Sab Mar 02, 2013 5:04 pm
En serio, que no sabía ni que se podía jugar en él, al menos para escogerlo creo que no sale. Y cuando el doy a amistoso y veo que en el estadio pone "Club house" y era el de entrenamiento pero por la noche me dejó rotisimo jajaj Jugué unos segundos y el partido es como el del entrenamiento, no se oye publico ni nada.
En cuanto pueda te busco lo sonidos de los vídeos.
Los banners no los miré aún, pero les eché un ojo por encima y si que hay algunos que no tenía y con bastante buena calidad. ¿El "map" de los equipos es el de este PESEdit? Es que muchos packs que me bajé tenían distinto numero al equipo que es.
Es que antes estaba liado con esto...
http://realoviedopes.tumblr.com/ (Las últimas fotos).
Sab Mar 02, 2013 11:06 pm
Muy buenas chavales,
Paux esta de puta madre el requexon, vaya curro te estas pegando con eso, por cierto eso aparecera cuando lo termines para jugar en lugar del Club House? El club house todavia aparece en la version de este año?
Un abrazo chavales sois unas maquinas.
Sab Mar 02, 2013 11:09 pm
Por cierto Paux me comentaron que poniendo estas carpetas, euro-ga,euro-gb,euro-pa,euro-pb, se pueden poner otros kits con los que jugar la champions, asi q si alguien se anima podemos hacer otros kits para cuando tengamos clasificado al Oviedo para jugar la champions, no se, como te habia comentado algunos con la publicidad de Asturias paraiso natural o a lo mejor los de kelme q son super miticos, o bueno a cada uno se le puede ir a la olla de mil maneras. Q os parece la idea?
Sab Mar 02, 2013 11:23 pm
topupatillas escribió:Muy buenas chavales,
Paux esta de puta madre el requexon, vaya curro te estas pegando con eso, por cierto eso aparecera cuando lo termines para jugar en lugar del Club House? El club house todavia aparece en la version de este año?
Un abrazo chavales sois unas maquinas.
Esto sale cuando das al entrenamiento.
El "Club house", que es ese estadio del entrenamiento ya digo que no sé ni como se pone, porque creo que en la elección de estadios no sale, a mi me salió sin querer al tenerlo puesto al azar... Nunca me había salido, y ya digo que no tenía activado lo de los estadios del Gameplay tool ni nada.
Y lo de las camisetas como queráis, pero yo de momento cuando haga más seguiré con las reales, que de portero aún me faltan un par, y de jugadores la 3ª.
Lun Mar 04, 2013 5:12 pm
Aquí unos cánticos que he hecho para probar, no están mal del todo pero son un poco cortos, tendré que mirar si encuentro algunos mejores.
https://mega.co.nz/#!KAtm1AzQ!OvJ7cWMTI ... iR4VuKoQYoEl programa completo de Punto Pelota donde tenía algunos localizados lo borraron de Youtube, tengo que ver si lo encuentro por otro sitio...
Seguiré buscando.
Lun Mar 04, 2013 7:59 pm
PaUx escribió:Aquí unos cánticos que he hecho para probar, no están mal del todo pero son un poco cortos, tendré que mirar si encuentro algunos mejores.
https://mega.co.nz/#!KAtm1AzQ!OvJ7cWMTI ... iR4VuKoQYoEl programa completo de Punto Pelota donde tenía algunos localizados lo borraron de Youtube, tengo que ver si lo encuentro por otro sitio...
Seguiré buscando.
Muy buena Paux, y donde hay q copiarlos? y hay q hacer algo mas para q funcionen con el juego o simplemente al copiarlos ya aparecen directamente con el Oviedo? Contestame cuando puedas y asi los subo al primer post con la explicación de como meterlos en el juego.
Un saludo y muchas gracias tio
Lun Mar 04, 2013 8:20 pm
Van con el Gameplay tool, igual que las pancartas, estadios, vallas...
De momento estoy haciendo pruebas y recopilando cosas, cuando lo tenga todo listo lo subiré con el propio parche.
Aquí la primera prueba con los cánticos:
Mar Mar 05, 2013 1:26 pm
Tienen muy buena pinta Paux, oye además de los canticos estas mirando tambien lo del himno para cuando entren al campo?
Vaya pedazo de curro tio.
Un abrazo
Mar Mar 05, 2013 6:54 pm
No lo he mirado en profundidad, pero a no ser que haya algún programa para "relinkear" himnos como con las pancartas y tal dudo que se pueda, porque por lo que he visto en los bin originales solo hay sitio para los himnos de equipos de 1ª y selecciones.
Mié Mar 06, 2013 9:18 pm
Terminados los kits de portero:
http://realoviedopes.tumblr.com/Incluidos 2 de otras temporadas que tenía hechos de PES anteriores.
Ahora me faltan solo la 3ª equipación de jugador, alguna combinación que se utiliza a veces fuera como todo azul y listo. Luego ya si algún día me da el puntazo igual hago alguna antigua, pero eso ya cuando lo tenga todo más o menos listo.
Full Version