t=124906) y bajarlo previamente de alli para despues bajar esta actualización. Parto de una instalación limpia.

Pd: Si es la 2ª opción, no estaría nada mal que el la 1ª pag de este post se pusieran los links correctos, que alli esta un poco desordenado XD

Full Version