Moderador: Moderadores
guardyan18 escribió:hola voy a descargar por primera vez este parche..si descargo la 2.8 hay necesidad de descargar otras verciones o no?..tengo instalado todas las actualizaciones de Konami el DLC 3.0 y 1.03 es compatible el parche con esto
que-k escribió:hola gente, el parche me funciona barbaro pero cuando juego online no se me ven los escudos ni las camisetas q trae el parche x ej: la liga inglesa ni la camiseta de arg, solo se ven los q trae el juego x default, hay alguna solucion o es asi el parche? en versiones anterioeres se veian me acuerdo
Luislrrv escribió:que-k escribió:hola gente, el parche me funciona barbaro pero cuando juego online no se me ven los escudos ni las camisetas q trae el parche x ej: la liga inglesa ni la camiseta de arg, solo se ven los q trae el juego x default, hay alguna solucion o es asi el parche? en versiones anterioeres se veian me acuerdo
en el selector lo colocastes ONLINE¿? tomastes el que dice version 1.03¿?
Ya el nuevo kitserver salio esperemos las mejoras para el pesedit
messisaac16 escribió:A ver chicos espero que me podais ayudar,os explico. Llevo mucho tiempo sin coger el Pes2013 muy a mi pesar (estudios) y la ultima version del pesedit que tengo es la 2.5 y la version del Pes creo que es la 1.02 y la 2.0,CREO que es esa. Yo suelo jugar el BAL y la ML,mi pregunta es,¿Que me tengo que descargar para que tenga la ultima version del pesedit y poder jugar en BAL y ML? Muchas gracias de antemano y como siempre sois muy grandes en este foro.
khryz escribió:amigos os solicito su ayuda a la hora de la repeticiones y en algunos partidos salen unas rayas durante el juego de colores muchas veces se desprenden como de las camisetas o arbitros alguien que me ayude a solucionar el problema :'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados