Dom Mar 10, 2013 11:22 pm
Alguien tiene enlaces para descarga más rápida?
Gracias y saludos
Lun Mar 11, 2013 12:07 am
alguien que ya se haya bajado la version 3.2 puede pasarme unicamente el edit.bin, es decir el puro OF

?
Saludos
Lun Mar 11, 2013 10:37 pm
Puedes volver a subir el fix de los balones? Está caido.
Lun Mar 11, 2013 10:41 pm
ADALCORCON escribió:Puedes volver a subir el fix de los balones? Está caido.
Listo amigo de nuevo activo
Mar Mar 12, 2013 1:52 pm
Socio en la champions me sale el balón genérico del pes13, por qué puede ser?
Mar Mar 12, 2013 3:34 pm
ADALCORCON escribió:Socio en la champions me sale el balón genérico del pes13, por qué puede ser?
yo tambien tuve ese problema y me meti en el map y le coloque el balon que le correspondia, vas a tener que hacer lo mismo
Mar Mar 12, 2013 6:01 pm
Hola, muy buenas,
Queria preguntaros si a vosotros os pasa igual, y es q a mi en la seccion otros equipos sudamericanos me aparecen todos en blanco. Ya me comentais.
Un saludo.
Mar Mar 12, 2013 6:53 pm
topupatillas escribió:Hola, muy buenas,
Queria preguntaros si a vosotros os pasa igual, y es q a mi en la seccion otros equipos sudamericanos me aparecen todos en blanco. Ya me comentais.
Un saludo.
amigo entra al selector del pes y escoge la liga que vas a jugar, la 2da liga que quiere que salga, el modo que vas a jugar y te recuerdo que debes darle clip a la imagen para que se acepte, te saldrá una ventana que te indicara que ya esta activo, aceptar y ve al juego y nos comentas
Mié Mar 13, 2013 12:19 am
Hey amigo es solo a mi o no se pero es que, no se me arreglan los jugadores algunos venian con stats arreglados en este ultimo DLC y me aparecen igual q siempre
Mié Mar 13, 2013 12:43 am
shankunchan escribió:Hey amigo es solo a mi o no se pero es que, no se me arreglan los jugadores algunos venian con stats arreglados en este ultimo DLC y me aparecen igual q siempre

cuando instalaste este parche eliminaste la carpeta que esta en mis documentos¿? estas jugando una partida guardada¿?
Full Version