Dom Nov 03, 2013 11:15 pm
Dom Nov 10, 2013 2:45 pm
Lun Nov 25, 2013 10:27 pm
topupatillas escribió:Buenas a todos,
Vaya currazo bueno que os habeis pegado tios, una preguntina, al final teneis incluido al Real Oviedo en este parche?
Un abrazo y gracias por hacer que la version 2013, que a mi entender es mejor q la de este año, siga viva.
Mar Nov 26, 2013 1:17 am
Mar Nov 26, 2013 11:44 am
Mar Nov 26, 2013 12:54 pm
Bertto1912 escribió:Buenas, tengo un problema, al instalar el parche, puedo ir a las opciones que aparecen en el Menú pero no me deja entrar al juego. En mi portatil funcionaba, pero ahora en el PC donde juego con el PESEDIT, no me funciona, cuando es un PC de mayor gráfica y mucho mejor en todos los aspectos. He probado instalando la versión anterior a este parche y tampoco funciona, alguna ayudita?
Mar Nov 26, 2013 12:58 pm
albertovilla escribió:Hola!! Ante todo enhorabuena por estos parches, son una pasada.
Ahora bien, viene la duda (aclaro que esta actualizacion no me la baje, pues sobre el anterior parche PESJP entre los amigos y y yo actualizamos bastante, y no sabia si preguntar esto aquí o en el otro post)...ah, si, a lo que iba, la duda![]()
No me suenan los himnos, si los canticos que lleva genericos el juego pero no los himnos.
Me di cuenta que en "PESJP 2013\pesjp\img" no estaba la carpeta "dt01.img", asi que del archivo original del juego extraje todos los "unnamed_XXX.bin" que se supone que es donde estan los himnos/canticos y los copie en una carpeta que cree en el directorio correspondiente creo ("PESJP 2013\pesjp\img"), donde ademas hay mas carpetas dt's, pero nanai, no cuela.
Me estoy volviendo loco haciendo cambios, cortando pegando, modificando archivos de texto del gameplay tool, y se me esta yendo de las manos pero no doy con ello.
![]()
![]()
![]()
¿Cómo debería ponerlo?
Si vosotros teneis himnos, ¿de que manera lo teneis puesto? ¿Que carpeta/archivo y dónde? ¿Puede que me falte algún map que haga referencia a los himnos?
(y otra cosa, curiosamente el de alguna selección como Alemania, o mismamente el himno de la Champions si me van, pero de equipos ninguno)
MIL GRACIAS
Sab Ene 04, 2014 10:53 pm
Dom Ene 05, 2014 12:32 am
Reed 171 escribió:SALDRA OTRA VERSION CON DLC 6.0 O NO? ESTE PESJP 4.0 NO LO CREO JENQUEYS SE QUEDO PENDIENTE SUPONGO QUE LE AGREGASTES COSAS XD PERO BIEN LO PROBARE LO BUENO ES QUE TBGO OS DEMAS UPDATES Y EL PARCHE INICIAL 3.0.5 XD
Lun Ene 06, 2014 11:06 pm