Vie Sep 28, 2012 8:30 pm
porticielo escribió:si si luisrv a ese le doy y se me habre lo que te he dicho antes y pone mis settings y otro que pone lod configuration a que le doy gracias de nuevo
Vie Sep 28, 2012 8:34 pm
mfnicolas escribió:luis gracias por ser casi el moderador de mi post , iremos ayudando a todos en lo que podamos recuerden tambien que hay muchas soluciones en google y en otros sitios web igual si tienen dudas dejenlas aqui y seran respondidas
destapeman escribió:Yo aún no he instalado la nueva versión,¿pero,mfnicolas,recuerdas la conversación que tuvimos ayer? sobre si también habría que quitar la carpeta de Mis Documentos,de Konami,salvo la partida si se tenía,y si se quería conservar también el opción.bin,para que no diera posibles problemas.
Lo digo por que puede que sea ese el problema principal de la mayoría de gente que está escribiendo sin parar,sobre que tienen fallos despúes de la instalación de la nueva versión,deberías de ponerlo en el post principal....ya que si no, te van,o os van seguir mareando con el mismo temita,aunque como muchos no leen el post principalno os extrañe que a pesar de eso,os sigan bombardeando con la misma pregunta de marras.
Saludos.
Vie Sep 28, 2012 8:39 pm
Vie Sep 28, 2012 9:04 pm
keyf81 escribió:Tengo un problema con la version anterior la 1.0 me iba fluido todo ahora que instale esta version se lentea cuando quiero escoger equipos, la formacion, tambien cuando estoy en el partido como que se nota una lentitud, quisiera saber a que se debe tengo un acelerador grafico gtx550ti de 1gb porsiacaso.
Vie Sep 28, 2012 10:04 pm
Luislrrv escribió:tranquilo mi hermanopara eso estamos en ayudar en lo que se puede, pero debemos de dejar claro a todos que no somos BRUJOS para saber todo, hay gente que no coloca o informa bien sus problemas y eso es como dar un tiro al aire
![]()
![]()
Vie Sep 28, 2012 10:18 pm
Vie Sep 28, 2012 10:35 pm
chtm escribió:Luislrrv escribió:tranquilo mi hermanopara eso estamos en ayudar en lo que se puede, pero debemos de dejar claro a todos que no somos BRUJOS para saber todo, hay gente que no coloca o informa bien sus problemas y eso es como dar un tiro al aire
![]()
![]()
Coye Luis, es que tu pareces brujo con ese tabaco en esa foto vale jajaja![]()
![]()
![]()
Un abrazo grande mi pana. No he muerto, es que de un tiempo para aca ya no tengo internet en casa y bueno, no es lo mismo jejeje. Saludos, nos alegra a todos que aun sigas por aqui aportando siempre![]()
mfnicolas escribió:mira yo por ej mi master sige andando bien luego de cambiar siempre de parche capaz en copas o champions pasa eso por eso nose como redactarlo como opcion el tema porque ami por ej be a legend me anda y la master tambien capaz champions no nunca e probado
Sab Sep 29, 2012 12:05 am
Sab Sep 29, 2012 12:13 am
Sab Sep 29, 2012 12:22 am
spontter escribió:Luislrrv sigue sin funcionarme, ya no se que hacer, hice todo al pie de la letra, relamente no se que hacer,incluso hice lo que lei por ahi de ejectutar regedit-pes2013 etc....hasta poner en code: el serial...pero no hay caso, me sigue apareciendo el mismo mensaje "pes2013 no ha sido instalado" U.U
porfavor si alguien sabe la solucion, que me ayude me envie un mp o algo porfavor!!