Dom Jun 15, 2014 11:31 pm
stratovarius17 escribió:toto12 escribió:stratovarius17 escribió:nos emos reunido hoy el equipo de este proyecto; y visto que nadie da ninguna opinión ni ninguna sugerencia esta es nuestra propuesta de parche que si no hay ningúna opgeción será la definitiva
Ligas
Premier League, Npower Championship, Ligue 1, Serie A, Serie B, Eredibise, Bundesliga, 2 Bundesliga, Liga Zon sagres, Liga BBVA, Liga Adelante, Combinado Segunda B, Primera división Argentina, J League, MLS, Brasileiro Serie A, Liga Mexicana.
Selecciones
Europa: Austria, Andorra, Bélgica, Bosnia, bulgaria, Croacia, Chipre, Republica checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Georgia, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Montenegro, Paises Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Serbia, Slovakia, Slovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales.
Africa: Argelia, Angola, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Mali, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Togo, Túnez, Zambia.
América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Canadá, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago.
Asia y Oceanía: Australia, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Corea del Norte, Omán, Catar, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Nueva Zelanda, India.
todos los equipos a día 1 de junio del 2014
con kits plantillas dorsales y aliniaciones.
ampliamos una semana mas para que la gente de su opinión; con el consecuente cambio del calendario establecido para la salida del parche.
Yo podría ayudar reemplazando los escudos de los equipos, los kits no son mi fuerte, para todo lo demás tampoco se me dan bien los traspasos
en que abías pensado? mantener el tipo de escudos originales del parche o cambiarlos. pon la imagen de algún egemplo...
Lun Jun 30, 2014 10:42 am
Lun Jun 30, 2014 10:52 am
Mié Ago 27, 2014 4:59 pm
mi equipo clasico recomendad0: el superdepor de la coruña, cualquiera de los años los años 1993-95, 1999-2001 (de esos años tengo yo el gdb) o 2002-04. En cuanto a los kits ahora subire algunos de un parche clasicostratovarius17 escribió:bueno pues es hora de que la gente comiense a arrimar el hombro con este proyecto.
necesitamos lo siguiente:
las faces de Raúl, Guti, Solari, Michel Salgado, Ruben Baraja, Angúlo, Mista, Piojo López, Negro Cáceres, Diego Milito, Mendieta.
los kits de: Real Madrid 2002, Valencia 2004, Real sociedad 2003, Barça 2000, portero de España Euro 2008 (la negra), Grecia 2004.
y alguna recomendación sobre equipos clásicos. abrán 8 y de momento solo emos decidido: Real Madrid, Barça, Valencia, Zaragoza.
Mié Ago 27, 2014 8:46 pm
Jue Ago 28, 2014 11:22 am
Jue Ago 28, 2014 3:01 pm
Jue Ago 28, 2014 4:42 pm
Sab Sep 20, 2014 1:30 pm
Jue Oct 02, 2014 5:47 pm