-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 148

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor alvaroquiroga1990 » Mar Feb 12, 2013 12:06 am

luislrrv gracias por la respuesta pero incluso así no iba
solución: en lugar de descargar el juego comprarlo original, la instalación ok, el parche ok
Avatar de Usuario
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 31, 2010 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Luislrrv » Mar Feb 12, 2013 12:52 am

alvaroquiroga1990 escribió:luislrrv gracias por la respuesta pero incluso así no iba
solución: en lugar de descargar el juego comprarlo original, la instalación ok, el parche ok



fijate yo lo tengo tanto original como copia, y me funciona todo de maravillas, tengo un cyber, y si me ha dado latas es porque me pongo a veces a saltarme los pasos, parece mentira aunque a muchos les cueste creerlo pero es asi, hasta me ha dado mas lata (problemilla) instalarlo el pes original que del otro copia 8O... ahora bien como lo he dicho siempre mi pana para instalar el juego como cualquier parche se deben de hacer una serie de pasos (que los coloque en la primera pagina), y OJO respeto su decision, y tambien puede ser que el que tienes sea uno de los que sacaron que no funciona con ningun parche el skidkow
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor jacksula » Mar Feb 12, 2013 6:15 am

tengo un problema instalo el ultimo parche pero no puedo utilizar ninguna otra liga ni los otros marcadores ni nada q puede ser tengo win 7 de 64
Avatar de Usuario
jacksula
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:00 pm
Ubicación: San Jose Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor alvaroquiroga1990 » Mar Feb 12, 2013 10:35 am

jacksula escribió:tengo un problema instalo el ultimo parche pero no puedo utilizar ninguna otra liga ni los otros marcadores ni nada q puede ser tengo win 7 de 64


¿as probado egecutando el juego y el selector como administrador?
Avatar de Usuario
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 31, 2010 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor chainho88 » Mar Feb 12, 2013 7:37 pm

Una pregunta, me he descargado el nuevo gameplay tool 3.10 de jenkey y me gustaría saber antes de instalarlo si alguno puede confirmarme o no si es compatible con el pes edit 3.0 que es el parche que utilizo actualmente.

De ser así, ¿hay algun paso que debo saber (archivos, carpetas, kitserver etc..) para que la compatibilidad de ambos funcione sin problemas? Siempre he utilizado pes edit pero nunca lo he mezclado con algún otro parche/herramienta.

Gracias de antemano, Un saludo
Avatar de Usuario
chainho88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Luislrrv » Mar Feb 12, 2013 8:45 pm

chainho88 escribió:Una pregunta, me he descargado el nuevo gameplay tool 3.10 de jenkey y me gustaría saber antes de instalarlo si alguno puede confirmarme o no si es compatible con el pes edit 3.0 que es el parche que utilizo actualmente.

De ser así, ¿hay algun paso que debo saber (archivos, carpetas, kitserver etc..) para que la compatibilidad de ambos funcione sin problemas? Siempre he utilizado pes edit pero nunca lo he mezclado con algún otro parche/herramienta.

Gracias de antemano, Un saludo



Si amigo es compatible yo lo estoy usando, pasate por el foro de graficos que alli lo postie y coloque los datos para que corra sin problema, cualquier duda sobre el gameplay tool por ese foro saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor chainho88 » Mar Feb 12, 2013 10:46 pm

Muchas gracias Luislrrv, me paso por el post ahora mismo.
Avatar de Usuario
chainho88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

un problema con los uniformes e iconos de la premier

Notapor mayosinaloa » Jue Feb 14, 2013 7:53 am

buenas, compre el pes 2013 version dvd latinoamerica , e hize lo siguiente:
1.instale las 3 version de actualizaciones de konami 1.0,2.0 y 3.0
2.baje tambien el DLC 1,2 y 3 ....
las cuales son el archivo .dt0f al ser el mismo solo lo remplaze uno en este caso, pues el el ultimo es el 3.0 y lo puse en la carpeta D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\img
3.Despues baje el Pesedit 3.0 y lo instale ,el juego no lo agarro el parche entonces .... no podia entrar
4. ...baje varias versiones de parche en una agarro el parche y en otras no en la que agarro el crack .exe, el que tenia que era la version 1.0.0.0 y tenia los estadios, equipos, alineaciones al 100 etc etc , solo que los equipos de la la premier no aperecian con sus nombres originales y ni con sus logos , los de mas equipos de las demas ligas aparecen bien ... tambien los icono de las ligar no aparecian bien... en esta version el juego no se trababa al entrar a varios modos que probe como champions y liga master
hasta ahi todo bien. execepto lo de los logos e iconos de liga ... ahi me gustaria saber cual seria el problema¿ para que se vean las todos correcto ...
se puede decir que ahi el problema solo es grafico

