-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 124

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor MARIO4498 » Mar Ene 08, 2013 8:53 pm

m4rc0nl1ne escribió:Hola a todos un saludo , soy nuevo en el foro de hoy mismo , tengo un problema con el pesedit 2.7 instalo el pes13 seguidamente sin actualizarlo ni nada instalo el pesedit, configuro desde el lanzador le doi al boton pesedit.com 2012 patch entra al juego y aqui el problema ,
me aparece el paquete de datos 3.00 Vers 1.00 y el parche no parece funcionar ya que la liga adelante no aparece , sale la bundesliga y la bundesliga2.
¿alguien puede ayudarme a solucionar esto? por que motivo al instalar el pesedit patch 2.7 despues al iniciar el juego me aparece paquete de datos 3.00???
a ver si alguien puede darme luz, mi SO es win7 gracias.

Lo de la liga adelante lo configuras desde el PESEDIT.exe y ya funciona lo del paquete de datos 1.00 si quieres te puedes descargar el 1.01 o el 1.02 pero con el 1.00 también funciona. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO4498
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor m4rc0nl1ne » Mar Ene 08, 2013 9:14 pm

MARIO4498 escribió:
m4rc0nl1ne escribió:Hola a todos un saludo , soy nuevo en el foro de hoy mismo , tengo un problema con el pesedit 2.7 instalo el pes13 seguidamente sin actualizarlo ni nada instalo el pesedit, configuro desde el lanzador le doi al boton pesedit.com 2012 patch entra al juego y aqui el problema ,
me aparece el paquete de datos 3.00 Vers 1.00 y el parche no parece funcionar ya que la liga adelante no aparece , sale la bundesliga y la bundesliga2.
¿alguien puede ayudarme a solucionar esto? por que motivo al instalar el pesedit patch 2.7 despues al iniciar el juego me aparece paquete de datos 3.00???
a ver si alguien puede darme luz, mi SO es win7 gracias.

Lo de la liga adelante lo configuras desde el PESEDIT.exe y ya funciona lo del paquete de datos 1.00 si quieres te puedes descargar el 1.01 o el 1.02 pero con el 1.00 también funciona. Saludos.

Perdona creo que no se me entendio cuando instalo el parche del pesedit2.7 automaticamente me instala el ultimo paquete de datos el DLC 3.0 asi no me puede funcionar nunca el parche por que segun dicen por aqui no es compatible , mi problema es ese por que motivo se me instala ese paquete de datos? :(
Avatar de Usuario
m4rc0nl1ne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor MARIO4498 » Mar Ene 08, 2013 10:18 pm

m4rc0nl1ne escribió:
MARIO4498 escribió:
m4rc0nl1ne escribió:Hola a todos un saludo , soy nuevo en el foro de hoy mismo , tengo un problema con el pesedit 2.7 instalo el pes13 seguidamente sin actualizarlo ni nada instalo el pesedit, configuro desde el lanzador le doi al boton pesedit.com 2012 patch entra al juego y aqui el problema ,
me aparece el paquete de datos 3.00 Vers 1.00 y el parche no parece funcionar ya que la liga adelante no aparece , sale la bundesliga y la bundesliga2.
¿alguien puede ayudarme a solucionar esto? por que motivo al instalar el pesedit patch 2.7 despues al iniciar el juego me aparece paquete de datos 3.00???
a ver si alguien puede darme luz, mi SO es win7 gracias.

Lo de la liga adelante lo configuras desde el PESEDIT.exe y ya funciona lo del paquete de datos 1.00 si quieres te puedes descargar el 1.01 o el 1.02 pero con el 1.00 también funciona. Saludos.

Perdona creo que no se me entendio cuando instalo el parche del pesedit2.7 automaticamente me instala el ultimo paquete de datos el DLC 3.0 asi no me puede funcionar nunca el parche por que segun dicen por aqui no es compatible , mi problema es ese por que motivo se me instala ese paquete de datos? :(

Con el DLC 3.0 si funciona, con lo que no es el Vers 1.03
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO4498
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Luislrrv » Mar Ene 08, 2013 10:19 pm

m4rc0nl1ne escribió:
MARIO4498 escribió:
m4rc0nl1ne escribió:Hola a todos un saludo , soy nuevo en el foro de hoy mismo , tengo un problema con el pesedit 2.7 instalo el pes13 seguidamente sin actualizarlo ni nada instalo el pesedit, configuro desde el lanzador le doi al boton pesedit.com 2012 patch entra al juego y aqui el problema ,
me aparece el paquete de datos 3.00 Vers 1.00 y el parche no parece funcionar ya que la liga adelante no aparece , sale la bundesliga y la bundesliga2.
¿alguien puede ayudarme a solucionar esto? por que motivo al instalar el pesedit patch 2.7 despues al iniciar el juego me aparece paquete de datos 3.00???
a ver si alguien puede darme luz, mi SO es win7 gracias.

Lo de la liga adelante lo configuras desde el PESEDIT.exe y ya funciona lo del paquete de datos 1.00 si quieres te puedes descargar el 1.01 o el 1.02 pero con el 1.00 también funciona. Saludos.

