-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 18

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Vie Sep 28, 2012 8:30 pm

porticielo escribió:si si luisrv a ese le doy y se me habre lo que te he dicho antes y pone mis settings y otro que pone lod configuration a que le doy gracias de nuevo


a mas nada compañero lo abres y lo cierras y ya no te debe de salir mas el anuncio
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Vie Sep 28, 2012 8:34 pm

mfnicolas escribió:luis gracias por ser casi el moderador de mi post , iremos ayudando a todos en lo que podamos recuerden tambien que hay muchas soluciones en google y en otros sitios web igual si tienen dudas dejenlas aqui y seran respondidas


tranquilo mi hermano :cerveza: para eso estamos en ayudar en lo que se puede, pero debemos de dejar claro a todos que no somos BRUJOS para saber todo, hay gente que no coloca o informa bien sus problemas y eso es como dar un tiro al aire :mrgreen: :mrgreen:



destapeman escribió:Yo aún no he instalado la nueva versión,¿pero,mfnicolas,recuerdas la conversación que tuvimos ayer? sobre si también habría que quitar la carpeta de Mis Documentos,de Konami,salvo la partida si se tenía,y si se quería conservar también el opción.bin,para que no diera posibles problemas.
Lo digo por que puede que sea ese el problema principal de la mayoría de gente que está escribiendo sin parar,sobre que tienen fallos despúes de la instalación de la nueva versión,deberías de ponerlo en el post principal....ya que si no, te van,o os van seguir mareando con el mismo temita,aunque como muchos no leen el post principal :mrgreen: no os extrañe que a pesar de eso,os sigan bombardeando con la misma pregunta de marras.
Saludos.


ciertamente lo que dice el amigo es cierto, en el primer post esta todo y hacen las preguntas :mrgreen: :mrgreen: en todos los hilos de aqui de esta pagina que he estado del pesedit 2009 - 2010 - 2011 - 1012 siempre ha sido asi :mrgreen:

con respecto a lo de las partidas guardadas a mi nunca me han funcionado yo elimino todo eso siempre he dicho que cuando meten otros equipos y cambian jugadores, esa partida guardada no sirve, aunque digan que no.. para mi si y no me ha dado lata.
esto es igual con el juego S....W que muchos dicen que les corren y yo he hecho de todo y nada en otros equipos :roll:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor keyf81 » Vie Sep 28, 2012 8:39 pm

Tengo un problema con la version anterior la 1.0 me iba fluido todo ahora que instale esta version se lentea cuando quiero escoger equipos, la formacion, tambien cuando estoy en el partido como que se nota una lentitud, quisiera saber a que se debe tengo un acelerador grafico gtx550ti de 1gb porsiacaso.
Avatar de Usuario
keyf81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 20, 2009 6:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Vie Sep 28, 2012 9:04 pm

keyf81 escribió:Tengo un problema con la version anterior la 1.0 me iba fluido todo ahora que instale esta version se lentea cuando quiero escoger equipos, la formacion, tambien cuando estoy en el partido como que se nota una lentitud, quisiera saber a que se debe tengo un acelerador grafico gtx550ti de 1gb porsiacaso.


No lo elimines, quitalo y pegalo en una carpeta x, despues que lo hagas borras el unnamed_75.bin que esta en PES 2013\kitserver13\pesedit\img\dt04.img entra al juego y prueba a ver como te anda
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor chtm » Vie Sep 28, 2012 10:04 pm

Luislrrv escribió:tranquilo mi hermano :cerveza: para eso estamos en ayudar en lo que se puede, pero debemos de dejar claro a todos que no somos BRUJOS para saber todo, hay gente que no coloca o informa bien sus problemas y eso es como dar un tiro al aire :mrgreen: :mrgreen:


Coye Luis, es que tu pareces brujo con ese tabaco en esa foto vale jajaja -laughing :lol: :roll:
Un abrazo grande mi pana. No he muerto, es que de un tiempo para aca ya no tengo internet en casa y bueno, no es lo mismo jejeje. Saludos, nos alegra a todos que aun sigas por aqui aportando siempre ;) :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Vie Sep 28, 2012 10:18 pm

mira yo por ej mi master sige andando bien luego de cambiar siempre de parche capaz en copas o champions pasa eso por eso nose como redactarlo como opcion el tema porque ami por ej be a legend me anda y la master tambien capaz champions no nunca e probado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Vie Sep 28, 2012 10:35 pm

chtm escribió:
Luislrrv escribió:tranquilo mi hermano :cerveza: para eso estamos en ayudar en lo que se puede, pero debemos de dejar claro a todos que no somos BRUJOS para saber todo, hay gente que no coloca o informa bien sus problemas y eso es como dar un tiro al aire :mrgreen: :mrgreen:


Coye Luis, es que tu pareces brujo con ese tabaco en esa foto vale jajaja -laughing :lol: :roll:
Un abrazo grande mi pana. No he muerto, es que de un tiempo para aca ya no tengo internet en casa y bueno, no es lo mismo jejeje. Saludos, nos alegra a todos que aun sigas por aqui aportando siempre ;) :cerveza:



saludos mi pana :cerveza: aqui estamos mem para lo que necesites ayuda pregunte jaja ya te montastes en el 2013¿?



mfnicolas escribió:mira yo por ej mi master sige andando bien luego de cambiar siempre de parche capaz en copas o champions pasa eso por eso nose como redactarlo como opcion el tema porque ami por ej be a legend me anda y la master tambien capaz champions no nunca e probado


es que a unos les funciona tu caso por ejemplo pero a mi nunca de pana de todos los pesedit siempre tengo que comenzar una nueva partida, pero prefiero esto a tener problemas con el pesedit jaja...
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Aitoss16 » Sab Sep 29, 2012 12:05 am

Instalo el nuevo parche, y al ir a cargar la liga adelante no me deja.

Me sale esto.

http://tinypic.com/r/25a57v8/6
Avatar de Usuario
Aitoss16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jul 31, 2012 2:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor spontter » Sab Sep 29, 2012 12:13 am

Luislrrv sigue sin funcionarme, ya no se que hacer, hice todo al pie de la letra, relamente no se que hacer,incluso hice lo que lei por ahi de ejectutar regedit-pes2013 etc....hasta poner en code: el serial...pero no hay caso, me sigue apareciendo el mismo mensaje "pes2013 no ha sido instalado" U.U
porfavor si alguien sabe la solucion, que me ayude me envie un mp o algo porfavor!!
Avatar de Usuario
spontter
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Sab Sep 29, 2012 12:22 am

spontter escribió:Luislrrv sigue sin funcionarme, ya no se que hacer, hice todo al pie de la letra, relamente no se que hacer,incluso hice lo que lei por ahi de ejectutar regedit-pes2013 etc....hasta poner en code: el serial...pero no hay caso, me sigue apareciendo el mismo mensaje "pes2013 no ha sido instalado" U.U
porfavor si alguien sabe la solucion, que me ayude me envie un mp o algo porfavor!!


por mp me dijistes que no le habias dado a default en el switch ya lo hicistes¿?
visita este link a ver
http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=0HbZGB5YEzo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados