Mié Dic 26, 2012 12:57 am
Mié Dic 26, 2012 2:24 am
alvaroquiroga1990 escribió:buenas. y felices fiestas para todos.
en primer lugar perdonat si este conmentario se alarga demaciado
es que tengo barias dudas que me gustaría plantear.
como cada haño por estas fechas me he echo con el pro ebolution soccer
y me he descargado la última versión del PESEdit (la 2.5)
mis dudas son las siguientes:
1.- en el modo liga master todos mis jugadores tienen las botas negras.
¿es un error del parche, del juego, o solo mío?.
2.- ¿hay contenido desbloqueable en esta versión del pro?
3.- ¿es normal que no pueda fichár? todos los jugadores del juego me salen
con un 1 o 2% de probabilidades de fichar; asta los que son transferibles
3.1 si esto no es error ni del parche ni del juego ¿hay alguna forma de remediarlo?
4.- he visto que este año el parche te genera dos iconos del pro uno de ellos para el online
¿es nesesario tener el juego original para poder jugar online?.
¿i al jugar online se juega con el juego por defecto o con las modificaciones del parche?
5.- ¿cuales son exactamente los problemas que genera la versión 2.6 del parche?
6.- alguno de los que ha probado el parche de calimonches
¿podría decirme si es compatible con la versión 2.5 del PESEdit?
demomento estas son las dudas que tengo
perdonat si algunas de estas preguntas no tienen nada que ver con
el parche; i reitero mis disculpas por lo extenso del mensage
gracias anticipadas
Mié Dic 26, 2012 7:20 pm
Mié Dic 26, 2012 9:00 pm
Mié Dic 26, 2012 9:53 pm
pcsenelrio2 escribió:A mi me va bastante bien el 2.6 pero tengo un problema y es que cuando pruebo jugar amistosos algunos estadios se queda la pantalla en negro y el circulito cargando eternamente como en el Camp Nou.... En cambio en otros entra bien. Es el unico problema que he tenido hasta ahora, le pasa a alguien mas? De los estadios no es, porque son los mismos que he tenido en versiones anteriores y cargaban bien, he probado poniendo la carpeta dt07.img que viene por defecto en el parche (sin estadios editados) y sigue pasando igual. Puede ser por el DLC?? Cuando entro al juego me pone DLC 3.00 y exe 1.00 no se si tendrá algo que ver
Mié Dic 26, 2012 10:20 pm
ya me olia algo porque he ido leyendo desde algunas paginas atras... Lo he puesto para ver si mas gente lo prueba y le pasa lo mismo porque no he visto nadie que comentase el problema este. Sin estadios dentro de la carpeta dt07 tambien me pasa (el bernabeu tampoco carga) la verdad que no entiendo cual será el error, pero pasa con el kitserver activado aunque no tengas carpeta dt07, como no sea por temas de incompatibilidad no me explico estos problemas... pero a ver si alguno con 2.6 tiene estos problemas. A ver si pronto viene un kitserver compatible con 1.03 y con gametools que tambien me falla. Salu2 a todos
Mié Dic 26, 2012 11:41 pm
Jue Dic 27, 2012 12:47 am
matiaswave escribió:Feliz Navidad para todos.
Una consulta, yo baje de nuevo el PesEdit 2.5 pero NO ME DEJA JUGAR ONLINE porque dice que esta desactualizado. Y si bajo el 2.6 me pone mal todas las plantillas. Alguien sabe como solucionar esto? No puedo jugar ONLINE
Saludos Amigos!!!
Jue Dic 27, 2012 1:08 am
Luislrrv escribió:matiaswave escribió:Feliz Navidad para todos.
Una consulta, yo baje de nuevo el PesEdit 2.5 pero NO ME DEJA JUGAR ONLINE porque dice que esta desactualizado. Y si bajo el 2.6 me pone mal todas las plantillas. Alguien sabe como solucionar esto? No puedo jugar ONLINE
Saludos Amigos!!!
amigo para jugar online a partir de ahora necesitas actualizar a el ultimo DLC 1.03 de konami... por cierto debes de tener el juego original ok.... ahora si lo actualizas te dara problemas con parches porque todavia no es compatible con el kitserver
Jue Dic 27, 2012 4:15 pm