Sab Abr 07, 2012 3:52 am
TricolorPEs escribió:LuchoJimenez escribió:al descomprimir el update 2_0_2, el setup-3 sale error, fichero part2 dañado: ! D:\Downloads\Parche Sudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.2\TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar: Error de CRC en setup-3.bin. El fichero está dañado
al descomprimir el update 2_0_3, el setup-5 sale error, fichero part6 dañado: ! D:\Downloads\ParcheSudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.3\TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar: Error de CRC en setup-5.bin. El fichero está dañado
Volví a descargar el TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar y TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar pero no funcióno, alguna solución por favor?
descarga con otro o algun gestor
Sab Abr 07, 2012 6:54 am
Dom Abr 08, 2012 5:08 am
Dom Abr 08, 2012 4:19 pm
Dom Abr 08, 2012 4:30 pm
kadtagenero escribió:Gracias viejo, hice lo del gameplay y aparentemente funcionó... tengo otra pregunta y no se si esto es normal, cuando juego un partido, digamos con el Atletico Huila de Colombia, me salen los cantos de su hinchada, hasta ahí normal.... pero luego voy a jugar mi Soy Leyenda, donde juego en Rentistas de Uruguay y al empezar el juego siguen sonando los cantos del Huila... pensé que si salia del partido se cambiaba y empecé una copa con unos amigos con varios equipos colombianos y oh sorpresa otra vez los cantos del Huila... aclaro, en ningún momento cerré el juego... Cuando lo cerré y volví a entrar, pasó lo mismo, jugué un amistoso con Millonarios y los cantos de este me quedaron para los demás partidos que jugué... es esto normal? gracias por la respuesta
Dom Abr 08, 2012 4:31 pm
kithooesunhit escribió:Amigo tengo instalado pes 2012 con las actualizaciones todo bien cuando instalo este parche ningun problema, habro el juego y me aparecen los nombres de ligas con sus escudos todo bien hasta el momento pero los equipos de todas las ligas me aparecen sin escudos sale una imagen con una X los nombres de equipos salen bien pero los jugadores no salen los que deberian ayuda porfavor
Dom Abr 08, 2012 4:32 pm
Los_CruzadosUC escribió:tengo un problema, ya termine de jugar una temporada con la U. Catolica y ahora que empiezo el otro año, el primer partido del torneo contra coquimbo que subio recien a primera, se me cae???
que paso??? o que pasa?? no me pesca mas el pes, siempre se caea cuando gardo la liga master y pongo ese partido ... ayuda por favor
Dom Abr 08, 2012 4:38 pm
TricolorPEs escribió:kithooesunhit escribió:Amigo tengo instalado pes 2012 con las actualizaciones todo bien cuando instalo este parche ningun problema, habro el juego y me aparecen los nombres de ligas con sus escudos todo bien hasta el momento pero los equipos de todas las ligas me aparecen sin escudos sale una imagen con una X los nombres de equipos salen bien pero los jugadores no salen los que deberian ayuda porfavor
tienes el dlc 3.0??? y el option que desbloquea todo el contenido??
Lun Abr 09, 2012 10:18 am
Lun Abr 09, 2012 1:31 pm
kithooesunhit escribió:TricolorPEs escribió:kithooesunhit escribió:Amigo tengo instalado pes 2012 con las actualizaciones todo bien cuando instalo este parche ningun problema, habro el juego y me aparecen los nombres de ligas con sus escudos todo bien hasta el momento pero los equipos de todas las ligas me aparecen sin escudos sale una imagen con una X los nombres de equipos salen bien pero los jugadores no salen los que deberian ayuda porfavor
tienes el dlc 3.0??? y el option que desbloquea todo el contenido??
el dlc 3.0 se descarga pero al momento de instalar me dice ERROR que sera ? y cual es el option que tengo que instalar ?