-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates : PES2013 - Página 15

• Patrocinios

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: andyrami, JosinhoX, elkiki99
Seguidores: Cop, kadtagenero, mario30886, hora, fruly, Shin-Asmodeo, JosinhoX, mols_cmt

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor mts » Vie Abr 06, 2012 5:37 am

TricolorPEs escribió:
mts escribió:Oye man queria mostrarte algo. Estoy jugando las eliminatorias para el mundial de brasil y no sale argentina! en cambio mira lo que sale:

http://imageshack.us/photo/my-images/577/dibujotv.png/

Pero eso no es todo, al intentar jugar contra ese equipo sucede esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/859/dibujo2gr.png/

y luego aparece esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dibujo3khb.png/

acabe de hecharme un mundial yu me salio 0 problemas, capaz modificaste los equipos o reemplazaste jugadores, no se, por siacas
o yte recomiendo aplica el ultimo update para corregir el problema, si no lo has hecho antes, aplica todos los que te falten

Pana mio se me olvido mencionar que el modo de juego es ser una leyenda. No estoy hablando de el mundial que uno juega comun y corriente, los updates y todo esta bien. Tengo experiencia instalando parches. Saludos
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
mts
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor TricolorPEs » Vie Abr 06, 2012 3:07 pm

kadtagenero escribió:Amigo, una pregunta, es normal que el sonido de este parche se me ponga encima de los otros dos parches que tengo? Estaba jugando un amistoso en el pesedit entre el milan y el barca y me salian los comentarios de fox muy bien, pero los cantos de las hinchadas de velez creo... y jugué otro partido con equipos europeos, en pesedit y me salieron los cantos del junior de barranquilla 8O
Es esto normal? debo hacer algo?? gracias

de loq ue te entendi, no estan montados, debe ser o que ejecutaste el juego en pes edit, desde el gameplaytool configurado para icaro pero adjuntaste el exe de pes2012, o al isntala reemplazarias carpetas del kitserver de pesedit (que es menos problable ya que icaro apunta a su propia carpeta
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor TricolorPEs » Vie Abr 06, 2012 3:09 pm

akdmico12 escribió:Ta re bueno el parche amigo... Gracias y Felicidades por tu trabajo.. :aplauso2:
Saludos desde Bolivia..!!! :aplauso:

gracias amigo, disfrutalo
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor TricolorPEs » Vie Abr 06, 2012 3:13 pm

mts escribió:
TricolorPEs escribió:
mts escribió:Oye man queria mostrarte algo. Estoy jugando las eliminatorias para el mundial de brasil y no sale argentina! en cambio mira lo que sale:

http://imageshack.us/photo/my-images/577/dibujotv.png/

Pero eso no es todo, al intentar jugar contra ese equipo sucede esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/859/dibujo2gr.png/

y luego aparece esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dibujo3khb.png/

acabe de hecharme un mundial yu me salio 0 problemas, capaz modificaste los equipos o reemplazaste jugadores, no se, por siacas
o yte recomiendo aplica el ultimo update para corregir el problema, si no lo has hecho antes, aplica todos los que te falten

Pana mio se me olvido mencionar que el modo de juego es ser una leyenda. No estoy hablando de el mundial que uno juega comun y corriente, los updates y todo esta bien. Tengo experiencia instalando parches. Saludos

reciem me convocaron ala seleccion, dejame llegar al mundial y te aviso como me fue con ese detalle
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor LuchoJimenez » Vie Abr 06, 2012 5:26 pm

al descomprimir el update 2_0_2, el setup-3 sale error, fichero part2 dañado: ! D:\Downloads\Parche Sudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.2\TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar: Error de CRC en setup-3.bin. El fichero está dañado

al descomprimir el update 2_0_3, el setup-5 sale error, fichero part6 dañado: ! D:\Downloads\Parche Sudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.3\TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar: Error de CRC en setup-5.bin. El fichero está dañado

Volví a descargar el TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar y TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar pero no funcióno, alguna solución por favor?
LuchoJimenez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TricolorPEs » Vie Abr 06, 2012 11:34 pm

LuchoJimenez escribió:al descomprimir el update 2_0_2, el setup-3 sale error, fichero part2 dañado: ! D:\Downloads\Parche Sudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.2\TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar: Error de CRC en setup-3.bin. El fichero está dañado

al descomprimir el update 2_0_3, el setup-5 sale error, fichero part6 dañado: ! D:\Downloads\Parche Sudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.3\TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar: Error de CRC en setup-5.bin. El fichero está dañado

Volví a descargar el TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar y TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar pero no funcióno, alguna solución por favor?

descarga con otro o algun gestor
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor riverplate93 » Sab Abr 07, 2012 1:44 am

una pregunta yo instale todos los parches y tengo actualizado el juego como dice ahi y me funciona perfecto los jugadores estan todos bien pero cuando pongo un amistoso se me sale el juego como puedo solucionar esto?? ayuda por favor!!
riverplate93
Aficionado
Aficionado

Notapor duck11 » Sab Abr 07, 2012 2:10 am

disculpa la mloestia bro pero hay algunas noticias acerca del la version del patch pero con la liga mexicana

salu2 :salu1:
Imagen
Imagen
duck11
Calentando
Calentando

Recibidos  : 9 gracias

Notapor elcabesp » Sab Abr 07, 2012 2:21 am

Imposible jugar :(, solo me sale el fatal error y eso que puse el crack y hize las excluciones que hay que hacer :(
elcabesp
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Ger1990 » Sab Abr 07, 2012 3:05 am

El enlace del fix ya no funciona :(
Ger1990
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente