Lun Feb 04, 2013 12:36 am
antuan76 escribió:Que va amigo Luislrrv. En el switch solo me da la opción entre 1.00 ó 1.03. Y con la versión 1.03 no me viene nada actualizado.
¿A ti te pasa igual?.
No sé que puede pasar.
Gracias.
disculpa fue un error de teclado ciertamente es 1.00 y 1.03 y si yo tengo todo QAP... te recuerdo que antes de montarlo debes de eliminar el kitserver completo, la carpeta de mis documentos tambien y no colocar la partida guardada lo has hecho¿?
Lun Feb 04, 2013 12:50 am
Gracias Luislrrv, ahora todo está correcto.
Un abrazo.
Lun Feb 04, 2013 1:14 am
antuan76 escribió:Gracias Luislrrv, ahora todo está correcto.
Un abrazo.
que bien mi pana
Lun Feb 04, 2013 1:26 am
No habra otros servidor de descarga mas rapido?
Lun Feb 04, 2013 1:53 am
mi pana yo no soy el creador del parche, que los creadores del parche usan ese server, pienso yo, porque tendran regalias entre otras cosas
Lun Feb 04, 2013 6:28 am
Una pregunta Luislrrv ya instalé el parche y he empezado a jugar un master league online, pero no me aparecen las faces de los jugadores asignadas en la carpeta GDB.....esto es normal?
Lun Feb 04, 2013 6:54 am
jopau escribió:Una pregunta Luislrrv ya instalé el parche y he empezado a jugar un master league online, pero no me aparecen las faces de los jugadores asignadas en la carpeta GDB.....esto es normal?
raro amigo, yo no he podido jugar online porque no estoy en mi equipo, cuando tenga un chance entro y te aviso
Lun Feb 04, 2013 2:05 pm
¿Este último parche tiene ya TODOS los traspasos de invierno, verdad?
Lun Feb 04, 2013 4:30 pm
Hola luisrrv he instalado todo perfecto pero en los emblemas de las selecciones algunas no me salen como la de alemania,holanda,croacia,etc
Lun Feb 04, 2013 6:19 pm
Alguien más está teniendo problemas con los balones en el Pesedit 3.0?? Me salen balones equivocados en cada torneo.
Si por ejemplo en el map el balón de la Copa Libertadores es el 30 el juego usa el 31, así con todos.
Full Version