Vie Nov 23, 2012 12:19 am
Te explico el problema,
no aparecen los nombres en los kits de Zaragoza y Osasuna.
Meto unos nuevos descargados de PesKits, y salen deformados...
PROBLEMA: vale tengo el GDBMANAGER 12, ¿PERO VALE CON ESO PARA COLOCAR HASTA EL PROPIO DISEÑO DEL KIT?
Porque en la segunda equipación del Zaragoza por ejemplo, la banda dorada que pasa por el centro sale desplazada hacia la izquierda...
Vie Nov 23, 2012 12:20 am
pon una captura del gdb manager con ese kit
Vie Nov 23, 2012 12:36 am
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -ttulo.jpgEsa es la 1ª equipación, ahí sale descolocado el cuello, las medias, la publicidad...
Vie Nov 23, 2012 12:39 am
sube el kit k lo quiero ver con detalle
Vie Nov 23, 2012 12:41 am
Vie Nov 23, 2012 12:45 am
a k llamas tu k está descolocado?
a mi me parece que sigue le esquema de cualquier otro kit
Vie Nov 23, 2012 12:46 am
EN EL JUEGO, EL CUELLO Y LAS MEDIAS (ENTRE OTRAS COSAS) SALEN DESPLAZADOS, NO ESTÁN EN SU SITIO...
Vie Nov 23, 2012 12:55 am
ya he visto lo que falla, a mi me ha pasado alguna vez tambien
haz lo siguiente:
1. corta el config y ponlo en otra carpeta distinta(esto es para que puedas tener las configuraciones)
2. abre el gdb manager, si ya has quitado el config de la carpeta de la equipacion te saldran todos los parametros como undef(sino ponlos tu)
3. abre el config que habias movido correspondiente a ese kit y vete rellenando los parametros
pd: se esta desviando demasiado el contenido de este tema que en teoria es para el parche, no para kits, por ello voy a abrir un tema para resolver dudas del gdb
Vie Nov 23, 2012 12:57 am
Vale, pruebo y te digo

Estoy de acuerdo contigo, hablamos por el tema que abras nuevo.
Un abrazo!!
Vie Nov 23, 2012 3:59 am
muchachos alguien que me ayude,seré breve,quiero poner los jugadores que considero estrellas,cristiano,robben,messi,casillas,drogba,etc..en un equipo,po ej el panatinaikos,PERO SIN QUITARSELOS A LOS DEMAS EQUIPOS,fuí claro?,esto con la PS2 lo hacía,alguien que me de una mano y me diga como hacerlo desde el pes editor...ya que lo hago pero me lo saca del real madrid a casillas..y yo lo que quiero es clonarlo...para ponerlo en el panatinaikos..espero respuesta,buenas noches a todos...
Full Version