Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Dom Dic 23, 2012 5:49 am

Luislrrv escribió:
sigurhead escribió:Me funciona el parche para jugar OFFLINE, entra al juego sin problemas, pero al entrar al icono para jugar ONLINE me lanza error de rld, lo instale sin antivirus me lanza error igual :(

amigo debes de entrar en el selector del pes y en la pestaña de switche colocarle online

si lo hize, pero cuando anoto en ese seitche me lanza un error, pero juego con los distintos iconos y puedo jugar XD tendre que hacer eso

Dom Dic 23, 2012 4:54 pm

Señores el error del switche ya la gente del pes lo estan corrigiendo, pronto les subire el fixed calma.... :monoloco:

Ahora mi opinion es que la gente del pesedit se equivocaron haciendo este parche de esta manera, jenkey lo habia informado que el ultimo dlc de konami no es compatible con este kitserver, alli esta el meollo, y la info es que hasta finales de Enero 2013 es que sacan uno, este te da muchos errores y cuando crees haber solucionado todo mas adelante en las partidas no te dejan entrar, asi que en mi caso volvere al 2.5 es el mas estable, amigos saludos

Lun Dic 24, 2012 1:38 am

a quien no le a pasado que... cuando quieres continuar o empezar un archivo de ser leyenda, y vas al partido y no carga? se queda pegado, y tuve que instalar toooooooodo el pes edit 2.6 con el calimonche v8... saludos

Lun Dic 24, 2012 5:22 am

Esperemos que lo hagan compatible con la última actualización de 1.3 de Konami.

Lun Dic 24, 2012 6:24 am

destapeman escribió:Esperemos que lo hagan compatible con la última actualización de 1.3 de Konami.

asi es mi pana es dificil jugar asi.... yo ya volvi al 2.5 "por ahora", esta gente del pesedit para mi cometieron una pifiada, porque intentaron tocar el kitserver para que sea compatible con el 1.3 y no pudieron, esperemos que jenkey que es el encargado de eso lo acomode a finales de Enero 2013

Lun Dic 24, 2012 8:07 pm

Saludos...

Hago una pregunta que quizas es "necia" pero es q aun no tengo claridad sobre el asunto,...

Este PESEdit 2013 Patch 2.6 del 22/12/12, Aun NO soluciona las botas negras en la M.L. Cierto...??? Al menos a mi no me lo ha solucionado...¡¡¡ entiendo q aun no es compatible o no esta actualizada con la version 1,03... es asi...???

A mi en mi juego me aparece paquete de datos 3.00 Ver 1.00, me faltara alguna actualizacion...???

GRACIAS

Lun Dic 24, 2012 11:52 pm

ricardoxio escribió:Saludos...
Hago una pregunta que quizas es "necia" pero es q aun no tengo claridad sobre el asunto,...
Este PESEdit 2013 Patch 2.6 del 22/12/12, Aun NO soluciona las botas negras en la M.L. Cierto...??? Al menos a mi no me lo ha solucionado...¡¡¡ entiendo q aun no es compatible o no esta actualizada con la version 1,03... es asi...???
A mi en mi juego me aparece paquete de datos 3.00 Ver 1.00, me faltara alguna actualizacion...???
GRACIAS

Ok amigo lo siguiente:

Se habia dicho que el ultimo DLC 1.03 soluciona lo de las botas lo cual es cierto, lo que sucede es que como no es compatible con el kitserver, si juegas SOLO el juego sin el parche te funcionara....
Si el parche trae el 1.03 pero como te dije como no es compatible con el kitserver no lo puedes activar, este solo se activa el 1.00 o el 1.01, si escoges jugar en linea y si tienes el original si te coloca el 1.03
no te falta actualizar
ahora bien lo que sucede es que la gente del pesedit se adelanto a los creadores del kitserver antes era Juce ahora es Jenkey, por eso da muchos problemas jugarlo, en lo particular yo volvi al 2.5 saludos

Mar Dic 25, 2012 2:08 am

Luislrrv escribió:
ricardoxio escribió:Saludos...
GRACIAS

Ok amigo lo siguiente:

Se habia dicho que el ultimo DLC 1.03 soluciona lo de las botas lo cual es cierto, lo que sucede es que como no es compatible con el kitserver, si juegas SOLO el juego sin el parche te funcionara....
Si el parche trae el 1.03 pero como te dije como no es compatible con el kitserver no lo puedes activar, este solo se activa el 1.00 o el 1.01, si escoges jugar en linea y si tienes el original si te coloca el 1.03
no te falta actualizar
ahora bien lo que sucede es que la gente del pesedit se adelanto a los creadores del kitserver antes era Juce ahora es Jenkey, por eso da muchos problemas jugarlo, en lo particular yo volvi al 2.5 saludos

Mil gracias por tu rta. Ahora ya entiendo mejor lo sucedido... 8O

Segun leo habra q esperar hasta enero, y quizas finales del mismo,... para ya poder tener el kitserver con el 1,03... ojala asi sea, creo q a muchos nos pasa q solo por ese simple detalle, la master no es igual jejeje :mrgreen:

Gracias...¡¡¡

Mar Dic 25, 2012 5:58 am

De nada amigo ricardoxio

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!

Mar Dic 25, 2012 2:38 pm

¿Se puede cambiar el estadio al villareal, numancia, las palmas, racing. Con alguna herramienta de edición?
He probado con el PES 2013 Editor, pero los equipos que componen la liga adelante en el editor, son ALEMANES, supongo que sera asi por el SWICTH del PES EDIT PATCH, esque queda un poco feo los Carmenes, como estadio del villareal, en la liga, etc.

FELIZ NAVIDAD

Full Version