-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 117

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor Luislrrv » Sab Dic 22, 2012 7:22 pm

foncho22 escribió:
Luislrrv escribió:
destapeman escribió:Gracias Luis.


De nada amigo :cerveza:


foncho22 escribió:gracias por el parche 2.6 Luislrrv!!! xo tengo una duda?? he hecho algo mal al instalarlo o no puedo elegir en el pes edit selector en la pestaña de switches el parche 1.02?? no lo han hecho compatible?? porque cuando entro al juego me pone predeterminado el parche 1.00 con el dlc 3.0 y si pongo el 1.02 no se ven ni esudos ni kits ni nada de nada....vamos igual que con el pesedit 2.5....

gracias de antemano


Gracias mem.... fijate el 1.03 es solo para jugar online.... ahora en el pes selectors debes de colocar 1.01 para que puedas jugar con el parche


Con el parche 1.01 me va todo fino fino, el problema que quería probar el 1.02 por lo que decian que solucionaba lo de las botas negras en LM pero al ponerlo veo que no es compatible con el pes edit 2.6, por eso te preguntaba si lo has probado y te pasa lo mismo o ha sido un error mio al instalarlo??



Todacia no lo he instalado, dame un chance y te respondo, has chequeado si las botas negras siguen saliendo¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor foncho22 » Sab Dic 22, 2012 7:33 pm

Luislrrv escribió:
foncho22 escribió:
Luislrrv escribió:
destapeman escribió:Gracias Luis.


De nada amigo :cerveza:


foncho22 escribió:gracias por el parche 2.6 Luislrrv!!! xo tengo una duda?? he hecho algo mal al instalarlo o no puedo elegir en el pes edit selector en la pestaña de switches el parche 1.02?? no lo han hecho compatible?? porque cuando entro al juego me pone predeterminado el parche 1.00 con el dlc 3.0 y si pongo el 1.02 no se ven ni esudos ni kits ni nada de nada....vamos igual que con el pesedit 2.5....

gracias de antemano


Gracias mem.... fijate el 1.03 es solo para jugar online.... ahora en el pes selectors debes de colocar 1.01 para que puedas jugar con el parche


Con el parche 1.01 me va todo fino fino, el problema que quería probar el 1.02 por lo que decian que solucionaba lo de las botas negras en LM pero al ponerlo veo que no es compatible con el pes edit 2.6, por eso te preguntaba si lo has probado y te pasa lo mismo o ha sido un error mio al instalarlo??



Todacia no lo he instalado, dame un chance y te respondo, has chequeado si las botas negras siguen saliendo¿?


Lo acabo de probar empezando una temporada nueva y me salen las botas negras...supongo que habrá q esperar que saquen algun fix o la version 2.7 y esperemos que sea compatible con los parches 1.02 y 1.03

De todas maneras mil gracias!!
Avatar de Usuario
foncho22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 17, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor manu_pesadikto96 » Sab Dic 22, 2012 9:48 pm

Luislrrv escribió:
manu_pesadikto96 escribió:Hola amigos! tengo un problema y quiero ver si me ayudan, resulta que estoy en mi tercera temporada en Ser Una Leyenda, comenze en Sudamerica, estuve 2 temporadas, en la tercera me cambie al Borussia Dortmund, dispute varios partidos por la Bundesliga, pero a la hora de jugar en la UEFA Europa League, el juego se me sale (se me sale cuando va a comenzar la transmision del partido, veo los uniformes, comienza a cargar, y ahí se sale)

Ojala me puedan ayudar!! Saludos!!



Has montado un parche adicional¿? kits¿? has cambiado de nombres de ese equipo¿?


No, he probado jugar partidos con aquel partido y no pasa nada, me salte la fecha, jugue por la liga y todo bien pero para el partido de vuelta por la Uefa Europa League y volvio a fallar, me cree una partida de liga master con napoli,jugue por liga y Coppa Italia y no paso nada pero a la hora de jugar Uefa Europa League otra vez fallo el juego! :?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
El mejor portero de america

Pasion por el futbol, amor por la camiseta, !!Grande Capitán!!
Avatar de Usuario
manu_pesadikto96
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Jul 24, 2011 10:23 pm
Ubicación: En mi casa, Chile... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor Luislrrv » Sab Dic 22, 2012 10:47 pm

amigo foncho22 fijate si vas a jugar online debes de usar el ejecutable pes2013_103 si van a jugar normalmente usen el pes2013, claro antes deben de selecionarlo en el pes selector, corranlo en modo administrador
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor Luislrrv » Sab Dic 22, 2012 10:49 pm

manu_pesadikto96 escribió:
Luislrrv escribió:
manu_pesadikto96 escribió:Hola amigos! tengo un problema y quiero ver si me ayudan, resulta que estoy en mi tercera temporada en Ser Una Leyenda, comenze en Sudamerica, estuve 2 temporadas, en la tercera me cambie al Borussia Dortmund, dispute varios partidos por la Bundesliga, pero a la hora de jugar en la UEFA Europa League, el juego se me sale (se me sale cuando va a comenzar la transmision del partido, veo los uniformes, comienza a cargar, y ahí se sale)

Ojala me puedan ayudar!! Saludos!!



Has montado un parche adicional¿? kits¿? has cambiado de nombres de ese equipo¿?


No, he probado jugar partidos con aquel partido y no pasa nada, me salte la fecha, jugue por la liga y todo bien pero para el partido de vuelta por la Uefa Europa League y volvio a fallar, me cree una partida de liga master con napoli,jugue por liga y Coppa Italia y no paso nada pero a la hora de jugar Uefa Europa League otra vez fallo el juego! :?



entonces el asunto esta en jugar la UEFA, es raro cuando esos errores salen es por algun otro parche de mejoras (kits, caras, notas, balones, etc...) no has colocado parche de balones¿? si no lo has hecho prueba cambiando el balon de la UEFA a ver asi vamos descartando, pudiera ser eso
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Notapor manu_pesadikto96 » Dom Dic 23, 2012 1:26 am

Luislrrv escribió:
manu_pesadikto96 escribió:
Luislrrv escribió:
manu_pesadikto96 escribió:Hola amigos! tengo un problema y quiero ver si me ayudan, resulta que estoy en mi tercera temporada en Ser Una Leyenda, comenze en Sudamerica, estuve 2 temporadas, en la tercera me cambie al Borussia Dortmund, dispute varios partidos por la Bundesliga, pero a la hora de jugar en la UEFA Europa League, el juego se me sale (se me sale cuando va a comenzar la transmision del partido, veo los uniformes, comienza a cargar, y ahí se sale)

Ojala me puedan ayudar!! Saludos!!



Has montado un parche adicional¿? kits¿? has cambiado de nombres de ese equipo¿?


No, he probado jugar partidos con aquel partido y no pasa nada, me salte la fecha, jugue por la liga y todo bien pero para el partido de vuelta por la Uefa Europa League y volvio a fallar, me cree una partida de liga master con napoli,jugue por liga y Coppa Italia y no paso nada pero a la hora de jugar Uefa Europa League otra vez fallo el juego! :?



entonces el asunto esta en jugar la UEFA, es raro cuando esos errores salen es por algun otro parche de mejoras (kits, caras, notas, balones, etc...) no has colocado parche de balones¿? si no lo has hecho prueba cambiando el balon de la UEFA a ver asi vamos descartando, pudiera ser eso



nada de eso! solo habia agregado un scoreboard pero lo borre!
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
El mejor portero de america

Pasion por el futbol, amor por la camiseta, !!Grande Capitán!!
Avatar de Usuario
manu_pesadikto96
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Jul 24, 2011 10:23 pm
Ubicación: En mi casa, Chile... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor Luislrrv » Dom Dic 23, 2012 2:13 am

pero amigo manu_pesadikto96 cambia el balon de la UEFA a ver, prueba con otro, tambien cambia de equipo para ir descartando

nota: el scoreboard era para UEFA o era para las ligas¿? si fue para uefa descarga otro
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor sigurhead » Dom Dic 23, 2012 3:47 am

Me funciona el parche para jugar OFFLINE, entra al juego sin problemas, pero al entrar al icono para jugar ONLINE me lanza error de rld, lo instale sin antivirus me lanza error igual :(
Avatar de Usuario
sigurhead
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 23, 2011 4:25 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor Luislrrv » Dom Dic 23, 2012 3:58 am

sigurhead escribió:Me funciona el parche para jugar OFFLINE, entra al juego sin problemas, pero al entrar al icono para jugar ONLINE me lanza error de rld, lo instale sin antivirus me lanza error igual :(



amigo debes de entrar en el selector del pes y en la pestaña de switche colocarle online
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor manu_pesadikto96 » Dom Dic 23, 2012 4:42 am

Instale el 2.6 pero tengo problemas con los escudos de los equipos :/
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
El mejor portero de america

Pasion por el futbol, amor por la camiseta, !!Grande Capitán!!
Avatar de Usuario
manu_pesadikto96
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Jul 24, 2011 10:23 pm
Ubicación: En mi casa, Chile... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados