fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.
Me imagino que lo harás sin el juego jugando no?, a mí si me funciona así.
Moderador: Moderadores
fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.
Oliver662 escribió:fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.
Oliver662 escribió:fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.
fercar45 escribió:Oliver662 escribió:fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.
Si claro, pero no me deja guardarlo
Luiluigi escribió:Buenas gente, tengo un par de dudas! Si alguien es amable de responderlas se lo agradecería
Este parche trae muchos bugs para no jugarlo? leyendo por muchos lugares veo que tiene errores muy raros, mas bien parece un parche beta o algo asi...
No hay uno mejor que este pero igual de completo? Tengo el pesedit que trae bundesliga, liga argentina/adelante/bundesliga 2 pero el problema que tengo con este parche es que no puedo editar equipos y yo quiero jugar con algunos equipos latinoamericanos la LM... este parche permite editar equipos libremente? y si alguien sabe de otro parche que este completo y sea editable también se lo agradecería que me dijera...,
speka escribió:fercar45 escribió:Oliver662 escribió:fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.
Si claro, pero no me deja guardarlo
comprueba que tengas permisos para guardar en la carpeta donde esta el map que el que no te deje escribir en algunas carpetas de tu pc no tiene nada que ver con el parche
Agudo91 escribió:Buenas, yo tengo un problema raro. Cada vez que instalo un parche al pes 2013 no me inicia el juego(ninguna reaccion de inicio, pantalla, cero). Sabeis de que puede ser? Hace años que no me meto en esto y es lo mas insolito que me ha pasado O_o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados