-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 150

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Gaucho_33 » Vie Feb 15, 2013 5:35 pm

NECESITO AYUDA!! nunca me habia pasado con ningun pesedit, pero con el 3.0 no me deja jugar... me da erro al iniciarlo ( the library rld.......) lo pongo como excepcion con el antivirus, pego el rld que me he descargado pero sige sin funcional y me estoy volviendo loco. alguien sabe como solucionarlo??
Avatar de Usuario
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Luislrrv » Vie Feb 15, 2013 5:49 pm

Gaucho_33 escribió:NECESITO AYUDA!! nunca me habia pasado con ningun pesedit, pero con el 3.0 no me deja jugar... me da erro al iniciarlo ( the library rld.......) lo pongo como excepcion con el antivirus, pego el rld que me he descargado pero sige sin funcional y me estoy volviendo loco. alguien sabe como solucionarlo??


mi pana son 3 archivos que el antivirus te lo toma como falso dispositivo... rld.dll - rld_100.dll y el zlib.net.dll debes de desactivar el antivirus antes de instalar el juego, y de igual manera el parche pesedit, en la primera pagina coloque los pasos guiate
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Gaucho_33 » Vie Feb 15, 2013 11:04 pm

Gracias por responder. En la carpeta estan los 3 archivos, el antivirus no ha eliminado ninguno porque exclui la amenza, nunca me habia pasado... el mensaje es: the dynamic library ''rdl.dll'' failed to initialize (E5). Si intento acceder desde la carpeta y habro el icono de pes2013_100 si me deja entrar... pero con la versio 1.00. es muy raro.
Avatar de Usuario
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor destapeman » Sab Feb 16, 2013 5:14 am

¿Porque cada ves que gano un partido,me sale la tía con el puñetero cartel de que he ganado un par de botas? antes no salía....sólo en algunos momentos de la temporada,si al final voy a tener botas para regalar a todo el planeta :lol:

Espero que alguno me aclare eso.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Shaku » Sab Feb 16, 2013 6:47 pm

Tengo un proble y esque no puedo abrir el juego desde el .exe pes 2013_100 lo instalado varias veces sin el antivirus y cuando trato de abrir me dice que no esta el archivo rld.dll, lo eh buscado en la cuarentena y nada, tengo todos los archivos con ese nombre excluido y nada, aunque si puedo abrir el juego desde el .exe normal y aparecen los cambios del pesdit pero aqui tengo un problema que es a la hora de elegir alineacion yo siempre uso la opcion de "decide el tecnico" en la que te pone la mejor formacion posible para el equipo pero ahora que uso esa opcion me sale la formacion de 4-2-2-2 en TODOS los equipos, y quisiera que me aparesca como antes que de la misma alineacion solo me cambiaba los jugadores y nada mas...

Ojala y me entiendas y me ayudes...
Avatar de Usuario
Shaku
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Luislrrv » Sab Feb 16, 2013 7:07 pm

destapeman escribió:¿Porque cada ves que gano un partido,me sale la tía con el puñetero cartel de que he ganado un par de botas? antes no salía....sólo en algunos momentos de la temporada,si al final voy a tener botas para regalar a todo el planeta :lol:
Espero que alguno me aclare eso.



jajaja.... es que como ya cambiaron y ahora estan todas libres te sale ese anuncio, pero en la primera temporada despues no salen mas :mrgreen:



Shaku escribió:Tengo un proble y esque no puedo abrir el juego desde el .exe pes 2013_100 lo instalado varias veces sin el antivirus y cuando trato de abrir me dice que no esta el archivo rld.dll, lo eh buscado en la cuarentena y nada, tengo todos los archivos con ese nombre excluido y nada, aunque si puedo abrir el juego desde el .exe normal y aparecen los cambios del pesdit pero aqui tengo un problema que es a la hora de elegir alineacion yo siempre uso la opcion de "decide el tecnico" en la que te pone la mejor formacion posible para el equipo pero ahora que uso esa opcion me sale la formacion de 4-2-2-2 en TODOS los equipos, y quisiera que me aparesca como antes que de la misma alineacion solo me cambiaba los jugadores y nada mas...
Ojala y me entiendas y me ayudes...



Amigo no entiendo el porque estas usando ese ejecutable pes2013_100 deberias de usar el otro pes2013.exe ya que asi el parche te sale FULL y actualizado, segundo debes de desactivar el antivirus desde que instalas el juego y el parche, despues excluyes los archivos o carpetas en el antivirus, y lo activas, porque si instalas y activas el antivirus te lo elimina, debes de excluirlos preferiblemente la carpeta del pes completa.
Y para que uses el pes2013.exe entra en el selector del pes y en la pestaña de switches dale a default y en la version usa la 1.03... si juegas con la 1.00 asi si debes de usar el ejecutable pes2013_100.exe
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor destapeman » Sab Feb 16, 2013 8:45 pm

:lol: A mí me siguen saliendo después de pasar a la siguientes temporadas igualmente.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Luislrrv » Sab Feb 16, 2013 9:03 pm

destapeman escribió::lol: A mí me siguen saliendo después de pasar a la siguientes temporadas igualmente.


Ok debes de tener 2 botas de cada tipo, lo tienes asi¿? porque a mi ya no me sale regalandome botas jeje
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor destapeman » Sab Feb 16, 2013 11:46 pm

Luislrrv escribió:
destapeman escribió::lol: A mí me siguen saliendo después de pasar a la siguientes temporadas igualmente.


Ok debes de tener 2 botas de cada tipo, lo tienes asi¿? porque a mi ya no me sale regalandome botas jeje


Que va,me salen siempre unas nuevas cada ves que gano un partido sea simulado o jugado,tengo por ejemplo botas de la adidas f50...como 7 u 8 pares,y así de algun otro tipo,evidentemente me parece que no salen todas en la sección de artículos,que si no,estaría 3 días hasta llegar al final de la fila.

Hombre no es tan molesto,pero si que es cansino a la larga,gracias.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Luislrrv » Dom Feb 17, 2013 12:27 am

destapeman escribió:
Luislrrv escribió:
destapeman escribió::lol: A mí me siguen saliendo después de pasar a la siguientes temporadas igualmente.


Ok debes de tener 2 botas de cada tipo, lo tienes asi¿? porque a mi ya no me sale regalandome botas jeje


Que va,me salen siempre unas nuevas cada ves que gano un partido sea simulado o jugado,tengo por ejemplo botas de la adidas f50...como 7 u 8 pares,y así de algun otro tipo,evidentemente me parece que no salen todas en la sección de artículos,que si no,estaría 3 días hasta llegar al final de la fila.

Hombre no es tan molesto,pero si que es cansino a la larga,gracias.


jaja... lo que pasa es que yo he eliminado botas repetidas que no uso :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados