Sab Dic 22, 2012 7:22 pm
foncho22 escribió:Luislrrv escribió:destapeman escribió:Gracias Luis.
De nada amigo
foncho22 escribió:gracias por el parche 2.6 Luislrrv!!! xo tengo una duda?? he hecho algo mal al instalarlo o no puedo elegir en el pes edit selector en la pestaña de switches el parche 1.02?? no lo han hecho compatible?? porque cuando entro al juego me pone predeterminado el parche 1.00 con el dlc 3.0 y si pongo el 1.02 no se ven ni esudos ni kits ni nada de nada....vamos igual que con el pesedit 2.5....
gracias de antemano
Gracias mem.... fijate el 1.03 es solo para jugar online.... ahora en el pes selectors debes de colocar 1.01 para que puedas jugar con el parche
Con el parche 1.01 me va todo fino fino, el problema que quería probar el 1.02 por lo que decian que solucionaba lo de las botas negras en LM pero al ponerlo veo que no es compatible con el pes edit 2.6, por eso te preguntaba si lo has probado y te pasa lo mismo o ha sido un error mio al instalarlo??
Sab Dic 22, 2012 7:33 pm
Luislrrv escribió:foncho22 escribió:Luislrrv escribió:destapeman escribió:Gracias Luis.
De nada amigo
foncho22 escribió:gracias por el parche 2.6 Luislrrv!!! xo tengo una duda?? he hecho algo mal al instalarlo o no puedo elegir en el pes edit selector en la pestaña de switches el parche 1.02?? no lo han hecho compatible?? porque cuando entro al juego me pone predeterminado el parche 1.00 con el dlc 3.0 y si pongo el 1.02 no se ven ni esudos ni kits ni nada de nada....vamos igual que con el pesedit 2.5....
gracias de antemano
Gracias mem.... fijate el 1.03 es solo para jugar online.... ahora en el pes selectors debes de colocar 1.01 para que puedas jugar con el parche
Con el parche 1.01 me va todo fino fino, el problema que quería probar el 1.02 por lo que decian que solucionaba lo de las botas negras en LM pero al ponerlo veo que no es compatible con el pes edit 2.6, por eso te preguntaba si lo has probado y te pasa lo mismo o ha sido un error mio al instalarlo??
Todacia no lo he instalado, dame un chance y te respondo, has chequeado si las botas negras siguen saliendo¿?
Sab Dic 22, 2012 9:48 pm
Luislrrv escribió:manu_pesadikto96 escribió:Hola amigos! tengo un problema y quiero ver si me ayudan, resulta que estoy en mi tercera temporada en Ser Una Leyenda, comenze en Sudamerica, estuve 2 temporadas, en la tercera me cambie al Borussia Dortmund, dispute varios partidos por la Bundesliga, pero a la hora de jugar en la UEFA Europa League, el juego se me sale (se me sale cuando va a comenzar la transmision del partido, veo los uniformes, comienza a cargar, y ahí se sale)
Ojala me puedan ayudar!! Saludos!!
Has montado un parche adicional¿? kits¿? has cambiado de nombres de ese equipo¿?
Sab Dic 22, 2012 10:47 pm
Sab Dic 22, 2012 10:49 pm
manu_pesadikto96 escribió:Luislrrv escribió:manu_pesadikto96 escribió:Hola amigos! tengo un problema y quiero ver si me ayudan, resulta que estoy en mi tercera temporada en Ser Una Leyenda, comenze en Sudamerica, estuve 2 temporadas, en la tercera me cambie al Borussia Dortmund, dispute varios partidos por la Bundesliga, pero a la hora de jugar en la UEFA Europa League, el juego se me sale (se me sale cuando va a comenzar la transmision del partido, veo los uniformes, comienza a cargar, y ahí se sale)
Has montado un parche adicional¿? kits¿? has cambiado de nombres de ese equipo¿?
No, he probado jugar partidos con aquel partido y no pasa nada, me salte la fecha, jugue por la liga y todo bien pero para el partido de vuelta por la Uefa Europa League y volvio a fallar, me cree una partida de liga master con napoli,jugue por liga y Coppa Italia y no paso nada pero a la hora de jugar Uefa Europa League otra vez fallo el juego!
Dom Dic 23, 2012 1:26 am
Luislrrv escribió:manu_pesadikto96 escribió:Luislrrv escribió:manu_pesadikto96 escribió:Hola amigos! tengo un problema y quiero ver si me ayudan, resulta que estoy en mi tercera temporada en Ser Una Leyenda, comenze en Sudamerica, estuve 2 temporadas, en la tercera me cambie al Borussia Dortmund, dispute varios partidos por la Bundesliga, pero a la hora de jugar en la UEFA Europa League, el juego se me sale (se me sale cuando va a comenzar la transmision del partido, veo los uniformes, comienza a cargar, y ahí se sale)
No, he probado jugar partidos con aquel partido y no pasa nada, me salte la fecha, jugue por la liga y todo bien pero para el partido de vuelta por la Uefa Europa League y volvio a fallar, me cree una partida de liga master con napoli,jugue por liga y Coppa Italia y no paso nada pero a la hora de jugar Uefa Europa League otra vez fallo el juego!
entonces el asunto esta en jugar la UEFA, es raro cuando esos errores salen es por algun otro parche de mejoras (kits, caras, notas, balones, etc...) no has colocado parche de balones¿? si no lo has hecho prueba cambiando el balon de la UEFA a ver asi vamos descartando, pudiera ser eso
Dom Dic 23, 2012 2:13 am
Dom Dic 23, 2012 3:47 am
Dom Dic 23, 2012 3:58 am
sigurhead escribió:Me funciona el parche para jugar OFFLINE, entra al juego sin problemas, pero al entrar al icono para jugar ONLINE me lanza error de rld, lo instale sin antivirus me lanza error igual
Dom Dic 23, 2012 4:42 am