Re: PESEdit 2013 Patch2.3 + FIX 2.3.1

Vie Nov 23, 2012 3:13 pm

los links de tu firma estan caidos Luislrrv

Vie Nov 23, 2012 3:25 pm

magic_diego33 escribió:los links de tu firma estan caidos Luislrrv

Eso es negativo estan 100% operativos :monoloco:

Imagen

Vie Nov 23, 2012 3:35 pm

te juro que antes me salia file not found, pero no era para criticar ni nada :ops:

Vie Nov 23, 2012 4:18 pm

magic_diego33 escribió:te juro que antes me salia file not found, pero no era para criticar ni nada :ops:

Mi pana no hay problema, a veces los links fallan por "otra cosa" mala conexion en el momento, el server tiene problemas, no hay espacio para descarga gratuita en ese momento, etc... etc.... y estoy muy pendiente de ello....

Vie Nov 23, 2012 11:36 pm

che muchachos una mano..mi glorioso equipo griego panatinaikos quiero hacerlo tipo magnate,con el kun,messi,cristiano,cech,sergio ramos,,xavi ,etc..desde transferencias dentro del juego se los quito a los demas equipos,eso no quiero en absoluto tocar las plantillas de otro..quiero CLONAR estos jugadores y ponerlos en dicho equipo,no se como hacerlo desde adentro del juego y no se desde el pes editor,por favor si alguien sabe me alegraria la vida....por favor...
ME HARIAN MUY FELIZ..
YO ESTO MISMO EN LA PS2 CON EL PES EDITOR ME SALIA BARBAROO...

Sab Nov 24, 2012 3:39 pm

luisriv una pregunta campeon el fix 2.3.1 es para que las botas no salgan todas negras en liga master porque a mi aun asi me salen todas negras me podrias ayudar gracias

Sab Nov 24, 2012 4:52 pm

porticielo escribió:luisriv una pregunta campeon el fix 2.3.1 es para que las botas no salgan todas negras en liga master porque a mi aun asi me salen todas negras me podrias ayudar gracias

Saludos, no amigo ese fix NO es para eso, era porque cuando cambiabas las botas o traias botines de un pack, etc... el juego se te saltaba a windows, claro trae otras correcciones.... y lo de las botas negras se arreglaran cuando konami saque el 2 de diciembre el nuevo dlc...

Sab Nov 24, 2012 5:19 pm

gracias luisriv

Sab Nov 24, 2012 5:29 pm

Hola, he instalado el parche y cuando voy a seleccionar la liga alemana y la liga adelante me sale esto:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará.
Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/pes2013.exe'.

¿Que puedo haber hecho mal?

Esto no me pasa con el scoreboard, que si se me instala correctamente.
Gracias!

Sab Nov 24, 2012 6:52 pm

angelpallares311 escribió:Hola, he instalado el parche y cuando voy a seleccionar la liga alemana y la liga adelante me sale esto:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará.
Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/pes2013.exe'.

¿Que puedo haber hecho mal?

Esto no me pasa con el scoreboard, que si se me instala correctamente.
Gracias!

amigo ejecutalo en modo administrador, si esto no funciona destilda el solo lectura del ejecutable... comentanos como te fue :salu1:

Full Version