Sab Feb 02, 2013 3:12 pm
alcoleano1988 escribió:Luislrrv, puedes ver la página de PESEDIT con sus foros y demás? Yo desde ayer no puedo. Gracias crack!
Sab Feb 02, 2013 3:14 pm
x0abel0x escribió:Antuan a mi me pasa lo mismo k a ti y puede k tenga algo k ver el k no vaya el foro de Pesedit.
PD: Antuan e encontrado la solucion y era por lo k te decia k no funciona el foro mira vete a conexiones y deshabilitas tu internet para kedarte sin conexion y ya le das al selector y se abre sin problemas.
Espero k te ayude a mi me a funcionado
Sab Feb 02, 2013 3:19 pm
antuan76 escribió:Estimado amigo Luis:
Creo que no me has entendido. cuando le doy al selector, me sale un mensaje de error :"PESEDIT Selector ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados".
Lo extraño es que ello me ha ocurrido el mismo dia que había jugado partidos con normalidad absoluta y sin problemas. Es decir, que el juego y el parche me funcionaban perfectamente. Y por la noche fui a jugar y ya me salió el citado error.
Por favor ayuda. No puedo jugar. No me permite acceder al menu selector.
Sab Feb 02, 2013 5:58 pm
Sab Feb 02, 2013 6:18 pm
emer escribió:el pesedit no me inicia o y luego lo quiero arrancar y no inicia o aveses ni inicia el juegho q puedo aecer soluciones porfavor
Sab Feb 02, 2013 6:54 pm
emer escribió:el pesedit no me inicia o y luego lo quiero arrancar y no inicia o aveses ni inicia el juegho q puedo aecer soluciones porfavor
Sab Feb 02, 2013 7:19 pm
abelcast escribió:emer escribió:el pesedit no me inicia o y luego lo quiero arrancar y no inicia o aveses ni inicia el juegho q puedo aecer soluciones porfavor
algo debe de estar pasando, desde hoy el Pesedit no arranca, es decir le doy al selector (incluso como administrador) y se queda pensando unos segundos y no pasa nada....simplemente no se pone en marcha, y no da ningún mensaje de error. Lo he desinstalado, reinstalado y nada. Hasta he desistalado el PES y lo he vuelto a instalar..y nada....
A alguién le pasa lo mismo??
Sab Feb 02, 2013 7:47 pm
Luislrrv escribió:elfacus escribió:Perdon la molestia, tengo un problema ayer me baje el PESEdit 2.8 y lo instale, pero en el juego en el momento que voy a elegir los equipos de la Liga Inglesa o de la Bundesliga no me salen los escudos. Hice algo mal? Me dan una ayuda!!
Activastes el manager¿?antuan76 escribió:Buenas a todos:
Cuando le doy al selector no me deja entrar, me dice que hay un error. Es muy raro, ya que he jugado sin problemas desde que me descargue el parche 2.8. Alguien me puede ayudar?
amigo dale boton derecho modo administrador
Sab Feb 02, 2013 8:07 pm
Sab Feb 02, 2013 8:08 pm