-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 125

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Luislrrv » Vie Ene 11, 2013 4:03 am

Limas-92 escribió:
Luislrrv escribió:
Limas-92 escribió:Hola, me ocurre un problema. Bueno para empezar tengo Windows 8 así es que aun no lo manejo muy bien. Instalo el pes tras haberle metido la medicina (ya que no es el original sino descargado) y me funciona sin parches. El problema está cuando instalo el pes edit 2.7. Lo he hecho tal y como decías, volviendolo a instalar de cero y sin la medicina, pero el juego me da error. ¿Qué es lo que puedo hacer?. No tengo ni siquiera antivirus que pueda bloquear el pes, y si dices que no se puede instalar con la medicina, tampoco se cómo se me va a cargar el pes. Espero que me ayudes, un saludo.



Limas-92 escribió:Y aparte, he seguido probando tanto en ejecutandolo en modo administrador como en otro usuario del windows, pero me da error. Cuando voy a cargarlo sin el parche el juego funciona, pero cuando voy a seleccionar cualquier liga en el lanzador, me da error y no carga.


Amigo la pregunta usted leyo lo que puse en la primera pagina¿? creo que no, de una vuelta y lealo alli esta la solucion para los que usamos windwos 8


Claro que lo he leído artista, si te lo he dicho, que he hecho justo lo que pone, pero me da un error extraño al intentar arrancarlo desde el pesedit y además el manager en la carpeta kitserver no me deja activarlo..lo selecciono pero no hace nada. En fin seguiré intentando lo que pueda, un saludo.



si no te deja del modo que informe, haslo de este modo, parate en el manager, boton derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, dale clip a deshabilitar herencia, te saldra un cuadro y le vas a dar clip al que dice: convertir los permisos heredados explicitos en este objeto el cuadro se cierra y vas a marcar la cuenta o las cuentas que van a usar el juego, marcas y te saldra otro recuadro donde debes de habilitar donde dice control total y listo, aplicar y ya te debe de activar el manager, lo mismo lo vas hacer con el ejecutable del juego, con el pes selector, cualquier cosa me avisas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor xandru » Vie Ene 11, 2013 7:14 pm

no encuentra los links :monoloco:

ayuda....

salu2
Avatar de Usuario
xandru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Luislrrv » Vie Ene 11, 2013 8:21 pm

xandru escribió:no encuentra los links :monoloco:
ayuda....
salu2



Estan en la primera pagina amigo... :roll:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor xandru » Vie Ene 11, 2013 8:36 pm

se que estan, pero cuando entro me pone que no se encontraron!!! :arbitro:

de todas maneras me lo baje de la pagina de pesedit!!

salu2
Avatar de Usuario
xandru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Limas-92 » Sab Ene 12, 2013 11:48 pm

Luislrrv escribió:
Limas-92 escribió:
Luislrrv escribió:
Limas-92 escribió:Hola, me ocurre un problema. Bueno para empezar tengo Windows 8 así es que aun no lo manejo muy bien. Instalo el pes tras haberle metido la medicina (ya que no es el original sino descargado) y me funciona sin parches. El problema está cuando instalo el pes edit 2.7. Lo he hecho tal y como decías, volviendolo a instalar de cero y sin la medicina, pero el juego me da error. ¿Qué es lo que puedo hacer?. No tengo ni siquiera antivirus que pueda bloquear el pes, y si dices que no se puede instalar con la medicina, tampoco se cómo se me va a cargar el pes. Espero que me ayudes, un saludo.



Limas-92 escribió:Y aparte, he seguido probando tanto en ejecutandolo en modo administrador como en otro usuario del windows, pero me da error. Cuando voy a cargarlo sin el parche el juego funciona, pero cuando voy a seleccionar cualquier liga en el lanzador, me da error y no carga.


Amigo la pregunta usted leyo lo que puse en la primera pagina¿? creo que no, de una vuelta y lealo alli esta la solucion para los que usamos windwos 8


Claro que lo he leído artista, si te lo he dicho, que he hecho justo lo que pone, pero me da un error extraño al intentar arrancarlo desde el pesedit y además el manager en la carpeta kitserver no me deja activarlo..lo selecciono pero no hace nada. En fin seguiré intentando lo que pueda, un saludo.



si no te deja del modo que informe, haslo de este modo, parate en el manager, boton derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, dale clip a deshabilitar herencia, te saldra un cuadro y le vas a dar clip al que dice: convertir los permisos heredados explicitos en este objeto el cuadro se cierra y vas a marcar la cuenta o las cuentas que van a usar el juego, marcas y te saldra otro recuadro donde debes de habilitar donde dice control total y listo, aplicar y ya te debe de activar el manager, lo mismo lo vas hacer con el ejecutable del juego, con el pes selector, cualquier cosa me avisas


Hola de nuevo. He probado eso que me has dicho. Todo iba bien hasta que me salió lo de ''convertir permisos heredad explicitos en este objeto'' justo después de eso marcaba mi única cuenta de usuario,la de administrador, pero no me dejaba habilitar (me salia en gris pero no me dejaba clickar). Probé dandole de nuevo a habilitar (pero habilitar lo de herencia), incluso agregé uno por uno todos los permisos excepto uno que no me dejaba tampoco, el de ''permisos especiales''. De verdad lo intenté todo. Me bajé un nuevo pro, el de VictorVal y lo mismo y ni con esas. Empiezo a perder la esperanza de poder usar el pesedit.
Limas-92
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Luislrrv » Dom Ene 13, 2013 12:37 am

amigo Limas-92 debes de crear una cuenta de administrador, ademas hay 2 opciones para entrar en windows 8, con una cuenta clasica (local) que no te la aconsejo, y la otra opcion es con la del correo hotmail. debes de hacer eso para poder entrar deshabilitar la herencia


Imagen



Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor projocapo » Dom Ene 13, 2013 4:39 am

Disculpen porque puede ser que con el parche pesedit 2.7 me aparescan la liga de Inglaterra Nort London etc, como que no me aplica los cambios porque puede suceder esto??
Avatar de Usuario
projocapo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Feb 28, 2005 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor GoitxoCv » Dom Ene 13, 2013 1:49 pm

projocapo escribió:Disculpen porque puede ser que con el parche pesedit 2.7 me aparescan la liga de Inglaterra Nort London etc, como que no me aplica los cambios porque puede suceder esto??


No te cambia absolutamente nada?? Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, borra las carpetas de PESedit y vuelve a ejecutar el instalador. A mi me ha salido a la primera. Fíjate si antes de instalar tiene bien puesta la ruta donde tienes instalado el PES, que por defecto te la busca (en mi caso no tuve problemas).
Avatar de Usuario
GoitxoCv
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor GoitxoCv » Dom Ene 13, 2013 1:54 pm

Hay alguna posibilidad de elegir los balones? No sé si van asociados a los scoreboards que puedes elegir y eso ya directamente está asociado con un balón en concreto o como funciona.

Por lo demás muy buen parche como siempre, añadiendo cosas pero sin sobrecargar la pantalla con herramientas, definitivamente me quedo con este aunque haya parches muy buenos.

Por si a alguien le interesa, estoy con un "proyecto" con el parche instalado :banana:

Avatar de Usuario
GoitxoCv
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Notapor Luislrrv » Dom Ene 13, 2013 5:21 pm

projocapo escribió:Disculpen porque puede ser que con el parche pesedit 2.7 me aparescan la liga de Inglaterra Nort London etc, como que no me aplica los cambios porque puede suceder esto??


amigo activa el manager, parece estar no activado si lo esta, dale a desactivar y vuelvelo activar, correlo en modo adm
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados