Vie Oct 05, 2012 4:11 pm
quico_1922 escribió:El link de la parte 1 no funciona.
Muy bueno tu parhce
Vie Oct 05, 2012 5:32 pm
MsM escribió:Calimonche una duda, las botas en la ML ahora bajan algunos stats, se puede poner de manera que solo los suban como siempre?
SAlu2 y Gracias!
quico_1922 escribió:quico_1922 escribió:El link de la parte 1 no funciona.
Muy bueno tu parhce
Ya está, no se que pasaba con mediafire que no me cogia la descarga. Después de muchos intentos, ya lo he podido descargar.
Vie Oct 05, 2012 5:34 pm
Vie Oct 05, 2012 8:28 pm
calimonche escribió:MsM escribió:Calimonche una duda, las botas en la ML ahora bajan algunos stats, se puede poner de manera que solo los suban como siempre?
SAlu2 y Gracias!
juraría que eso no es así. en principio, sólo suben. míratelo bien.
Vie Oct 05, 2012 9:52 pm
MsM escribió:calimonche escribió:MsM escribió:Calimonche una duda, las botas en la ML ahora bajan algunos stats, se puede poner de manera que solo los suban como siempre?
SAlu2 y Gracias!
Mira aqui te lo dejo lo he reinstalado ya 2 veces haciendo todo lo que dices y en ML y Leyenda pasa igual
http://beta.xfire.com/users/msm17/screenshots/125723245
Salu2
Sab Oct 06, 2012 9:06 am
ismad13 escribió:MsM escribió:calimonche escribió:MsM escribió:Calimonche una duda, las botas en la ML ahora bajan algunos stats, se puede poner de manera que solo los suban como siempre?
SAlu2 y Gracias!
Mira aqui te lo dejo lo he reinstalado ya 2 veces haciendo todo lo que dices y en ML y Leyenda pasa igual
Salu2
Eso creo que se debe a que si a un jugador le tienes puesta unas botas, y se las quiere cambiar, modifica los stats segun tienes en las botas cuando la desbloqueas, no se si me explico.
En base a la foto te lo puedo explicar.
Por ejemplo tienes a Benzema con unas Adidas, y le quieres poner las Nike, que tienen Fuerza Explosiva +2 y Velocidad Punta +3, y automaticamente sube esos stats y los modifica anulando los que traeria la Adidas que seria Potencia de tiro y Efecto.
Espero haberte sio de ayuda
Pach010 escribió:Voy a probarlo pues parece mas completado,Pero alguien me puede explicar a que se debe tantos pasos de borrar pegar copiar...
Todo esto se debe a la actualizacion de konami?
Sab Oct 06, 2012 9:19 am
Sab Oct 06, 2012 9:26 am
calimonche escribió:ismad13 escribió:MsM escribió:calimonche escribió:MsM escribió:Calimonche una duda, las botas en la ML ahora bajan algunos stats, se puede poner de manera que solo los suban como siempre?
SAlu2 y Gracias!
Salu2
Eso creo que se debe a que si a un jugador le tienes puesta unas botas, y se las quiere cambiar, modifica los stats segun tienes en las botas cuando la desbloqueas, no se si me explico.
En base a la foto te lo puedo explicar.
Por ejemplo tienes a Benzema con unas Adidas, y le quieres poner las Nike, que tienen Fuerza Explosiva +2 y Velocidad Punta +3, y automaticamente sube esos stats y los modifica anulando los que traeria la Adidas que seria Potencia de tiro y Efecto.
Espero haberte sio de ayuda
eso mismo es. como dije, no hay ningún botín que baje stats. pero si comparas unas con otras... hay mejores... y peores, claro está. haz la prueba con un jugador que no tenga ninguna bota puesta.
Sab Oct 06, 2012 12:47 pm
Sab Oct 06, 2012 1:12 pm
peluca5 escribió:hola buenas calimoche es la primera vez que pruebo su parche y me ha gustado muchisimo todo en general espero que haga mas pero le queria hacer una pregunta a la hora de instalarlo no se donde se pone estos dos archivos pes_topBG_E_1 y pes_topBG_E_2 si me lo podria decir donde va se lo agradeceria.gracias por su parche