Saludos.
Moderador: Moderadores
Gaucho_33 escribió:E vuelto a instalar todo el pesedit, esta vez con el antivirus desactivado (AVG2013), despues he excluido la carpeta KONAMI entera, e sustituido porsiacaso el archivo rdl en la carpeta del PES, y me sige sin dejar entrar, sige el mensaje the dynamic library ''rdl.dll'' failed to initialize (E5). Cuando accedo al icono pes2013_100 me funciona, pero no sale el parche completo, y utiliza la version 1.00... nadie sabe por que sudece esto?? hay alguien que le pasa lo mismo??
Luislrrv escribió:Entra al settings del pes, en la pestaña en linea, desmarca el automatico y colocale este puerto 5730 si ese no funciona prueba con este 3658 porque el por defecto trae este 5739
Joe_Cole24 escribió:Luislrrv escribió:Entra al settings del pes, en la pestaña en linea, desmarca el automatico y colocale este puerto 5730 si ese no funciona prueba con este 3658 porque el por defecto trae este 5739
Amigo mío, me has ayudado y mucho. Cambié los puertos a los que tú me dijiste y me ha servido. Ahora si,entra sin problemas y con el parche PESEDIT, es una maravilla jugar al online. Muchas gracias camarada.
Suit escribió:PERDÓN si lo siguiente que voy a preguntar no va aquí, pero no se dónde preguntarlo!![]()
Quiero cambiar la composición de una liga para meter los equipos más fuertes de cada liga en una misma, pero resulta que la LIGA ESPAÑOLA y la LIGA FRANCESA no se pueden modificar, por lo tanto no puedo mover los equipos de esas dos ligas a otra (en mi caso quería moverlos a la PREMIER INGLESA), visto esto probé modificarlos a través del PES EDITOR 2.0 y cambié las estructuras, así si se podía, pero al entrar en el modo editar y ver si aparecía tal como quería me encuentro con que no ha cambiado NADA, excepto en el menú de "Composición" que si se ve la liga modificada, pero no se porque extraña razón no cambia en los demás apartados, cuando voy a elegir equipo no salen en esa liga ni puedo empezar una LM con NINGUN EQUIPO porque se me cuelga... y tuve que reinstalar el PES EDIT.
Esto en el PES2012 también lo hice y no me falló, no entiendo porque en el 2013 si... UN SALUDO!
Luislrrv escribió:Suit escribió:PERDÓN si lo siguiente que voy a preguntar no va aquí, pero no se dónde preguntarlo!![]()
Quiero cambiar la composición de una liga para meter los equipos más fuertes de cada liga en una misma, pero resulta que la LIGA ESPAÑOLA y la LIGA FRANCESA no se pueden modificar, por lo tanto no puedo mover los equipos de esas dos ligas a otra (en mi caso quería moverlos a la PREMIER INGLESA), visto esto probé modificarlos a través del PES EDITOR 2.0 y cambié las estructuras, así si se podía, pero al entrar en el modo editar y ver si aparecía tal como quería me encuentro con que no ha cambiado NADA, excepto en el menú de "Composición" que si se ve la liga modificada, pero no se porque extraña razón no cambia en los demás apartados, cuando voy a elegir equipo no salen en esa liga ni puedo empezar una LM con NINGUN EQUIPO porque se me cuelga... y tuve que reinstalar el PES EDIT.
Esto en el PES2012 también lo hice y no me falló, no entiendo porque en el 2013 si... UN SALUDO!
Amigo saludos te informo que este tema se toco desde hace rato, si no me equivoco desde el pesedit 2.x para el pes2013, el asunto es que no se puede modificar ya que "al parecer" los creadores del parche bloquearon para que no se diera esa modificacion, asi los que hacen parches no podran tomar al pesedit como base, solo para algunas cosas, esto es lo que se informo en ese momento, de hecho Pat(unos de los creadores del parche pesedit) escribio lo que te informo en la pagina del pesedit pero en version Ingles, puedes buscarla en los foros del pesedit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado