Jue May 02, 2013 8:53 pm
chtm escribió:Hola a todos.
Pudiera alguien enviarme otros links de descarga por privado por favor?
Estos de uploaded son como una patada en las b****![]()
Muchas gracias!
Un fuerte abrazo a mi amigo Luislrrv que ha dado una continuidad IMPRESIONANTE a todo este tema del PESEdit Patch. Muchas gracias Campeon!![]()
jcvf90 escribió:chtm escribió:Hola a todos.
Pudiera alguien enviarme otros links de descarga por privado por favor?
Estos de uploaded son como una patada en las b****![]()
Muchas gracias!
Un fuerte abrazo a mi amigo Luislrrv que ha dado una continuidad IMPRESIONANTE a todo este tema del PESEdit Patch. Muchas gracias Campeon!![]()
Estoy en las mismas. Y de paso, tambien mando un abrazo a Luislrrv!
si se de unos links se los paso, pero como acaba de salir no hay nada "por ahora"... ademas yo antes los subia a otros severs, pero como siempre hay un "hijo de su mama" que andan por estos lares que me los mandaba a eliminar no subo mas
Jue May 02, 2013 9:11 pm
Vie May 03, 2013 2:04 am
a mi tambien x fa
Vie May 03, 2013 11:29 am
Vie May 03, 2013 4:35 pm
Vie May 03, 2013 7:49 pm
Vie May 03, 2013 9:20 pm
khryz escribió:Lo descargue y en el updated de la libertadores me aparecen todos los equipos pero con el nombre de AUSTRIA como reparo eso agradeceria mucho su ayuda
Vie May 03, 2013 10:49 pm
khryz escribió:Lo descargue y en el updated de la libertadores me aparecen todos los equipos pero con el nombre de AUSTRIA como reparo eso agradeceria mucho su ayuda
Sab May 04, 2013 10:53 am
elfacus escribió:khryz escribió:Lo descargue y en el updated de la libertadores me aparecen todos los equipos pero con el nombre de AUSTRIA como reparo eso agradeceria mucho su ayuda
Me pasa exactamente igual, y las selecciones europeas todos se llaman Austria! Esperemos que saquen un fix para arreglar esto!
chtm escribió:Has probado con el FIX de la primera página?? (Debajo de los links de uploaded)
Sab May 04, 2013 7:50 pm