Mié Mar 28, 2012 2:46 am
AWANTELACELESTE escribió:Hola, sabes que me sale un problema que no puedo empezar por la tarjeta grafica no cumple las especificaciones blablab, siendo q tengo una nvidia que sobrado lo corre, e hice todos los pasos de instalacion hasta el update 2.0.4.
Agradeceria tu ayuda, Saludos!
Mié Mar 28, 2012 3:03 am
kadtagenero escribió:AWANTELACELESTE escribió:Hola, sabes que me sale un problema que no puedo empezar por la tarjeta grafica no cumple las especificaciones blablab, siendo q tengo una nvidia que sobrado lo corre, e hice todos los pasos de instalacion hasta el update 2.0.4.
Viejo intenta en la configuraciónd el kitserver, cambia a manual y pones 1280x720 y activas todo lo que veas ahí y luego das save, así me sirvió a mi, saludos
Mié Mar 28, 2012 2:06 pm
inwardsk8 escribió:cuando pongo el estadio bernabeu el juego crashea.
hay algunos estadios que no tiene cesped hd, parecen estadios de pes 6.
estoy bajando un parche para poner cesped hd en todos los estadios, despues del crash del bernabeu no encontre nada mas que falle. el parche es exelente
Mié Mar 28, 2012 2:07 pm
AWANTELACELESTE escribió:Hola, sabes que me sale un problema que no puedo empezar por la tarjeta grafica no cumple las especificaciones blablab, siendo q tengo una nvidia que sobrado lo corre, e hice todos los pasos de instalacion hasta el update 2.0.4.
Mié Mar 28, 2012 5:22 pm
TricolorPEs escribió:AWANTELACELESTE escribió:Hola, sabes que me sale un problema que no puedo empezar por la tarjeta grafica no cumple las especificaciones blablab, siendo q tengo una nvidia que sobrado lo corre, e hice todos los pasos de instalacion hasta el update 2.0.4.
actualiza los drivers de video y directx a la ultima version
Jue Mar 29, 2012 3:39 pm
Vie Mar 30, 2012 2:17 am
Vie Mar 30, 2012 2:54 am
tempohn escribió:muy bueno el parche solo tengo una consulta referente a los Kits de mi amado equipo el CD Olimpia de Honduras por que en la espalda y en la pierna aparecen cuadros grises en vez de nuemerosSpoiler! :
espero que alguien me ayude con mi duda!!!
Vie Mar 30, 2012 3:24 am
Vie Mar 30, 2012 3:51 am
Alvyron escribió:grande el parche loco!!! pero sabes, debería especificar donde enviar los updates ya que los hago en D:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 como dice en tu post, pero al instalar los updates en esta misma root, me queda la cagada en la carpeta, entonces mi pregunta sería que habria que instalar los updates en D:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\icaroserv ???