Moderador: Moderadores
lonewolf6986 escribió:Hola, he instalado el parche tal como se explica y he tenido varios problemas que tienen q ver mas q todo con el funcionamiento ya que en diversas ocasiones dentro del juego se me ha quedado congelado y he tenido q cerrar el programa con el administrador de tareas. En otras opcasiones al salirme del juego me da el tipico mensaje de q se ha cerrado el programa debido a un error de windows, etc, etc. A alguien le sucede lo mismo?. Sera algun problema de configuracion? Es de hacer notar q con el parche de PESedit y el Somokepatch no he tenido esta clase de problemas. Gracias por sus respuestas y un saludo!!!!!!!!!!!
Ricardog12 escribió:lonewolf6986 escribió:Hola, he instalado el parche tal como se explica y he tenido varios problemas que tienen q ver mas q todo con el funcionamiento ya que en diversas ocasiones dentro del juego se me ha quedado congelado y he tenido q cerrar el programa con el administrador de tareas. En otras opcasiones al salirme del juego me da el tipico mensaje de q se ha cerrado el programa debido a un error de windows, etc, etc. A alguien le sucede lo mismo?. Sera algun problema de configuracion? Es de hacer notar q con el parche de PESedit y el Somokepatch no he tenido esta clase de problemas. Gracias por sus respuestas y un saludo!!!!!!!!!!!
hola amigo yo tenia ese mismo problema y lo que ello es utilizar PesJP 2013 - 1.00 .exe como administrador y me va muy bien sin problema es mas yo estoy jugando ML sin problema de este tipo espero a verte ayudado amigos saludo
Dj-3ddy escribió:Hola tengo un problema con este parche y eske es los equipos todos los de all stars me salen con la alineacion de la seleccion irlandesa y copio base para cambiar los jugadores y se modifican todos los del all stars y me salen los mismo jugadores en todo s los ekipos y asta en la seleccion irlandesa y voi aser la estrategia i no ai ni un jugador para aserla es como si no ubiera nadie en el ekipo
speka escribió:Dj-3ddy escribió:Hola tengo un problema con este parche y eske es los equipos todos los de all stars me salen con la alineacion de la seleccion irlandesa y copio base para cambiar los jugadores y se modifican todos los del all stars y me salen los mismo jugadores en todo s los ekipos y asta en la seleccion irlandesa y voi aser la estrategia i no ai ni un jugador para aserla es como si no ubiera nadie en el ekipo
hay que dar mas datos , como por ejemplo si has modificado algo en el parche , que tipo de stats usas que version arrancas , dar el maximo de datos posibles asi facilita el poder ayudar
Dj-3ddy escribió:speka escribió:Dj-3ddy escribió:Hola tengo un problema con este parche y eske es los equipos todos los de all stars me salen con la alineacion de la seleccion irlandesa y copio base para cambiar los jugadores y se modifican todos los del all stars y me salen los mismo jugadores en todo s los ekipos y asta en la seleccion irlandesa y voi aser la estrategia i no ai ni un jugador para aserla es como si no ubiera nadie en el ekipo
hay que dar mas datos , como por ejemplo si has modificado algo en el parche , que tipo de stats usas que version arrancas , dar el maximo de datos posibles asi facilita el poder ayudar
no he modificado nada del parche y que tipo de stats nose lo ke es eso si hablas de versiones dcl es el 2.0 pero lo ke me refiero es ala seccion de all stars todo me va bien pero es eso lo ke me va mal
magic_diego33 escribió:Dj-3ddy escribió:speka escribió:Dj-3ddy escribió:Hola tengo un problema con este parche y eske es los equipos todos los de all stars me salen con la alineacion de la seleccion irlandesa y copio base para cambiar los jugadores y se modifican todos los del all stars y me salen los mismo jugadores en todo s los ekipos y asta en la seleccion irlandesa y voi aser la estrategia i no ai ni un jugador para aserla es como si no ubiera nadie en el ekipo
no he modificado nada del parche y que tipo de stats nose lo ke es eso si hablas de versiones dcl es el 2.0 pero lo ke me refiero es ala seccion de all stars todo me va bien pero es eso lo ke me va mal
yo antes de instalar este parche, desinstale y volvi a instalar el pro para tenerlo limpio y luego puse el parche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados