Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Sab Abr 07, 2012 3:52 am

TricolorPEs escribió:
LuchoJimenez escribió:al descomprimir el update 2_0_2, el setup-3 sale error, fichero part2 dañado: ! D:\Downloads\Parche Sudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.2\TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar: Error de CRC en setup-3.bin. El fichero está dañado

al descomprimir el update 2_0_3, el setup-5 sale error, fichero part6 dañado: ! D:\Downloads\ParcheSudamericano\TricolorPES_ICARO_Update_General_2.0.3\TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar: Error de CRC en setup-5.bin. El fichero está dañado

Volví a descargar el TricolorPES_Update_2_0_2_Campeonato_Ecuatoriano_Final.part2.rar y TricolorPES_Update_2_0_3_FullPack.part6.rar pero no funcióno, alguna solución por favor?

descarga con otro o algun gestor

ya lo arreglé, gracias de todos modos
Última edición por LuchoJimenez el Sab Abr 07, 2012 9:31 pm, editado 2 veces en total

Sab Abr 07, 2012 6:54 am

Gracias viejo, hice lo del gameplay y aparentemente funcionó... tengo otra pregunta y no se si esto es normal, cuando juego un partido, digamos con el Atletico Huila de Colombia, me salen los cantos de su hinchada, hasta ahí normal.... pero luego voy a jugar mi Soy Leyenda, donde juego en Rentistas de Uruguay y al empezar el juego siguen sonando los cantos del Huila... pensé que si salia del partido se cambiaba y empecé una copa con unos amigos con varios equipos colombianos y oh sorpresa otra vez los cantos del Huila... aclaro, en ningún momento cerré el juego... Cuando lo cerré y volví a entrar, pasó lo mismo, jugué un amistoso con Millonarios y los cantos de este me quedaron para los demás partidos que jugué... es esto normal? gracias por la respuesta

Dom Abr 08, 2012 5:08 am

Amigo tengo instalado pes 2012 con las actualizaciones todo bien cuando instalo este parche ningun problema, habro el juego y me aparecen los nombres de ligas con sus escudos todo bien hasta el momento pero los equipos de todas las ligas me aparecen sin escudos sale una imagen con una X los nombres de equipos salen bien pero los jugadores no salen los que deberian ayuda porfavor :D

Dom Abr 08, 2012 4:19 pm

tengo un problema, ya termine de jugar una temporada con la U. Catolica y ahora que empiezo el otro año, el primer partido del torneo contra coquimbo que subio recien a primera, se me cae???
que paso??? o que pasa?? no me pesca mas el pes, siempre se caea cuando gardo la liga master y pongo ese partido ... ayuda por favor

Dom Abr 08, 2012 4:30 pm

kadtagenero escribió:Gracias viejo, hice lo del gameplay y aparentemente funcionó... tengo otra pregunta y no se si esto es normal, cuando juego un partido, digamos con el Atletico Huila de Colombia, me salen los cantos de su hinchada, hasta ahí normal.... pero luego voy a jugar mi Soy Leyenda, donde juego en Rentistas de Uruguay y al empezar el juego siguen sonando los cantos del Huila... pensé que si salia del partido se cambiaba y empecé una copa con unos amigos con varios equipos colombianos y oh sorpresa otra vez los cantos del Huila... aclaro, en ningún momento cerré el juego... Cuando lo cerré y volví a entrar, pasó lo mismo, jugué un amistoso con Millonarios y los cantos de este me quedaron para los demás partidos que jugué... es esto normal? gracias por la respuesta

reviso ese dato, el chant server trabaja de tal manera que los canticos de tu equipos siempre se escuchend e local o visita
pero eso de que suenen en otro equipo no deberia ser

borraste la carpeta que indica las isntrucciones del update 2.03? o 2.02 no recuerdo

Dom Abr 08, 2012 4:31 pm

kithooesunhit escribió:Amigo tengo instalado pes 2012 con las actualizaciones todo bien cuando instalo este parche ningun problema, habro el juego y me aparecen los nombres de ligas con sus escudos todo bien hasta el momento pero los equipos de todas las ligas me aparecen sin escudos sale una imagen con una X los nombres de equipos salen bien pero los jugadores no salen los que deberian ayuda porfavor :D

tienes el dlc 3.0??? y el option que desbloquea todo el contenido??

Dom Abr 08, 2012 4:32 pm

Los_CruzadosUC escribió:tengo un problema, ya termine de jugar una temporada con la U. Catolica y ahora que empiezo el otro año, el primer partido del torneo contra coquimbo que subio recien a primera, se me cae???
que paso??? o que pasa?? no me pesca mas el pes, siempre se caea cuando gardo la liga master y pongo ese partido ... ayuda por favor

gracias por decirme con que equipos apsa eso, ya te reviso que sera

Dom Abr 08, 2012 4:38 pm

TricolorPEs escribió:
kithooesunhit escribió:Amigo tengo instalado pes 2012 con las actualizaciones todo bien cuando instalo este parche ningun problema, habro el juego y me aparecen los nombres de ligas con sus escudos todo bien hasta el momento pero los equipos de todas las ligas me aparecen sin escudos sale una imagen con una X los nombres de equipos salen bien pero los jugadores no salen los que deberian ayuda porfavor :D

el dlc 3.0 se descarga pero al momento de instalar me dice ERROR que sera ? y cual es el option que tengo que instalar ?

Lun Abr 09, 2012 10:18 am

Amigo mira el marcador, el nombre del sao pablo no aparece correcto:

Imagen

Lun Abr 09, 2012 1:31 pm

kithooesunhit escribió:
TricolorPEs escribió:

el dlc 3.0 se descarga pero al momento de instalar me dice ERROR que sera ? y cual es el option que tengo que instalar ?

que version de pes2012 tiens la bajaste e lared, es repack??

Full Version