5. tambien en otras de las versiones de crack creo que era version 1.0.0.3 ... en esta si agarro todo bien todo todo alineaciones , equipos , uniformes etc etc no como la otra mensionada , , el problema es que en esta version ... al entrar en amistoso de champions, o liga champions o liga master el juego se traba o congela o no anda... etc etc ......


Si alguien que le aya pasado algo similar , me puede ayudar pues ya le inverti mucho tiempo en busqueda de soluciones y no doy con nada e revisado ya este foro ... para encontrar algo similar y no doy con la solucion....

sospecho que el problema es el crack , o que las actualizasiones no estan bien instaladas ... ayuda aaa!!
Avatar de Usuario
mayosinaloa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: un problema con los uniformes e iconos de la premier

Notapor Luislrrv » Jue Feb 14, 2013 3:29 pm

mayosinaloa escribió:buenas, compre el pes 2013 version dvd latinoamerica , e hize lo siguiente:
1.instale las 3 version de actualizaciones de konami 1.0,2.0 y 3.0
2.baje tambien el DLC 1,2 y 3 ....
las cuales son el archivo .dt0f al ser el mismo solo lo remplaze uno en este caso, pues el el ultimo es el 3.0 y lo puse en la carpeta D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\img
3.Despues baje el Pesedit 3.0 y lo instale ,el juego no lo agarro el parche entonces .... no podia entrar
4. ...baje varias versiones de parche en una agarro el parche y en otras no en la que agarro el crack .exe, el que tenia que era la version 1.0.0.0 y tenia los estadios, equipos, alineaciones al 100 etc etc , solo que los equipos de la la premier no aperecian con sus nombres originales y ni con sus logos , los de mas equipos de las demas ligas aparecen bien ... tambien los icono de las ligar no aparecian bien... en esta version el juego no se trababa al entrar a varios modos que probe como champions y liga master
hasta ahi todo bien. execepto lo de los logos e iconos de liga ... ahi me gustaria saber cual seria el problema¿ para que se vean las todos correcto ...
se puede decir que ahi el problema solo es grafico

5. tambien en otras de las versiones de crack creo que era version 1.0.0.3 ... en esta si agarro todo bien todo todo alineaciones , equipos , uniformes etc etc no como la otra mensionada , , el problema es que en esta version ... al entrar en amistoso de champions, o liga champions o liga master el juego se traba o congela o no anda... etc etc ......
Si alguien que le aya pasado algo similar , me puede ayudar pues ya le inverti mucho tiempo en busqueda de soluciones y no doy con nada e revisado ya este foro ... para encontrar algo similar y no doy con la solucion....
sospecho que el problema es el crack , o que las actualizasiones no estan bien instaladas ... ayuda aaa!!



Amigo varios errores, primero si instalas este parche no hace falta instalar las versiones anteriores, segundo tampoco hace falta instalar los DLC de konami anteriores, y por ultimo tampoco debes de colocarle la medicina, ya que el pesedit trae su ejecutable, posiblemente sean los errores, en la primera pagina coloque los pasos a seguir para instalar el pesedit tanto original como del otro date una vuelta.
Te recomiendo que ejecutes tanto las instalaciones como el pesedit en modo administrador
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor trucojuego » Jue Feb 14, 2013 4:33 pm

Hola, tengo un problema no se que puede ser, acabo de empezar una LM con este parche y cuando llego al primer partido de liga en el momento que sale el ojeador se cierra el juego (el partido de calsificación de Champions si puedo jugarlo). Tengo un parche de música, el de Cope de Ezulin y algunas cosas del Calimonches
Avatar de Usuario
trucojuego
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Dic 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados