-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 113

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor didiouss » Vie Dic 14, 2012 9:49 pm

ya se porque no puedo iniciar ligas master, es al empezar en opciones, cuando activo lo de jugadores clásicos, después elijo nombre, equipo y la liga y cuando se supone que debe salirme el menu de mi equipo en la liga master es cuando me da error y se sale, puede ser que tenga alguna carpete mal ¿?
Saludos.
Avatar de Usuario
didiouss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor Luislrrv » Vie Dic 14, 2012 10:18 pm

didiouss escribió:ya se porque no puedo iniciar ligas master, es al empezar en opciones, cuando activo lo de jugadores clásicos, después elijo nombre, equipo y la liga y cuando se supone que debe salirme el menu de mi equipo en la liga master es cuando me da error y se sale, puede ser que tenga alguna carpete mal ¿?
Saludos.


Pero le has instalado otro tipo de parche¿? para mi es que no esta bien configurado el pes selector
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor didiouss » Sab Dic 15, 2012 12:21 am

Luislrrv escribió:
didiouss escribió:ya se porque no puedo iniciar ligas master, es al empezar en opciones, cuando activo lo de jugadores clásicos, después elijo nombre, equipo y la liga y cuando se supone que debe salirme el menu de mi equipo en la liga master es cuando me da error y se sale, puede ser que tenga alguna carpete mal ¿?
Saludos.


Pero le has instalado otro tipo de parche¿? para mi es que no esta bien configurado el pes selector


tenia el PESEdit 2.2 o 3 creo, quizas no he borrado alguna carpeta antes de instalar el 2.5, pero lo he hecho un par de veces y no se cual puede ser xD
Avatar de Usuario
didiouss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor Luislrrv » Sab Dic 15, 2012 1:30 am

didiouss escribió:
Luislrrv escribió:
didiouss escribió:ya se porque no puedo iniciar ligas master, es al empezar en opciones, cuando activo lo de jugadores clásicos, después elijo nombre, equipo y la liga y cuando se supone que debe salirme el menu de mi equipo en la liga master es cuando me da error y se sale, puede ser que tenga alguna carpete mal ¿?
Saludos.


Pero le has instalado otro tipo de parche¿? para mi es que no esta bien configurado el pes selector


tenia el PESEdit 2.2 o 3 creo, quizas no he borrado alguna carpeta antes de instalar el 2.5, pero lo he hecho un par de veces y no se cual puede ser xD




Mi pana uno de los pasos el mas importante es eliminar toda carpeta del pes anterior, la del kitserver completamente y la que esta en mis documentos Pro Evolution Soccer 2013, y asi instalar el nuevo parche, puede ser que el error sea ese, que dejas "residuos" del otro pes y te da ese problema, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor moreno25a » Sab Dic 15, 2012 6:38 pm

Luislrrv escribió:
moreno25a escribió:hola luis de nuevo..

2 preguntas amigo
el pesedit cada mes sale una actualizacion?
y otra pregunta
me sale el logotipo de la liga adelante española pero los ekipos de su contenido son le bundesliga de 2 division
a q se debe esto?

un saludo amigo



aparentemente cada mes sale un pesedit, lo que sucede es que quieren ponerlo a toque y siempre le salen fallos y hacen grandes cambios para colocarlo en un fixed, me inmagino que el 2.6 sera el ultimo que se hara de mes a mes y sacaran despues un fixed es lo que yo pienso....
Con relacion a lo otro es que tienes masl configurado el pes selector, en paginas anteriores coloque el como hacer para jugar la 2da española, no se si es tu caso pero la diferencia de la 2da española con la bundesliga es el clip a la imagen, todo lo demas es igual guiate, y no lo coloco otra vez para no llenar el foro de repeticiones disculpa esa, cualquier duda aqui estamos :cerveza:



hola luis ..
entonces loq hare es q cuando me descargue el pes2.5 y elimine el pesedit y la carpeta kitserver lo hare todo de nuevo... aparte cuando juego.. juego con una partida guardada .. y no se si cada vez q instalas un pesedit hay q empezar de nuevo...
y sobre la configuracion del la 2 liga española ahora mismo acabo de entrar y me sigue saliendo todo igual despues de seleccionar en el pesedit la imagen de la 2 liga española.. aunke me slaen 3 opciones y le doy a las 3..

muchas gracias anigo
un saludo
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor Luislrrv » Sab Dic 15, 2012 9:08 pm

moreno25a escribió:
Luislrrv escribió:
moreno25a escribió:hola luis de nuevo..

2 preguntas amigo
el pesedit cada mes sale una actualizacion?
y otra pregunta
me sale el logotipo de la liga adelante española pero los ekipos de su contenido son le bundesliga de 2 division
a q se debe esto?

un saludo amigo



aparentemente cada mes sale un pesedit, lo que sucede es que quieren ponerlo a toque y siempre le salen fallos y hacen grandes cambios para colocarlo en un fixed, me inmagino que el 2.6 sera el ultimo que se hara de mes a mes y sacaran despues un fixed es lo que yo pienso....
Con relacion a lo otro es que tienes masl configurado el pes selector, en paginas anteriores coloque el como hacer para jugar la 2da española, no se si es tu caso pero la diferencia de la 2da española con la bundesliga es el clip a la imagen, todo lo demas es igual guiate, y no lo coloco otra vez para no llenar el foro de repeticiones disculpa esa, cualquier duda aqui estamos :cerveza:



hola luis ..
entonces loq hare es q cuando me descargue el pes2.5 y elimine el pesedit y la carpeta kitserver lo hare todo de nuevo... aparte cuando juego.. juego con una partida guardada .. y no se si cada vez q instalas un pesedit hay q empezar de nuevo...
y sobre la configuracion del la 2 liga española ahora mismo acabo de entrar y me sigue saliendo todo igual despues de seleccionar en el pesedit la imagen de la 2 liga española.. aunke me slaen 3 opciones y le doy a las 3..

muchas gracias anigo
un saludo



fiajte... NO se recomienda jugar partidas guardadas cuando el parche cambia jugadores, equipos, etc... porque¿? porque jugaras sin esas mejoras ya que el trae la partida guardada y pudiera dar algun conflicto.... mejor es empezar una de nuevo.... con lo otro sobre la configuracion estas haciendola mal, chequea las paginas anteriores como te dije, alli coloque el como hacer para que la 2da española salga sin problemas, ademas le puse hasta graficos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor khryz » Dom Dic 16, 2012 4:53 am

a alguien le da el error que cuando juegan champions le sale un triangulo negro en la pantalla :/ no se a q se deba en los otros partido no pasa eso :/ :cry:
Avatar de Usuario
khryz
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2009 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor Luiluigi » Dom Dic 16, 2012 5:40 am

Alguien sabe como cambiar el nombre de un equipo y el escudo? con este parche puesto.. Lo he intentado con el peseditor y algunos editores mas pero nunca se refleja el cambio en el pes
Avatar de Usuario
Luiluigi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor sb27 » Lun Dic 17, 2012 4:33 am

Luislrrv escribió:
sb27 escribió:Hola a todos,tengo una pequeña duda sobre el parche y es que visto en el foro de pesedit hablaban sobre un problema al jugar en modo online y antes de descargarlo e instalarlo me gustaría asegurarme de que se pueda jugar en online sin problemas.
¿Alguien que ya lo este usando y que juegue en online y que no le de problemas?.Gracias



amigo el problema es que para jugar en linea debes de tener el 1.02 como el pesedit - kitserver no son compatibles con el DLC tendras que:
1 - Descargar programa de editor Pes2013 2.0
2 - Seleccione el Edit.bin
3 - Haga clic en "Archivo" y buscar "la versión EXE Cambio"
4 - Seleccionar la version DLC 1.02 y haga clic en "Cambiar"
5 - Guardar
6 - Tratar a ver si se conecta

a muchos les ha funcionado a otros no, es cuestion de probar, yo tengo original y no lo he podido hacer funcionar


Gracias! lo probare :P
Avatar de Usuario
sb27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor Luislrrv » Lun Dic 17, 2012 4:21 pm

khryz escribió:a alguien le da el error que cuando juegan champions le sale un triangulo negro en la pantalla :/ no se a q se deba en los otros partido no pasa eso :/ :cry:


amigo reinstala el parche nuevamente, acuerdate de eliminar primero el kitserver y la carpeta que esta en mis documentos del juego
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados