Muchas gracias por tal aportazo y un saludo.

Moderador: Moderadores
juanitogol escribió:Hola speka, gracias por compartirlo, y perdón si estoy reviviendo pero tengo preguntas...
1) ¿Los links son intercambiables?
2) ¿El switch de segunda división de Liga Máster también funciona en Ser Leyenda?
3) ¿Puedo pasar mis partidas guardadas (Ser Leyenda y Liga Máster) a este parche sin problema?
4) Tengo PESEDIT, ¿cómo hago para desinstalarle y colocar éste?
Gracias.
iviliki escribió:A ver si podeis ayudarme entre todos, os expongo mi problema.
Cuando juego en pantalla completa (lo tengo predefinido asi) se ve como una pequeña linea en la cual sale un poco difuminado la imagen, tal que a veces marea, por ejemplo voy con un jugador corriendo y se ve en esa linea como un pequeño "zig-zagueo" de la imagen. Cuando juego en ventana normal (no en pantalla completa) no me aparece esa linea, a ver si alguien sabe cual puede ser la solución.
Un Salu2
darken0ne escribió:iviliki escribió:A ver si podeis ayudarme entre todos, os expongo mi problema.
Cuando juego en pantalla completa (lo tengo predefinido asi) se ve como una pequeña linea en la cual sale un poco difuminado la imagen, tal que a veces marea, por ejemplo voy con un jugador corriendo y se ve en esa linea como un pequeño "zig-zagueo" de la imagen. Cuando juego en ventana normal (no en pantalla completa) no me aparece esa linea, a ver si alguien sabe cual puede ser la solución.
Un Salu2
Eso debe ser un problema de tu monitor, o de la gráfica, solo te pasa en el PES? y con este parche?
Oliver662 escribió:A mí me pasa lo mismo con lo de las botas.
¿Hay alguna manera de cambiar el balon rojo de la champions?
Gracias de antemano y un saludo.
thonyqqta escribió:Con lo del balo rojo de la champions, quiero cambiarlo tambien, he visto esa pregunta varias veces pero nadie responde, supongo que nadie sabe como y debemos esperar a enero cuando el creador del parche salga en escena de nuevo.
Oliver662 escribió:thonyqqta escribió:Con lo del balo rojo de la champions, quiero cambiarlo tambien, he visto esa pregunta varias veces pero nadie responde, supongo que nadie sabe como y debemos esperar a enero cuando el creador del parche salga en escena de nuevo.
Yo lo hé solucionado editando el archivo que se encuentra aquí: PESJP 2013/GDB/balls/map.txt. Y en la linea "UEFA.CL.Final" cambiar el numero 6 (que corresponde al balon rojo) por otro (yo por ejemplo he puesto el 3), lo guardas y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados