Mar Abr 16, 2013 12:16 am
Mar Abr 16, 2013 4:44 am
destapeman escribió:Spoiler! :
Ja ja....ese cafre soy yo....estuve mirando las páginas del foro para saber si le había pasado a alguien más....pero como no vi nada,pregunte,pero de momento nadie responde,o no entienden ni papa de lo que les he puesto![]()
Si al menos alguien que tenga el parche me dijera si le pasa igual,se aclararían más cosas,a seguir esperando.
Gracias por todo.
Vie Abr 19, 2013 4:31 pm
Luislrrv escribió:destapeman escribió:Spoiler! :
Ja ja....ese cafre soy yo....estuve mirando las páginas del foro para saber si le había pasado a alguien más....pero como no vi nada,pregunte,pero de momento nadie responde,o no entienden ni papa de lo que les he puesto![]()
Si al menos alguien que tenga el parche me dijera si le pasa igual,se aclararían más cosas,a seguir esperando.
Gracias por todo.
jaja Ok... sabes que lo raro es que creo que es a ti nada mas nadie ha realizado una pregunta como la tuya... ahora yo creo que el pesedit 3.4 no es compatible con ese gameplay amigo... ya que este trae el nuevo DLC alli puede estar el meollo
Vie Abr 19, 2013 4:48 pm
cesar99xx escribió:Luislrrv escribió:destapeman escribió:Spoiler! :
Gracias por todo.
jaja Ok... sabes que lo raro es que creo que es a ti nada mas nadie ha realizado una pregunta como la tuya... ahora yo creo que el pesedit 3.4 no es compatible con ese gameplay amigo... ya que este trae el nuevo DLC alli puede estar el meollo
una pregunta sabes si este parche es compatible con MAC?
Dom Abr 21, 2013 11:23 pm
Lun Abr 22, 2013 3:27 am
Lun Abr 22, 2013 3:36 pm
cristian carreño escribió:tengo un problema con Ligue master con el parche 3.4 pesedit cuando voy a empezar un partido se me queda cargando ayudenme gracias
Mié Abr 24, 2013 2:11 am
Mié Abr 24, 2013 5:11 am
Jue Abr 25, 2013 4:25 am