-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 120

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor diegoparada » Vie Dic 28, 2012 12:07 am

Duda que tengo. Juego al pesedit 2.6 pero sin actualizar nada. Osea, como si jugara al pes 2.4. Si luego actualizo el juego al 1.3 podré seguir con la misma Liga Master, y el mismo edit, o es necesario que actualice el juego al 1.3 antes de empezar?
Avatar de Usuario
diegoparada
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue Dic 03, 2009 2:37 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor Luislrrv » Vie Dic 28, 2012 2:11 am

ismad13 escribió:Luis puedes pasarme los enlaces del 2.5 por privado? es que no los baje porque no dispuse de internet gracias


Enivado compañero



diegoparada escribió:Duda que tengo. Juego al pesedit 2.6 pero sin actualizar nada. Osea, como si jugara al pes 2.4. Si luego actualizo el juego al 1.3 podré seguir con la misma Liga Master, y el mismo edit, o es necesario que actualice el juego al 1.3 antes de empezar?


amigo la ultima version de konami el DLC 1.03 no es compatible con el kitserver, y por ende tampoco con ningun parche, solo es posible jugarlo en online, ahora lo que no te entiendo es como juegas al 2.6 como si jugaras al 2.4 8O
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor simar » Vie Dic 28, 2012 2:28 am

Amigo, tengo un problema. Instalé todo bien y me fijé de reemplazar el crack que tenía por el .exe que me vino con el juego recién bajado. El problema es que no puedo instalar el Kitserver, me tira "ERROR!".

Espero una pronta respuesta que es lo único que no funcionó, un gran abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
simar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 08, 2011 4:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor Luislrrv » Vie Dic 28, 2012 3:27 am

simar escribió:Amigo, tengo un problema. Instalé todo bien y me fijé de reemplazar el crack que tenía por el .exe que me vino con el juego recién bajado. El problema es que no puedo instalar el Kitserver, me tira "ERROR!".

Espero una pronta respuesta que es lo único que no funcionó, un gran abrazo y gracias.



Mi pana eso se resuelve instalando nuevamente el juego y despues instala el parche otra vez y listo, no uses la medicina... en la primera pagina esta el como instalarlo.... te aconsejo si vas a jugar online instala el pesedit 2.6 si no vas a jugar online instala el pesedit 2.5, hasta que se resuelva la compatibilidad con el DLC 1.03 y el kitserver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor diegoparada » Vie Dic 28, 2012 8:44 am

Luislrrv escribió:
ismad13 escribió:Luis puedes pasarme los enlaces del 2.5 por privado? es que no los baje porque no dispuse de internet gracias


Enivado compañero



diegoparada escribió:Duda que tengo. Juego al pesedit 2.6 pero sin actualizar nada. Osea, como si jugara al pes 2.4. Si luego actualizo el juego al 1.3 podré seguir con la misma Liga Master, y el mismo edit, o es necesario que actualice el juego al 1.3 antes de empezar?


amigo la ultima version de konami el DLC 1.03 no es compatible con el kitserver, y por ende tampoco con ningun parche, solo es posible jugarlo en online, ahora lo que no te entiendo es como juegas al 2.6 como si jugaras al 2.4 8O


Jajaja, a lo mejor no me he explicado bien. Tengo instalado el 2.6, entonces , da igual que no lo actualice, no?
Avatar de Usuario
diegoparada
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue Dic 03, 2009 2:37 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor topupatillas » Vie Dic 28, 2012 3:56 pm

Buenas tardes a todos,
Queria preguntaros, por ver si a alguno le pasa como a mi, si a vosotros tambien os saca el juego a veces al escritorio, a mi lleva pasandome desde el principio, a veces es por algunas botas, pero otras veces la verdad no entiendo porq lo hace.
Os agradeceria si pudierais ayudarme con eso, porq la verdad es bastante cansino.
Por cierto tengo instalado el pesedit y luego el parche del Oviedo de Paux (q por cierto recomiendo a todo el mundo), pero ya me pasaba tambien cuando tenia solo el pesedit.
Muchas gracias otra vez y perdonar por el rollo q os solte.
Un saludo.
Feliz año a todos
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor Luislrrv » Vie Dic 28, 2012 4:11 pm

diegoparada escribió:
Luislrrv escribió:
ismad13 escribió:Luis puedes pasarme los enlaces del 2.5 por privado? es que no los baje porque no dispuse de internet gracias


Enivado compañero



diegoparada escribió:Duda que tengo. Juego al pesedit 2.6 pero sin actualizar nada. Osea, como si jugara al pes 2.4. Si luego actualizo el juego al 1.3 podré seguir con la misma Liga Master, y el mismo edit, o es necesario que actualice el juego al 1.3 antes de empezar?


amigo la ultima version de konami el DLC 1.03 no es compatible con el kitserver, y por ende tampoco con ningun parche, solo es posible jugarlo en online, ahora lo que no te entiendo es como juegas al 2.6 como si jugaras al 2.4 8O


Jajaja, a lo mejor no me he explicado bien. Tengo instalado el 2.6, entonces , da igual que no lo actualice, no?



te repito si tienes el 2.6 instalado tienes el ultimo dlc de konami 1.03.... lo que sucede es que no es compatible con el kitserver y esta dando fallas, algunos desde el principio a otros durante el juego y algunos en finales de temporadas jugando liga master, si entras al selector del pes te daras cuenta que no puedes cambiar la opcion 1.00 ni la 1.01 se encuentran como desabilitadas y alli es el meollo, si lo tienes instalado como dices te daras de cuenta
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor Luislrrv » Vie Dic 28, 2012 4:13 pm

topupatillas escribió:Buenas tardes a todos,
Queria preguntaros, por ver si a alguno le pasa como a mi, si a vosotros tambien os saca el juego a veces al escritorio, a mi lleva pasandome desde el principio, a veces es por algunas botas, pero otras veces la verdad no entiendo porq lo hace.
Os agradeceria si pudierais ayudarme con eso, porq la verdad es bastante cansino.
Por cierto tengo instalado el pesedit y luego el parche del Oviedo de Paux (q por cierto recomiendo a todo el mundo), pero ya me pasaba tambien cuando tenia solo el pesedit.
Muchas gracias otra vez y perdonar por el rollo q os solte.
Un saludo.
Feliz año a todos



amigo si tienes este parche 2.6 instalado este esta dando problemas ya que no es compatible con el ultimo dlc de konami, arriba le di esa info a otra persona leela.... la solucion que hay es volver al 2.5 y esperar que el creador del kitserver lo haga compatible, esto sera "supuestamente" a finales de enero 2013
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor diegoparada » Vie Dic 28, 2012 4:34 pm

Luislrrv escribió:
diegoparada escribió:
Luislrrv escribió:
ismad13 escribió:Luis puedes pasarme los enlaces del 2.5 por privado? es que no los baje porque no dispuse de internet gracias


Enivado compañero



diegoparada escribió:Duda que tengo. Juego al pesedit 2.6 pero sin actualizar nada. Osea, como si jugara al pes 2.4. Si luego actualizo el juego al 1.3 podré seguir con la misma Liga Master, y el mismo edit, o es necesario que actualice el juego al 1.3 antes de empezar?


amigo la ultima version de konami el DLC 1.03 no es compatible con el kitserver, y por ende tampoco con ningun parche, solo es posible jugarlo en online, ahora lo que no te entiendo es como juegas al 2.6 como si jugaras al 2.4 8O


Jajaja, a lo mejor no me he explicado bien. Tengo instalado el 2.6, entonces , da igual que no lo actualice, no?



te repito si tienes el 2.6 instalado tienes el ultimo dlc de konami 1.03.... lo que sucede es que no es compatible con el kitserver y esta dando fallas, algunos desde el principio a otros durante el juego y algunos en finales de temporadas jugando liga master, si entras al selector del pes te daras cuenta que no puedes cambiar la opcion 1.00 ni la 1.01 se encuentran como desabilitadas y alli es el meollo, si lo tienes instalado como dices te daras de cuenta

Vale, ya te he entendido..
Habrá que esperar a que saquen el 2.7 entonces para que todo funcione.
Avatar de Usuario
diegoparada
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue Dic 03, 2009 2:37 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Notapor que-k » Vie Dic 28, 2012 9:02 pm

Hola gente tengo un problema, acabo de comprar el juego original, lo actualice para jugar online y hoy al bajar el pesedit 2.6 me encuentro conque no me deja seleccionar el switch online, me tira "Unhandled exception has ocurred in your application. if you click continue. the application will ignore this error and attemp to continue. if you click quit, the aplication will close inmediately, y al entrar al juego me dice q mi version es absoleta, a alguien le paso??? q hago???
Avatar de Usuario
que-k
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados