-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 12

• Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor magic_diego33 » Vie Nov 23, 2012 8:57 am

alexismetal escribió:muchachos alguien que me ayude,seré breve,quiero poner los jugadores que considero estrellas,cristiano,robben,messi,casillas,drogba,etc..en un equipo,po ej el panatinaikos,PERO SIN QUITARSELOS A LOS DEMAS EQUIPOS,fuí claro?,esto con la PS2 lo hacía,alguien que me de una mano y me diga como hacerlo desde el pes editor...ya que lo hago pero me lo saca del real madrid a casillas..y yo lo que quiero es clonarlo...para ponerlo en el panatinaikos..espero respuesta,buenas noches a todos...

la unica solucion que te puedo dar desde mi humilde conocimiento del pes es que hagas copiar base dentro del juego y luego edites lo que reste con el pes editor
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

Notapor thonyqqta » Vie Nov 23, 2012 9:12 am

Hola gente!
A ver, unas cosas "raras" de este parche (aunque no hacen que deje de pensar que es el mejor hasta el momento).
1. Cuando jugue la copa del rey y la gane, en el momento de la celebracion no me salio la copa. quedaba el vacio donde deberia ir.

2. trascurridos 33 partidos de la liga me he dado cuenta que los equipos desde la posicion 15 hacia abajo no tienen numeros en la tabla, todo aparece en 0 aunque yo he jugado contra estos equipos.

Imagen

Solo comparto esto con animo de "comentario" talvez a alguien mas le ha pasado, de resto muy buen parche. :cerveza:
Saludos
thonyqqta
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexismetal » Vie Nov 23, 2012 5:04 pm

no entendí como hacerlo,puse copiar base y se me mezclan los jugadores y sus habilidades,si alguien puede ser mas explícito lo agradezco,me encanta aprender..y armar en mi querido PANATINAIKOS MI ALL STARS PROPIO
alexismetal
Utillero
Utillero

Notapor magic_diego33 » Vie Nov 23, 2012 5:10 pm

como que se mezclan, yo lo hago y me funciona
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gingaspirit » Vie Nov 23, 2012 5:44 pm

este no es un parche... es una NAVE EXTRATERRESTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor magic_diego33 » Vie Nov 23, 2012 5:48 pm

gingaspirit escribió:este no es un parche... es una NAVE EXTRATERRESTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿???
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gingaspirit » Vie Nov 23, 2012 6:07 pm

magic_diego33 escribió:
gingaspirit escribió:este no es un parche... es una NAVE EXTRATERRESTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿???

jajajajajaj una nave extraterrestre¡¡¡ es decir un mostro de parcheeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pesedit es un insecto al lado de este trabajo -punk -punk
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor magic_diego33 » Vie Nov 23, 2012 6:10 pm

gingaspirit escribió:
magic_diego33 escribió:

¿¿¿???

jajajajajaj una nave extraterrestre¡¡¡ es decir un mostro de parcheeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pesedit es un insecto al lado de este trabajo -punk -punk

aaaaaa ok :banana:
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alexismetal » Vie Nov 23, 2012 11:30 pm

che muchachos una mano..mi glorioso equipo griego panatinaikos quiero hacerlo tipo magnate,con el kun,messi,cristiano,cech,sergio ramos,,xavi ,etc..desde transferencias dentro del juego se los quito a los demas equipos,eso no quiero en absoluto tocar las plantillas de otro..quiero CLONAR estos jugadores y ponerlos en dicho equipo,no se como hacerlo desde adentro del juego y no se desde el pes editor,por favor si alguien sabe me alegraria la vida....por favor...
alexismetal
Utillero
Utillero

Notapor speka » Sab Nov 24, 2012 12:28 am

alexismetal escribió:che muchachos una mano..mi glorioso equipo griego panatinaikos quiero hacerlo tipo magnate,con el kun,messi,cristiano,cech,sergio ramos,,xavi ,etc..desde transferencias dentro del juego se los quito a los demas equipos,eso no quiero en absoluto tocar las plantillas de otro..quiero CLONAR estos jugadores y ponerlos en dicho equipo,no se como hacerlo desde adentro del juego y no se desde el pes editor,por favor si alguien sabe me alegraria la vida....por favor...

esto es un hilo de un parche no es para modificarlo , se ha dicho ya , otra mas no porque digas las cosas y seas un cansino se te va a contestar antes , asique haz el favor de primero leerte las normas y luego de tener paciencia , no somos el telefono de la esperanza si alguien lo ve y sabe como hacerlo y tiene ganas contestara asique haz el favor ya de parar .
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013