Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:hora escribió:una consulta todavia no se pueden usar las botas reales en la master league o hay alguna forma y yo no se, agradeceria su ayuda. gracias y felicidades y feliz 2013 para todos
claro amigo pero para el online todavia para usarlo con el parche no ya que el kitserver no es compatiblejano95 escribió:Esta muy bueno pero quisiera saber si es compatible con el parche 1.03 de konami
gracias de antemano
salu2
el pesedit 2.6 NO es compatible con el parche de konami 1.03, ya que el kitserver no es compatible todavia
que-k escribió:Luislrrv escribió:hora escribió:una consulta todavia no se pueden usar las botas reales en la master league o hay alguna forma y yo no se, agradeceria su ayuda. gracias y felicidades y feliz 2013 para todos
claro amigo pero para el online todavia para usarlo con el parche no ya que el kitserver no es compatiblejano95 escribió:Esta muy bueno pero quisiera saber si es compatible con el parche 1.03 de konami
gracias de antemano
salu2
el pesedit 2.6 NO es compatible con el parche de konami 1.03, ya que el kitserver no es compatible todavia
a bueno entonces ese el problema q tengo yo, no me funciona online xq no es compatible, yo tengo el parche 1.03 y ultima dcl, listo
vigoboy escribió:gracias
danibaes04 escribió:es compatible con el dlc 3.00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados