Sab Nov 24, 2012 2:28 am
speka,no me hables así,no moleste a nadie,solo vos estas molesto,todos prteguntabn,que te pasa man,portate como un hombre
Sab Nov 24, 2012 4:23 am
alexismetal escribió:speka,no me hables así,no moleste a nadie,solo vos estas molesto,todos prteguntabn,que te pasa man,portate como un hombre
yo no estoy molesto te estoy diciendo lo que hay nada mas , has repetido lo mismo varias veces y alguna que he borrado por duplicada , lo dije en un anterior post este hilo es para el parche ni para modificaciones ni para editarlo , si lo entiendes bien y si no pues alla tu , que a mi no me mola tener que llamar la atencion a nadie asique el que debe portarse como un hombre eres tu y aqui paz y despues gloria.
Sab Nov 24, 2012 4:11 pm
El tema estadios como va?
Ya que está el servidor, ¿basta con meterlos y ya aparecen?
Lun Nov 26, 2012 12:54 pm
dentro del teamlist.txt hay unos equipos que pone jenkey1002 y les he conseguido añadir a la mls, p.e., no se si irán por ahi los tiros de añadir equipos y ligas...
Lun Nov 26, 2012 2:03 pm
Una gran duda que tengo. A ustedes les funciona el "Real Boots" en la LM? A mi no. Y busque por diferentes lados y variando cosas pero no logro hacer que me aparezcan las botas reales sino que las sigo teniendo todas negras. Saben algo al respecto?
Lun Nov 26, 2012 2:07 pm
tambien he encontrado un league server manager gracias a san google, el problema es que es de pes 12
Lun Nov 26, 2012 7:25 pm
lassie_caldera escribió:El tema estadios como va?
Ya que está el servidor, ¿basta con meterlos y ya aparecen?
A mi este tema tambine me interesa, a ver si alguien lo sabe
Mar Nov 27, 2012 9:34 pm
Alguien sabe si se pueden añadir algunos jugadores o el equipo completo del Castilla?
Mié Nov 28, 2012 12:06 am
hola amigos le escribo por que este gran parche tiene unos pequeños errores pero que yo pude resolver pero hay uno que no le consigo solución es el uniforme del Sevilla el primero es que los pantalones se ven de color negro cuando estoy jugando pero cuando sale la repetición están bien si hay una solución para este de talle se lo agradecería mucho amigos
Mié Nov 28, 2012 1:09 am
Hola, he instalado el parche tal como se explica y he tenido varios problemas que tienen q ver mas q todo con el funcionamiento ya que en diversas ocasiones dentro del juego se me ha quedado congelado y he tenido q cerrar el programa con el administrador de tareas. En otras opcasiones al salirme del juego me da el tipico mensaje de q se ha cerrado el programa debido a un error de windows, etc, etc. A alguien le sucede lo mismo?. Sera algun problema de configuracion? Es de hacer notar q con el parche de PESedit y el Somokepatch no he tenido esta clase de problemas. Gracias por sus respuestas y un saludo!!!!!!!!!!!
Full Version