Lun Sep 24, 2012 7:20 am
Este pes no trae como los otros la opcion de gp para comrpar cosas ? porque no veo nada de eso xD...
ADALCORCON escribió:He mirado por ahí la solución a skindrow pero no viene, si alguien me puede decir como es.
A mi tampoco me andaba pero la solucion era muy tonta, lo que hice fue click derecho en el el pesedit.exe y ejecutar como administrador asi de tonto anduvo de lo contrario si no hacia esto no se abria xD espero que te haya resultado util la informacion ^^
Lun Sep 24, 2012 11:13 am
Los estadios de como el Vicente Calderón no me van, me saltan a windows, se sabe el fallo?
Lun Sep 24, 2012 12:40 pm
me sale en el optioon file 1 que no se pueden ejecutar los datos guarddados poque son de una version anterior. soy nuevo en esto...como arreglarlo
Lun Sep 24, 2012 2:49 pm
ADALCORCON escribió:Los estadios de como el Vicente Calderón no me van, me saltan a windows, se sabe el fallo?
amigo todavia no se pueden colocar estadios ni botas en el pesedit 1.0 tendremos que esperar una nueva version
Lun Sep 24, 2012 2:52 pm
Lugasi escribió:Este pes no trae como los otros la opcion de gp para comrpar cosas ? porque no veo nada de eso xD...
ADALCORCON escribió:He mirado por ahí la solución a skindrow pero no viene, si alguien me puede decir como es.
A mi tampoco me andaba pero la solucion era muy tonta, lo que hice fue click derecho en el el pesedit.exe y ejecutar como administrador asi de tonto anduvo de lo contrario si no hacia esto no se abria xD espero que te haya resultado util la informacion ^^
amigos NO hablen de ese tema en estos foros pueden ser baneados, en paginas anteriores a varios incluyendome nos hicieron un llamado de atencion

asi que evitemos, y mas atras explico que el pesedit NO es compatible con dicho juego
Lun Sep 24, 2012 2:54 pm
Hola, me he bajado el nuevo kitserver y he sustituido el del parche, teniendo cuidado de mantener los archivos necesarios para el parche claro, pero en esta versión me siguen sin ir los kits de la carperta GBD. ¿Sabéis si funciona lo de los kits o hay que esperar a otra versión del kitserver?, saludos y gracias.
Lun Sep 24, 2012 2:55 pm
Alguien m podria explicar como se usa el selector??
Lun Sep 24, 2012 2:58 pm
ControlCat escribió:Hola, me he bajado el nuevo kitserver y he sustituido el del parche, teniendo cuidado de mantener los archivos necesarios para el parche claro, pero en esta versión me siguen sin ir los kits de la carperta GBD. ¿Sabéis si funciona lo de los kits o hay que esperar a otra versión del kitserver?, saludos y gracias.
amigo TODAVIA los kits NO funcionan con el pesedit, solo salio el kitserver para su uso, pero el pesedit NO, tendremos que esperar una version nueva del parche, al igual que las botas que no funcionan con el pesedit, muchos creen que como funciona una ves anda fino, pero el asunto es que cuando llegas a ciertas semanas del calendario en el juego se te sale y te da error
Lun Sep 24, 2012 2:59 pm
jmla escribió:Alguien m podria explicar como se usa el selector??
por los "momentos" no se esta usando, si entras vas a ver que solo se puede usar la pestaña uno y la 2 si es online o default
Lun Sep 24, 2012 3:02 pm
muy bno gracias amigo x el aporte
Full Version