Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Mié Abr 04, 2012 5:12 am

Oye man queria mostrarte algo. Estoy jugando las eliminatorias para el mundial de brasil y no sale argentina! en cambio mira lo que sale:

http://imageshack.us/photo/my-images/577/dibujotv.png/

Pero eso no es todo, al intentar jugar contra ese equipo sucede esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/859/dibujo2gr.png/

y luego aparece esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dibujo3khb.png/

Mié Abr 04, 2012 9:38 am

Hola amigo! Gracias a tí y a todos tus colaboradores por el esfuero. Sabes, tengo un problema. Lo que pasa es que no se me ven las camisetas de los clubes latinoamericanos y además aparecen algunos jugadores nomás "latinos" nomás. Qué hice mal?

Otra cosa. Al abrir el juego me pregunta si quiero bajar las últimas actualizaciones de las plantillas. le he puesto que no por miedo a que se me borre todo el parche. Qué hago?

Un abrazo. Espero tu ayuda. Saludos a toda la comunidad!!

Mié Abr 04, 2012 2:55 pm

manffred11 escribió:Hola amigo! Gracias a tí y a todos tus colaboradores por el esfuero. Sabes, tengo un problema. Lo que pasa es que no se me ven las camisetas de los clubes latinoamericanos y además aparecen algunos jugadores nomás "latinos" nomás. Qué hice mal?

Otra cosa. Al abrir el juego me pregunta si quiero bajar las últimas actualizaciones de las plantillas. le he puesto que no por miedo a que se me borre todo el parche. Qué hago?

no se a que se debe ese error o no te comprenod muy bien, pero te recomiendo aplicale las actualzaciones al pes, y liuego bajate los updates y aplicalos, elel 20.2, 2.03 y 2.0.4, el update 2.04 te dara la compatibilidad con el dlc 3 que actualizaras, ahi corregirias esos errores

Mié Abr 04, 2012 2:56 pm

mts escribió:Oye man queria mostrarte algo. Estoy jugando las eliminatorias para el mundial de brasil y no sale argentina! en cambio mira lo que sale:

http://imageshack.us/photo/my-images/577/dibujotv.png/

Pero eso no es todo, al intentar jugar contra ese equipo sucede esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/859/dibujo2gr.png/

y luego aparece esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dibujo3khb.png/

acabe de hecharme un mundial yu me salio 0 problemas, capaz modificaste los equipos o reemplazaste jugadores, no se, por siacaso yte recomiendo aplica el ultimo update para corregir el problema, si no lo has hecho antes, aplica todos los que te falten

Mié Abr 04, 2012 5:06 pm

Amigo, una pregunta, es normal que el sonido de este parche se me ponga encima de los otros dos parches que tengo? Estaba jugando un amistoso en el pesedit entre el milan y el barca y me salian los comentarios de fox muy bien, pero los cantos de las hinchadas de velez creo... y jugué otro partido con equipos europeos, en pesedit y me salieron los cantos del junior de barranquilla 8O
Es esto normal? debo hacer algo?? gracias

Jue Abr 05, 2012 8:37 am

TricolorPEs escribió:
manffred11 escribió:Hola amigo! Gracias a tí y a todos tus colaboradores por el esfuero. Sabes, tengo un problema. Lo que pasa es que no se me ven las camisetas de los clubes latinoamericanos y además aparecen algunos jugadores nomás "latinos" nomás. Qué hice mal?

no se a que se debe ese error o no te comprenod muy bien, pero te recomiendo aplicale las actualzaciones al pes, y liuego bajate los updates y aplicalos, elel 20.2, 2.03 y 2.0.4, el update 2.04 te dara la compatibilidad con el dlc 3 que actualizaras, ahi corregirias esos errores

Ya solucioné el problema, osea al terminar de bajar los últimos dos update se solucionó :D
aunque eso de actualizacion mejor no lo tomo en cuenta porque me funciona bien así... no quiero echarlo a perder jajaja
gracias amigo, tu parche está excelente!!
oie una consulta, harás alguna otra mejora a la liga chilena? actualizacion de traspasos o cosas así? espero que si!

ahora a jugar jejeje

saludos y gracias!

Jue Abr 05, 2012 3:00 pm

Ta re bueno el parche amigo... Gracias y Felicidades por tu trabajo.. :aplauso2:
Saludos desde Bolivia..!!! :aplauso:

Vie Abr 06, 2012 12:11 am

*Descargando los Updates 2 y 3*, espero que hayas arreglado al Atlético Nacional de Medellín como te lo dije hace meses

Saludos, vuelvo cuando lo instale

Vie Abr 06, 2012 1:41 am

al descomprimir el update 2_0_2, el setup-3 sale error, fichero part2 dañado: ! D:\Downloads\Parche Sudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.2\TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar: Error de CRC en setup-3.bin. El fichero está dañado

al descomprimir el update 2_0_3, el setup-5 sale error, fichero part6 dañado: ! D:\Downloads\Parche Sudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.3\TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar: Error de CRC en setup-5.bin. El fichero está dañado

Volví a descargar el TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar y TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar pero no funcióno, alguna solución por favor?
Última edición por LuchoJimenez el Vie Abr 06, 2012 5:24 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 06, 2012 5:28 am

kadtagenero escribió:Amigo, una pregunta, es normal que el sonido de este parche se me ponga encima de los otros dos parches que tengo? Estaba jugando un amistoso en el pesedit entre el milan y el barca y me salian los comentarios de fox muy bien, pero los cantos de las hinchadas de velez creo... y jugué otro partido con equipos europeos, en pesedit y me salieron los cantos del junior de barranquilla 8O
Es esto normal? debo hacer algo?? gracias

Por favor, alguien me puede contestar esto? por pura educación? gracias

Full Version