Vie Mar 30, 2012 3:52 am
tempohn escribió:muy bueno el parche solo tengo una consulta referente a los Kits de mi amado equipo el CD Olimpia de Honduras por que en la espalda y en la pierna aparecen cuadros grises en vez de nuemerosSpoiler! :
espero que alguien me ayude con mi duda!!!
Vie Mar 30, 2012 3:53 am
Hernan_River escribió:Master me saco el sombrero por tu parche
Vie Mar 30, 2012 4:46 am
estelapatricia escribió:tempohn escribió:muy bueno el parche solo tengo una consulta referente a los Kits de mi amado equipo el CD Olimpia de Honduras por que en la espalda y en la pierna aparecen cuadros grises en vez de nuemerosSpoiler! :
los numeros tienen un problema reemplaza esta imagen con el nombre numbers en la carpeta gdb del olimpia de tu kitserver y todo bien
![]()
Vie Mar 30, 2012 5:37 am
tempohn escribió:estelapatricia escribió:tempohn escribió:muy bueno el parche solo tengo una consulta referente a los Kits de mi amado equipo el CD Olimpia de Honduras por que en la espalda y en la pierna aparecen cuadros grises en vez de nuemerosSpoiler! :
los numeros tienen un problema reemplaza esta imagen con el nombre numbers en la carpeta gdb del olimpia de tu kitserver y todo bien
![]()
Solucionado el problema muchas gracias que rapidez XD
Vie Mar 30, 2012 6:08 pm
Sab Mar 31, 2012 8:39 am
Sab Mar 31, 2012 6:42 pm
mts escribió:Es primera vez que lo voy a instalar. Mi pregunta es: Es necesario instalar los 4 updates? o puedo instalar el 2.0.4 y ya?
Sab Mar 31, 2012 6:47 pm
TricolorPEs escribió:mts escribió:Es primera vez que lo voy a instalar. Mi pregunta es: Es necesario instalar los 4 updates? o puedo instalar el 2.0.4 y ya?
menos el 2.0.1 , todos amigo
Dom Abr 01, 2012 1:10 am
Lun Abr 02, 2012 3:08 am
petrocba escribió:hola amigo! no me anda el swicht y las otras ligas me sale un error me dice "files not found or setting.ini not accesible