Re: Real Oviedo

Vie Mar 01, 2013 1:59 pm

Vaya pasada tio, te quedaron espectaculares, voy a ver si soy capaz de subirlas al primer post.
Un trabajo cojonudo tio.
Muchisimas gracias.
Un saludo

Vie Mar 01, 2013 2:48 pm

Paux, aqui te dejo una carpeta con Banners bastante completa.....echale un vistazo a ver que te parece....ya he incluido los banners que has hecho del Oviedo, sustituyendolos por los del Barca B.

PD: He hecho los canticos del Oviedo y los he probado y van bien en el juego con el gameplay tool....si quieres te los paso y los pruebas a ver q tal van en el parche.

Vie Mar 01, 2013 2:50 pm

Perdona que me olvide ponerte el enlace de descarga :?

Descarga Banners: http://www.mediafire.com/?o0anmhml2c0zqr3

Vie Mar 01, 2013 3:18 pm

Pásamelos y los pruebo a ver, precisamente me iba a poner con ello, creo que tengo un par de videos de donde podrían salir algunos con buena calidad.

Bajos los banners a ver, ya me he bajado 3 o 4 packs distintos y algunos no los hay en ninguno de ellos, y otros de los que vienen en ellos tienen una calidad pesima. Si no se puede tampoco quiero meterlos todos, pero por lo menos los españoles y los de Champions...

Vie Mar 01, 2013 3:26 pm

Por cierto, acabo de hacer esto que es una mamonada, pero me ha molado el resultado -nosweat

Imagen

Imagen

Si me aburro igual les hago hasta los petos como los de verdad jajaj

La putada de estas cosas es que ya queda así para todos los equipos, estas pijadas y cosas como los túneles de los estadios, las salas de prensa, ropa de entrenadores, managers, etc, deberían poder modificarse individualmente para cada equipo y ya sería la hostia.

Vie Mar 01, 2013 3:52 pm

Absolutamente de acuerdo contigo.....los de konami deberian hacer mas caso a los aficionados al pes y darles la posibilidad que se pueda personalizar cada equipo al gusto de los usuarios, se puedan añadir mas equipos, estadios, ropas, incluso que se puedan añadir mas mods....para que se pueda hacer lo mas real posible... pero claro no creo que a los de konami les quite el sueño.

Vie Mar 01, 2013 3:59 pm

Bueno es espectacular, mola un huevazo.
Esto esta quedando de la hostia y es gracias a vosotros chavales, estamos deseando escuchar esos canticos chavales.
Impresionante el curro q os estais pegando.
Animo y gracias otra vez tios.

Vie Mar 01, 2013 3:59 pm

Por aqui te dejo Paux, los canticos que hice para el Oviedo

http://www.mediafire.com/?ch5n0w25pgio2kn

Vie Mar 01, 2013 4:33 pm

Acabo de probarlos y la idea es buena, pero pasa lo que me temía y lo que pasa con muchos cánticos de otros equipos, son grabaciones hechas por uno de los que está cantando y no queda nada realista, por eso yo había estado buscando vídeos por ahí grabados por tv o cosas así y que se oyeran desde lejos.

¿Tu sabes editar el audio y pasarlo a ese formato no? Si quieres te busco algunos. Había unos muy buenos de cuando estuvo Punto Pelota en el auditorio, que hubo un par de veces que se callaron y dejaron que se oyeran los cánticos y se oían de puta madre para esto.

PD: Que cachondo el juego, lo abro para probar los cánticos, entro a un partido, tenía puesto el estadio al azar y me pone el de entrenamiento, que es el único en el que no se oye publico -nosweat Que por otra parte no sé como se ha puesto ese estadio, no sabía ni que se podían jugar partidos en él, porque creo que para elegirlo no sale, y el modulo de los estadios del Gameplay tool lo tengo desactivado... 8O

Vie Mar 01, 2013 10:08 pm

jjaja el estadio de entrenamiento en fin....

si la verdad es que la calidad del audio de donde saque los canticos no era muy buena, lo saque de un video de youtube que traia un monton de canticos del Oviedo y escogi los que mejor se escuchaban.....

Por supuesto si me pasas el video o me das un link o el audio te lo puedo pasar al formato para el parche

saludos -good

PD: que tal los banners?

Full Version