Jue Ene 17, 2013 2:07 pm
Arriero escribió:yo me quedé en la versión 2.6 del parche creo...en este se ha arreglado ya lo de las botas negras en la liga master? o es con la versión 1.03...
edit: he instalado el parche 2.8 y he leído por ahí que la version 1.02 corrige lo de las botas, pero he instalado el parche y he empezado una LM y sigue el mismo problema. Otra cosa que también me ocurre es que no me salen las canciones del parche, solo los nombres. Las canciones siguen saliendome las del pes original pero con el nombre de las del pesedit...
Jue Ene 17, 2013 6:45 pm
Jue Ene 17, 2013 6:58 pm
Luislrrv escribió:Arriero escribió:yo me quedé en la versión 2.6 del parche creo...en este se ha arreglado ya lo de las botas negras en la liga master? o es con la versión 1.03...
edit: he instalado el parche 2.8 y he leído por ahí que la version 1.02 corrige lo de las botas, pero he instalado el parche y he empezado una LM y sigue el mismo problema. Otra cosa que también me ocurre es que no me salen las canciones del parche, solo los nombres. Las canciones siguen saliendome las del pes original pero con el nombre de las del pesedit...
Amigo para los que juegan ONLINE si las resuelve.... para los que NO juegan online todavia no porque NO ha salido el kitserver
Jue Ene 17, 2013 7:18 pm
Jue Ene 17, 2013 7:42 pm
Jue Ene 17, 2013 9:25 pm
Vie Ene 18, 2013 12:39 am
zya escribió:Hola, me instale el parche y me va bien el online, de hecho antes no podía jugar, pero cuando llego para elegir la estrategia me dice que pes2013 ha tenido un problema y tenia que cerrarse. Lo he intentado varias veces y me sigue dando problemas. Con los anteriores parches me ha ido bien y no me ha dado el problema. Si alguien sabe decirme, gracias.
Vie Ene 18, 2013 12:42 am
wit0s escribió:los links no van no?
Vie Ene 18, 2013 12:43 am
ricardoxio escribió:Osea q por ahora seguimos con botas negras en M.L.,...??? q mala noticia...![]()
alguna espectativa de cuando se solucione esto...???
Vie Ene 18, 2013 12:49 am