Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Dom Abr 28, 2013 6:03 pm

Eso lo se hombre, es lo mas basico del mundo, claro que la puse hay correctamente, el problema viene a que sin un archivo psd tambien dentro de esa carpeta no funciona...jenkey saco la 2.00 unpacked, para que funcione debe ser unpacked tambien la 5.00 y no funcionara asta entonces...ya me informe...gracias de todas formas, saludos.

Lun Abr 29, 2013 12:37 pm

Buen Aporte gracias... :campeon:

Lun Abr 29, 2013 2:32 pm

A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...

Lun Abr 29, 2013 7:26 pm

me he bajado el parche 3.5 y el fix 3.5.1, pero al instalarlo observo que pone 3.4

Lun Abr 29, 2013 10:17 pm

cuervo72 escribió:A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...

Amigo hasta donde yo se y eso lo habiamos tocado en paginas atras, y se llego a esta conclusion de que los creadores del pesedit colocaron esa parte "oculta" vamos a llamarlo asi, si alguien sabe como hacer para editarlo que lo informe.

kili88 escribió:me he bajado el parche 3.5 y el fix 3.5.1, pero al instalarlo observo que pone 3.4

Mi pana saludos, realizastes los pasos de instalacion que estan en la primera pagina¿?

Mar Abr 30, 2013 9:10 am

Luislrrv escribió:
cuervo72 escribió:A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...

Amigo hasta donde yo se y eso lo habiamos tocado en paginas atras, y se llego a esta conclusion de que los creadores del pesedit colocaron esa parte "oculta" vamos a llamarlo asi, si alguien sabe como hacer para editarlo que lo informe.

¿? ¿Pero de que están hablando? ¿Oculta dicen? Pero si el equipo esta con su alineación completa y visible en el archivo edit.bin con el nombre de Real Sporting

Mar Abr 30, 2013 5:01 pm

rickrd0 escribió:
Luislrrv escribió:

¿? ¿Pero de que están hablando? ¿Oculta dicen? Pero si el equipo esta con su alineación completa y visible en el archivo edit.bin con el nombre de Real Sporting

lea bien amigo la alineacion si... los kits no

Mar Abr 30, 2013 10:59 pm

Ah bueno, la verdad no se entiende que es lo que quieren, cuervo72 pone que si se ven "....todo OK jugadores, kits etc...."

O ustedes necesitan un curso de redacción o yo uno de comprensión de lectura! pero bueno veamos... si lo que quieren son los kits del gijon los pueden encontrar en el kitserver, la gente del pesedit hace su parche y lo actualiza cada vez que saca uno nuevo, es decir, para ellos es el mismo desde la primera versión que sacaron para pes13, como en ese tiempo no funcionaba el kitserver con GDB pusieron los kits en el kitserver, los del Gijon están en el dt0f.img --> unnamed_2987.bin, unnamed_2988.bin, si quieren cambiarlos solo quiten esos archivos y pongan los nuevos en el GDB con sus carpetas o en el kitserver como les parezca mejor.

Saludos.

Re: PESEdit 2013 3.6 Released 02-05-2013

Jue May 02, 2013 8:12 pm

Hola a todos.

Pudiera alguien enviarme otros links de descarga por privado por favor?
Estos de uploaded son como una patada en las b**** :arbitro:

Muchas gracias!

Un fuerte abrazo a mi amigo Luislrrv que ha dado una continuidad IMPRESIONANTE a todo este tema del PESEdit Patch. Muchas gracias Campeon! :campeon: :cerveza:

Re: PESEdit 2013 3.6 Released 02-05-2013

Jue May 02, 2013 8:17 pm

chtm escribió:Hola a todos.

Pudiera alguien enviarme otros links de descarga por privado por favor?
Estos de uploaded son como una patada en las b**** :arbitro:

Muchas gracias!

Un fuerte abrazo a mi amigo Luislrrv que ha dado una continuidad IMPRESIONANTE a todo este tema del PESEdit Patch. Muchas gracias Campeon! :campeon: :cerveza:

Estoy en las mismas. Y de paso, tambien mando un abrazo a Luislrrv!

Full Version