Mar Feb 19, 2013 2:48 pm
Mar Feb 19, 2013 3:50 pm
Gaucho_33 escribió:GRACIAS POR CONTESTAR. En modo administrador ya esta... y lo de copiar el rdl es porque con tdos los pesedit no desactivaba nunca el antvirus para instalarlo, entonces me eliminaba el rdl y tenia que copiar el que me descarge, de todas formas e probado tambien sin copiar el rdl y sige sin dejarme entrar, no encuetro informacion de porque no me deja jugar, no me habia pasado nunca con ningun pesedit, ni de este pro de de los anteriores....
Mar Feb 19, 2013 3:56 pm
alvaroquiroga1990 escribió:hola, espero que alguien pueda ayudarme:
quería cambiar los kits del rayo ballecano así que fui a dt0c.img abrí los .bin correspondientes con el pes ultimate data explorer y
cambié los kits del rayo por los que quería; pero ahora boy a editar jugador para ver como an quedado y me siguen saliendo los que abía
antes del cambio, y además cuando boy a jugar un partido el juego se me queda colgado y me echa a windows
¿puede que sea por que los kits originales son png/32 y los que yo he puesto son png/8?
y otra cosa en el primer post en la descripción del parche sale esta linia:
- Agregado 12 equipos de otros Arminia Bielefeld, BATE Borisov, el BSC Young Boys, Dnipropetrovsk Dnipro, FC Basilea, Genk KRC, Kharkiv Metalist, Steaua Bucure?ti, FC Videoton, Plzen Viktoria + Indonesia, Malasia
el arminia bielefel no me sale en otros equipos de europa, ¿a alguien mas le pasa?, ¿o es que no sale aí como el año pasado?
gracias anticipadas por las respuestas
Mar Feb 19, 2013 5:35 pm
Mié Feb 20, 2013 12:50 pm
Mié Feb 20, 2013 9:00 pm
esto no quedara asi!!!
Jue Feb 21, 2013 4:12 am
Jue Feb 21, 2013 4:36 am
jmrivas escribió:Hola, amigos del pes! Quería consultarles aca porque soy nuevo con el tema este de los parches porque instale este y no puedo ejecutarlo de ninguna forma, habiendo instalado como dice aca con el antivirus desactivado desde la instalación del juego hasta probar ejecutarlo y a su vez con el modo administrador. Cada vez que ingreso me dice esto "The dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E4); ya van varias veces que lo desinstaldo e instalo pero no hay caso. Alguno le ocurrió algo similar? Espero que puedan darme una mano, muchas gracias por anticipado!
Saludos!

Sab Feb 23, 2013 7:27 am
Sab Feb 23, 2013 4:52 pm