Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Mar Sep 25, 2012 8:54 am

el pesedit funciona con una version del juego repack?

Mar Sep 25, 2012 12:35 pm

carmo90 escribió:el pesedit funciona con una version del juego repack?

la version del juego Repack es legal o esta permitida? te has leido las normas al respecto del apoyo a la pirateria en la web? , las normas de la web estan hay para leerlas , hasta que no se empiece a expulsar a la gente no vais a parar con el cuento de las "copias del juego"

Mar Sep 25, 2012 1:40 pm

speka escribió:
carmo90 escribió:el pesedit funciona con una version del juego repack?

la version del juego Repack es legal o esta permitida? te has leido las normas al respecto del apoyo a la pirateria en la web? , las normas de la web estan hay para leerlas , hasta que no se empiece a expulsar a la gente no vais a parar con el cuento de las "copias del juego"

perdon por el comentario

Mar Sep 25, 2012 3:24 pm

Entonces por lo que he etado leyendo para poder utilizar la liga adelante tenemos que esperar a que salga una nueva version o con el selector podemos seleccionar la segunda española en vez de la alemana?
Si es asi diganme como, Gracias!

Mar Sep 25, 2012 3:56 pm

alex77 escribió:Entonces por lo que he etado leyendo para poder utilizar la liga adelante tenemos que esperar a que salga una nueva version o con el selector podemos seleccionar la segunda española en vez de la alemana?
Si es asi diganme como, Gracias!

exacto amigo a finales de esta y comienzo de la otra semana sale el pesedit 2.0

Mar Sep 25, 2012 4:48 pm

No se si será cosa del parche PES Edit, pero como he podido comprobar, los estadios de los equipos recien ascendidos, aunque aparecen (después de salir la DLC) y no hay problema en jugarlos, en la Liga Master no están asignados a ninguno de los tres equipos ascendidos (Deportivo, Celta y Valladolid). Me da rabia no poder aprovechar esos 3 campos porque es una de las cosas que me encantan! El problema, que no se puede editar. Cabría la posibilidad de que los señores de PES Edit asignaran los campos a cada uno de ellos?

Ya por pedir, aunque vengan balones no se pueden cambiar en Liga Master. Por lo demas el parche genial, como siempre! :cerveza:

Mar Sep 25, 2012 7:59 pm

INDIO TENIA QUE SER XD

Mar Sep 25, 2012 8:19 pm

GoitxoCv escribió:No se si será cosa del parche PES Edit, pero como he podido comprobar, los estadios de los equipos recien ascendidos, aunque aparecen (después de salir la DLC) y no hay problema en jugarlos, en la Liga Master no están asignados a ninguno de los tres equipos ascendidos (Deportivo, Celta y Valladolid). Me da rabia no poder aprovechar esos 3 campos porque es una de las cosas que me encantan! El problema, que no se puede editar. Cabría la posibilidad de que los señores de PES Edit asignaran los campos a cada uno de ellos?

Ya por pedir, aunque vengan balones no se pueden cambiar en Liga Master. Por lo demas el parche genial, como siempre! :cerveza:

Los puedes asignar mediante el PES Editor ... ;)

Mar Sep 25, 2012 8:25 pm

manu_pesadikto96 escribió:
GoitxoCv escribió:No se si será cosa del parche PES Edit, pero como he podido comprobar, los estadios de los equipos recien ascendidos, aunque aparecen (después de salir la DLC) y no hay problema en jugarlos, en la Liga Master no están asignados a ninguno de los tres equipos ascendidos (Deportivo, Celta y Valladolid). Me da rabia no poder aprovechar esos 3 campos porque es una de las cosas que me encantan! El problema, que no se puede editar. Cabría la posibilidad de que los señores de PES Edit asignaran los campos a cada uno de ellos?

Los puedes asignar mediante el PES Editor ... ;)

Me vas a salvar la LM jajaja pero como se hace?? está dentro del PES Edit? antes he trasteado algo pero con lo manazas que soy... :banana:

Mar Sep 25, 2012 8:27 pm

Es una herramienta........ te lo dire por MP para no hacer off-topic

Full Version