Perdona creo que no se me entendio cuando instalo el parche del pesedit2.7 automaticamente me instala el ultimo paquete de datos el DLC 3.0 asi no me puede funcionar nunca el parche por que segun dicen por aqui no es compatible , mi problema es ese por que motivo se me instala ese paquete de datos? :(



anteriormente instalastes el pesedit 2.6¿? si es asi no basta solo con eliminar el parche, y instalar este, debes de entrar en esta ruta C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download y eliminar el dt0f OJO la ruta mia es de windows 8 debes de chequear la tuya ya que son diferentes....
despues que lo hagas puedes instalar este parche 2.7 ya que este no trae el ultimo DLC y asi te saldra la liga y jugaras con el 1.01 o 1.02 saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor m4rc0nl1ne » Mar Ene 08, 2013 11:46 pm

Ya esta solucionado me hice un poco d lio con DLC y version del juego, ahora me funciona con el ultimo DLC y la version de juego 1.00 , intente instalar el parche para version 1.02 pero asi no funciona y e vuelto a instalar todo de nuevo , gracias por la ayuda a todos .
Estare atento a ver si sacan alguna actualizacion compatibles con los parches oficiales nos vemos ^^ chau!
Avatar de Usuario
m4rc0nl1ne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Limas-92 » Jue Ene 10, 2013 7:06 am

Hola, me ocurre un problema. Bueno para empezar tengo Windows 8 así es que aun no lo manejo muy bien. Instalo el pes tras haberle metido la medicina (ya que no es el original sino descargado) y me funciona sin parches. El problema está cuando instalo el pes edit 2.7. Lo he hecho tal y como decías, volviendolo a instalar de cero y sin la medicina, pero el juego me da error. ¿Qué es lo que puedo hacer?. No tengo ni siquiera antivirus que pueda bloquear el pes, y si dices que no se puede instalar con la medicina, tampoco se cómo se me va a cargar el pes. Espero que me ayudes, un saludo.
Limas-92
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Limas-92 » Jue Ene 10, 2013 2:34 pm

Y aparte, he seguido probando tanto en ejecutandolo en modo administrador como en otro usuario del windows, pero me da error. Cuando voy a cargarlo sin el parche el juego funciona, pero cuando voy a seleccionar cualquier liga en el lanzador, me da error y no carga.
Limas-92
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Luislrrv » Jue Ene 10, 2013 8:51 pm

Limas-92 escribió:Hola, me ocurre un problema. Bueno para empezar tengo Windows 8 así es que aun no lo manejo muy bien. Instalo el pes tras haberle metido la medicina (ya que no es el original sino descargado) y me funciona sin parches. El problema está cuando instalo el pes edit 2.7. Lo he hecho tal y como decías, volviendolo a instalar de cero y sin la medicina, pero el juego me da error. ¿Qué es lo que puedo hacer?. No tengo ni siquiera antivirus que pueda bloquear el pes, y si dices que no se puede instalar con la medicina, tampoco se cómo se me va a cargar el pes. Espero que me ayudes, un saludo.



Limas-92 escribió:Y aparte, he seguido probando tanto en ejecutandolo en modo administrador como en otro usuario del windows, pero me da error. Cuando voy a cargarlo sin el parche el juego funciona, pero cuando voy a seleccionar cualquier liga en el lanzador, me da error y no carga.


Amigo la pregunta usted leyo lo que puse en la primera pagina¿? creo que no, de una vuelta y lealo alli esta la solucion para los que usamos windwos 8
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Limas-92 » Vie Ene 11, 2013 1:02 am

Luislrrv escribió:
Limas-92 escribió:Hola, me ocurre un problema. Bueno para empezar tengo Windows 8 así es que aun no lo manejo muy bien. Instalo el pes tras haberle metido la medicina (ya que no es el original sino descargado) y me funciona sin parches. El problema está cuando instalo el pes edit 2.7. Lo he hecho tal y como decías, volviendolo a instalar de cero y sin la medicina, pero el juego me da error. ¿Qué es lo que puedo hacer?. No tengo ni siquiera antivirus que pueda bloquear el pes, y si dices que no se puede instalar con la medicina, tampoco se cómo se me va a cargar el pes. Espero que me ayudes, un saludo.



Limas-92 escribió:Y aparte, he seguido probando tanto en ejecutandolo en modo administrador como en otro usuario del windows, pero me da error. Cuando voy a cargarlo sin el parche el juego funciona, pero cuando voy a seleccionar cualquier liga en el lanzador, me da error y no carga.


Amigo la pregunta usted leyo lo que puse en la primera pagina¿? creo que no, de una vuelta y lealo alli esta la solucion para los que usamos windwos 8


Claro que lo he leído artista, si te lo he dicho, que he hecho justo lo que pone, pero me da un error extraño al intentar arrancarlo desde el pesedit y además el manager en la carpeta kitserver no me deja activarlo..lo selecciono pero no hace nada. En fin seguiré intentando lo que pueda, un saludo.
Limas-92
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor NAITOAZUL » Vie Ene 11, 2013 2:59 am

Instale el 2.7 desde cero, y no funca, pongo kick off, y puede estar eternamente cargando.
Imagen
Avatar de Usuario
NAITOAZUL
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados