Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Dom Jun 15, 2014 11:31 pm

stratovarius17 escribió:
toto12 escribió:
stratovarius17 escribió:nos emos reunido hoy el equipo de este proyecto; y visto que nadie da ninguna opinión ni ninguna sugerencia esta es nuestra propuesta de parche que si no hay ningúna opgeción será la definitiva

Ligas
Premier League, Npower Championship, Ligue 1, Serie A, Serie B, Eredibise, Bundesliga, 2 Bundesliga, Liga Zon sagres, Liga BBVA, Liga Adelante, Combinado Segunda B, Primera división Argentina, J League, MLS, Brasileiro Serie A, Liga Mexicana.
Selecciones
Europa: Austria, Andorra, Bélgica, Bosnia, bulgaria, Croacia, Chipre, Republica checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Georgia, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Montenegro, Paises Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Serbia, Slovakia, Slovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales.
Africa: Argelia, Angola, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Mali, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Togo, Túnez, Zambia.
América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Canadá, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago.
Asia y Oceanía: Australia, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Corea del Norte, Omán, Catar, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Nueva Zelanda, India.

todos los equipos a día 1 de junio del 2014
con kits plantillas dorsales y aliniaciones.

ampliamos una semana mas para que la gente de su opinión; con el consecuente cambio del calendario establecido para la salida del parche.

Yo podría ayudar reemplazando los escudos de los equipos, los kits no son mi fuerte, para todo lo demás tampoco se me dan bien los traspasos

en que abías pensado? mantener el tipo de escudos originales del parche o cambiarlos. pon la imagen de algún egemplo...

Es decir podría ayudar modificando el unnamed que tiene los escudos y reemplazar los equipos descendidos etc de cada liga por los nuevos ascendidos para el parche

Lun Jun 30, 2014 10:42 am

bueno aquí seguimos trabajando en este proyecto; aunque me temo que boy a tener que cambiar el calendario establecido: no abrá bersión beta sacaremos directamente una bersión definitiva que iremos corrigiendo y actualizando con el tiempo.
seguimos trabajando solo los 3 miembros iniciales del proyecto y no estaría mal que si alguien pudiese nos echase una mano; la berdad es que bamos a paso de tortuga por que ninguno de nosotros sabe crear parches así que bamos aprendiendo sobre la marcha, así que os pido un poco de pasiencia.

Lun Jun 30, 2014 10:52 am

bueno pues es hora de que la gente comiense a arrimar el hombro con este proyecto.
necesitamos lo siguiente:
las faces de Raúl, Guti, Solari, Michel Salgado, Ruben Baraja, Angúlo, Mista, Piojo López, Negro Cáceres, Diego Milito, Mendieta.
los kits de: Real Madrid 2002, Valencia 2004, Real sociedad 2003, Barça 2000, portero de España Euro 2008 (la negra), Grecia 2004.
y alguna recomendación sobre equipos clásicos. abrán 8 y de momento solo emos decidido: Real Madrid, Barça, Valencia, Zaragoza.

Mié Ago 27, 2014 4:59 pm

stratovarius17 escribió:bueno pues es hora de que la gente comiense a arrimar el hombro con este proyecto.
necesitamos lo siguiente:
las faces de Raúl, Guti, Solari, Michel Salgado, Ruben Baraja, Angúlo, Mista, Piojo López, Negro Cáceres, Diego Milito, Mendieta.
los kits de: Real Madrid 2002, Valencia 2004, Real sociedad 2003, Barça 2000, portero de España Euro 2008 (la negra), Grecia 2004.
y alguna recomendación sobre equipos clásicos. abrán 8 y de momento solo emos decidido: Real Madrid, Barça, Valencia, Zaragoza.
mi equipo clasico recomendad0: el superdepor de la coruña, cualquiera de los años los años 1993-95, 1999-2001 (de esos años tengo yo el gdb) o 2002-04. En cuanto a los kits ahora subire algunos de un parche clasico

Mié Ago 27, 2014 8:46 pm

Es interesante...

Jue Ago 28, 2014 11:22 am

https://mega.co.nz/#!3dsnQZiS!iFUyMfVDT7wgs-ahJKEpz1u0puZIEWN3SepjhQNbD4Qahi algunos kits

Jue Ago 28, 2014 3:01 pm

solo una cosita revolution se escribe con V
:monoloco: :monoloco: :monoloco:

Jue Ago 28, 2014 4:42 pm

por cierto, podriais solucionar el fallo del anthem del deportivo de la coruña (este no suena y el de resto de equipos si)

Sab Sep 20, 2014 1:30 pm

Vengo a ayudar al proyecto, quien se anima? he estado recompilando los kits de esta nueva temporada pero apenas tengo de segunda división y de la liga de brasil, aquí os dejo una info de lo que tengo

LIGA BRASIL me faltan todos

SERIE A todos

PREMIER LEAGUE todos

LIGUE 1 todos

LIGA ZON SAGRES me falta estoril maritiro moreirense nacional pacos ferreira penafiel

LIGA BBVA todos

LIGA ADELANTE solo tengo alaves albacete osasuna betis barcelona b leganes racing

EREDIVISIE todos

BUNDESLIGA todos

NACIONAL todos

OTHERS todos

CLASSIC todos

Jue Oct 02, 2014 5:47 pm

Hola a todos...
¡esto sigue en marcha! aunque ayamos estado poco activos en el foro...
la verdad es que nos emos encontrado con mas dificultades de las esperadas. A principios de Septiembre teníamos una versión veta para subir pero consideramos que tenía demasiados errores y que no hera combeniente.
y la marcha de uno de los miembros del equipo tampoco ayuda; ahora solo trabajamos dos personas en este proyecto.
intentaremos corregir la veta lo mas pronto posible para poder subir lo que hay asta ahora. nos emos encontrado muchos problemas a la hora de crear nuevas ligas y equipos; ya que no hay tutoriales por la red, y aún no dominamos del todo la erramienta del gameplay.
Si pudieseis dejar aqui algún tutorial o alguna erramienta para crear ligas, equipos, y que permita crear mas de 160 jugadores nos bendría muy bien
ya hemos probado con el pes editor v2.0 y no emos conseguido nada, el pes ultimate editor 5.3.5 no hemos sido capaces de abrir el edit.bin así que no sabemos si es eficaz o no .
esperamos buestra colaboración para poder sacar un buen parche y seguir disfrutando del PES 2013

Full Version