Mar Sep 25, 2012 8:54 am
Mar Sep 25, 2012 12:35 pm
carmo90 escribió:el pesedit funciona con una version del juego repack?
Mar Sep 25, 2012 1:40 pm
speka escribió:carmo90 escribió:el pesedit funciona con una version del juego repack?
la version del juego Repack es legal o esta permitida? te has leido las normas al respecto del apoyo a la pirateria en la web? , las normas de la web estan hay para leerlas , hasta que no se empiece a expulsar a la gente no vais a parar con el cuento de las "copias del juego"
Mar Sep 25, 2012 3:24 pm
Mar Sep 25, 2012 3:56 pm
alex77 escribió:Entonces por lo que he etado leyendo para poder utilizar la liga adelante tenemos que esperar a que salga una nueva version o con el selector podemos seleccionar la segunda española en vez de la alemana?
Si es asi diganme como, Gracias!
Mar Sep 25, 2012 4:48 pm
Mar Sep 25, 2012 7:59 pm
Mar Sep 25, 2012 8:19 pm
GoitxoCv escribió:No se si será cosa del parche PES Edit, pero como he podido comprobar, los estadios de los equipos recien ascendidos, aunque aparecen (después de salir la DLC) y no hay problema en jugarlos, en la Liga Master no están asignados a ninguno de los tres equipos ascendidos (Deportivo, Celta y Valladolid). Me da rabia no poder aprovechar esos 3 campos porque es una de las cosas que me encantan! El problema, que no se puede editar. Cabría la posibilidad de que los señores de PES Edit asignaran los campos a cada uno de ellos?
Ya por pedir, aunque vengan balones no se pueden cambiar en Liga Master. Por lo demas el parche genial, como siempre!
Mar Sep 25, 2012 8:25 pm
manu_pesadikto96 escribió:GoitxoCv escribió:No se si será cosa del parche PES Edit, pero como he podido comprobar, los estadios de los equipos recien ascendidos, aunque aparecen (después de salir la DLC) y no hay problema en jugarlos, en la Liga Master no están asignados a ninguno de los tres equipos ascendidos (Deportivo, Celta y Valladolid). Me da rabia no poder aprovechar esos 3 campos porque es una de las cosas que me encantan! El problema, que no se puede editar. Cabría la posibilidad de que los señores de PES Edit asignaran los campos a cada uno de ellos?
Ya por pedir, aunque vengan balones no se pueden cambiar en Liga Master. Por lo demas el parche genial, como siempre!
Los puedes asignar mediante el PES Editor ...
Mar Sep 25, 2012 8:27 pm