Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Vie Mar 30, 2012 3:52 am

tempohn escribió:muy bueno el parche solo tengo una consulta referente a los Kits de mi amado equipo el CD Olimpia de Honduras por que en la espalda y en la pierna aparecen cuadros grises en vez de nuemeros
Spoiler! :
Imagen

espero que alguien me ayude con mi duda!!!

no estan indexados un error que cometi, pero estelapatricia ya te dio la salida

Vie Mar 30, 2012 3:53 am

Hernan_River escribió:Master me saco el sombrero por tu parche -hi

gracias amigo, disfrutalo

Vie Mar 30, 2012 4:46 am

estelapatricia escribió:
tempohn escribió:muy bueno el parche solo tengo una consulta referente a los Kits de mi amado equipo el CD Olimpia de Honduras por que en la espalda y en la pierna aparecen cuadros grises en vez de nuemeros
Spoiler! :
Imagen

los numeros tienen un problema reemplaza esta imagen con el nombre numbers en la carpeta gdb del olimpia de tu kitserver y todo bien
:salu1:
Imagen

Solucionado el problema muchas gracias que rapidez XD

Vie Mar 30, 2012 5:37 am

tempohn escribió:
estelapatricia escribió:
Spoiler! :
Imagen

los numeros tienen un problema reemplaza esta imagen con el nombre numbers en la carpeta gdb del olimpia de tu kitserver y todo bien
:salu1:
Imagen

Solucionado el problema muchas gracias que rapidez XD

jeje de nada amigo ktracho

Vie Mar 30, 2012 6:08 pm

Hola estimado! junto con saludarte y felicitarte por este gran parche quisiera sugerirte esta pagina para los stats ya que tiene una base mas amplia y constantemente se estan actualizando los valores http://peskingsedition.freeforums.org ojala se pudiera hacer enfasis en la liga chilena y mi equipo favorito Stgo. Wanderers si no es mucho pedir en base a stats y faces haha y por ultimo al ya no existir pesmodders, wepesmasters es otra buena web con faces chilenas http://foromasters.wepesmasters.com/

Bueno me despido y saludos!

Sab Mar 31, 2012 8:39 am

Es primera vez que lo voy a instalar. Mi pregunta es: Es necesario instalar los 4 updates? o puedo instalar el 2.0.4 y ya?

Sab Mar 31, 2012 6:42 pm

mts escribió:Es primera vez que lo voy a instalar. Mi pregunta es: Es necesario instalar los 4 updates? o puedo instalar el 2.0.4 y ya?

menos el 2.0.1 , todos amigo

Sab Mar 31, 2012 6:47 pm

TricolorPEs escribió:
mts escribió:Es primera vez que lo voy a instalar. Mi pregunta es: Es necesario instalar los 4 updates? o puedo instalar el 2.0.4 y ya?

menos el 2.0.1 , todos amigo

Amigo esta muy bueno el parche pero 2 cosas.

1. Es posible jugar sin el parche de jenkey sin que se pierdan los canticos? es que no me gusta el gameplay sino jugar como viene el juego.

2. Ayer jugando un partido Atl Nacional vs Tolima me di cuenta que en el Tolima sale un jugador llamado Kuranyi ( Me imagino que es el aleman )

Dom Abr 01, 2012 1:10 am

hola amigo! no me anda el swicht y las otras ligas me sale un error me dice "files not found or setting.ini not accesible

Lun Abr 02, 2012 3:08 am

petrocba escribió:hola amigo! no me anda el swicht y las otras ligas me sale un error me dice "files not found or setting.ini not accesible

ejecutalo como administrador

(cuando aprenderan a leer los psot de donde bajan) :|

Full Version